“Muy bueno” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve la semana pasada en Bogota. Muy buena ubicacion, buen desyuno, linda habitacion. Pero lo mejor fue el trato del personal, de manera especial un joven llamado Javier, no solo fue amable sino que nos dio unos tips de seguridad, ademas nos recomendo muchos lugres donde comer y conocer, gracias Javier por todo.

Eduardo Mendoza
Lima Peru

Consejo sobre las habitaciones: Nada que recomendar muy bueno todo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Eduardo

Reciba un cordial saludo del Hotel Boheme Royal

Nos complace saber que todo fue de su total agrado en su estadia y que el servicio que le prestamos fue el mejor, queremos hacerle saber Sr. Eduardo que esta es su casa donde siempre estaremos esperandolo con los brazos abiertos para atenderlo como usted lo merece y no dude que su mensaje lo haremos llegar a nuestros anfitriones y especialmente a Javier.

Gracias por dejarnos saber como fue su experiencia en su ultima estadia.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Guadalajara
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

la mejor ubicacion en Bogota!

el Gran servicio que ofrecen, en especial el front desk, muy amables y simepre listos para ayudar en lo que sea.

los cuartos muy agradables (posiblemente las toallas podrian mejorar)

todo lo demas muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos mas alejados de Andres puede ser una buena opcion por menos ruido (pero de todos modos v...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Henry T, Gerente en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por la retroalimentacion que nos hace, tenemos muy presente su opinion ya que esta nos ayuda a mejorar dia a dia nuestro servicio.
Nos alegra saber que le gusto su estadia con nosotros, gracias por permitirnos servirle en todo momento.

Lo esperamos pronto en esta su casa en Bogota, Colombia

Cordialmente

Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La atencion del personal muy buena, la ubicacion excelente, todo te queda cerca, puedes ir caminando, muy buenos restaurantes y comercio alrededor.
Las habitaciones muy comodas y con todo lo necesario.
Siempre repito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Henry T, Gerente en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Gustavo

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Nos sentimos muy contentos de saber que su estadia con nosotros fue mas que placentera y que pudimos prestarle el mejor de los servicios y la atencion.
Esperamos poderlo tener con nosotros en esta su casa en un futuro cercano para poderlo atender de la forma como usted lo merece.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Seguramente la opcion para quedar en Bogotá. Mejor que in Intercontinental. Muy buena atención y amabilidad. Una opción muy buena en lugar de cadenas internacionales a las cuales no les importa un cliente.

• Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Henry T, Gerente en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Huesped

Nos complace saber que nuestra atencion fue de su total agrado y que disfruto su estadia con nosotros. Gracias por escogernos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia. No olvide que estamos para atenderlo como usted lo merece y que esperamos que nos visite pronto.

Maastricht
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Mi esposa y yo, venezolanos, decidimos disfrutar del week-end 21/06 a 26/06 en Bogotá y por recomendación de un amigo reservamos en el Boheme Royal (Centro Andino).
Fué una experiencia extraordinaria. En ese hotel uno se siente realmente como en casa. La amabilidad y atención de todo el personal es fuera de serie. Hago hincapie en TODO el personal, pero quiero destacar las atenciones del Sr. Javier Azcárate, uno de los botones, quien disfruta su oficio y lo toma muy en serio. Sus consejos y advertencias expontaneas nos fueron de gran utilidad. Algo poco común, el huesped es tratado por su nombre y con gran respeto. Mi cumpleaños fué el 24/06 y prácticamente todo el personal lo sabía y hasta nos subieron una sabrosa torta a la habitación.
El hotel es muy limpio y las habitaciones confortables y bien equipadas. Lo recomendamos altamente y volveriamos a utilizarlo en nuestro próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos al frente son excelentes y muy bien aislados del ruido externo. Nosotroa estuvimos en el pis...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo del Hotel Boheme Royal. Gracias por tomarse el tiempo y la dedicacion de dejarnos su experiencia en el hotel y contarnos con detalle como fue su viviencia. No sobra recordarle que para nosotros es un placer atenderlo siempre en todo lo que se le presente. esperamos tenerlo pronto en esta su casa en Bogota,Colombia.

Hotel Boheme Royal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

Información adicional sobre el NH Bogota Boheme Royal

Establecimiento: NH Bogota Boheme Royal
Dirección: Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
La Boheme Hotel Bogota