“Ruido infernal”

NH Bogota Boheme Royal
Ocupa el puesto n.º49 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos en este hotel los primeros días de octubre. La música de las discotecas aledañas nos impidió dormir!! y los encargados del hotel no pudieron resolver la situación. Una ESTAFA. Fuimos a descansar y nos arruinaron las vacaciones.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Queremos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por lo que este inconveniente pudo causarle durante su estadia, tambien queremos hacerle saber que el Hotel tiene un plan de contingencia para poder ubicar a nuestros huespedes en habitaciones hacia la parte del Hotel que es silenciosa y este clase de inconvenientes no se presentan, es por esta razon que estamos mirando detalladamente su caso en particular para mirar a fondo lo que sucedio.

Deseo tenga un excelente dia,

Gracias por escogernos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia

Hay nuevas opiniones acerca del NH Bogota Boheme Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días camino a Cartagena y nos llevamos una grata sorpresa con este hotel. La ubicación es de lo mejor en Bogotá, en plena zona T, un hermoso, rodeado de centros comerciales, tiendas exclusivas, restaurantes y pubs. Las dependencias del hotel modernas y bien cuidadas, las habitaciones cómodas, bien decoradas, tamaño adecuado . Buen trato y disposición del personal. En general altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Rodrigo

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Nos alegra mucho que nos haya permitido servirle como usted lo merece y que le haya gustado su estadia con nosotros, para nosotros es muy gratificante leer estos comentarios, le agradecemos por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.
Sr. Rodrigo cualquier requerimiento que tenga no dude en comunicarse con nosotros.

Lo estaremos esperando pronto es esta su casa en Bogota, Colombia.

Deseo tenga un excelente dia,

Opinión escrita 1 octubre 2013

No tengo nada que criticar de este hotel, todo bien salvo un detalle, hay una disco al lado, que para quien es de sueño liviano puede molestar un poco ya que se escucha la musica, a pesar de que las ventanas son dobles. Por lo demas lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimada Maria

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Le agradecemos por dejaronos saber su opinion sobre nuestro Hotel y sobre su estadia con nosotros, Sra. Maria quiero dejarle saber que en estos momentos nos encontramos tomando las medidas correctivas del inconveniente que se nos presento con la discoteca, tambien informarle que nosotros tenemos en el hotel habitaciones que son aun mas silenciosas para que a las personas como usted lo menciona en su comentario que tienen sueño liviano no se les presente este tipo de inconvenientes, me gustaria que me dejara saber en que fecha se hospedo con nosotros y que habitacion tuvo con el fin de dejar una anotacion en su perfil para que en su proxima estadia se le asigne una habitacion silenciosa, de antemano queremos ofrecerle nuestras disculpas por lo que este inconveniente pudo traerle en su estadia con nosotros.
No olvide que la estaremos esperando en esta su casa en Bogota, Colombia y cualquier requeremiento no dude en contactarse con nosotros.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuve la semana pasada en Bogota. Muy buena ubicacion, buen desyuno, linda habitacion. Pero lo mejor fue el trato del personal, de manera especial un joven llamado Javier, no solo fue amable sino que nos dio unos tips de seguridad, ademas nos recomendo muchos lugres donde comer y conocer, gracias Javier por todo.

Eduardo Mendoza
Lima Peru

Consejo sobre las habitaciones: Nada que recomendar muy bueno todo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Eduardo

Reciba un cordial saludo del Hotel Boheme Royal

Nos complace saber que todo fue de su total agrado en su estadia y que el servicio que le prestamos fue el mejor, queremos hacerle saber Sr. Eduardo que esta es su casa donde siempre estaremos esperandolo con los brazos abiertos para atenderlo como usted lo merece y no dude que su mensaje lo haremos llegar a nuestros anfitriones y especialmente a Javier.

Gracias por dejarnos saber como fue su experiencia en su ultima estadia.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

la mejor ubicacion en Bogota!

el Gran servicio que ofrecen, en especial el front desk, muy amables y simepre listos para ayudar en lo que sea.

los cuartos muy agradables (posiblemente las toallas podrian mejorar)

todo lo demas muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos mas alejados de Andres puede ser una buena opcion por menos ruido (pero de todos modos v...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Henry T, Gerente en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por la retroalimentacion que nos hace, tenemos muy presente su opinion ya que esta nos ayuda a mejorar dia a dia nuestro servicio.
Nos alegra saber que le gusto su estadia con nosotros, gracias por permitirnos servirle en todo momento.

Lo esperamos pronto en esta su casa en Bogota, Colombia

Cordialmente

Hotel Boheme Royal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

¿Has estado en NH Bogota Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 63 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
La Boheme Hotel Bogota