“Simplemente Excelente!”

NH Bogota Boheme Royal
Ocupa el puesto n.º44 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 enero 2014

Excelente ubicacion, super limpio y una atencion unica. Se le agradece al personal por su increible trato y colaboracion y en especial a Andres Forero, Javier y Esperanza. Un gran saludo y si cuando regrese Bogota no dudare en hospedarme ahi nuevamente :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Henry T, Gerente en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada huésped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Nos encontramos felices de saber que en su estadía todo estuvo perfecto, que le agrado el hotel y el personal y que tuvo la oportunidad de sentir el amor que tenemos por nuestros huéspedes y la dedicación que tenemos para cada uno.
Estimada huésped sepa usted que la esperamos pronto en esta su casa para atenderla nuevamente como lo merece.

Deseamos tenga un excelente día,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lugar comodo, practico y perfectamente ubicado. Limpio, atención muy cuidada y amable. tanquilo. Excelente elección para trabajo. Mejoraria si las habitaciones estuvieran un poco mejor insonorizadas. se oye demasiado el ruido de la habitación de al lado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Henry T, Gerente en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo del Hotel Boheme Royal

Nos complace saber que su estadía fue de su agrado; con referente al tema del ruido quiero dejarle saber que nosotros tenemos un plan de contingencia para cuando esto suceda y podemos ubicarlo en una habitación silenciosa, de igual forma le agradecemos por sus comentarios ya que esto nos ayuda a mejorar el servicio día día.

No olvide que lo estaremos esperando pronto en esta su casa en Bogotá, Colombia

Feliz Año Nuevo y nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

La compañía recibió el apoyo y servicios de Hotel Boheme Royal para realizar la reunión anual del distrito, fue un exito total gracias a la amabilidad y hospitalidad en Boheme Royal, extranjeros y nacionales incluidos, todos satisfechos.

Buenos espacios para conferencias y todas los requerimientos incluidos como sonido, teleconferencia, internet, desayunos, almuerzos, cenas, coffee breaks, bebidas, todo.

Recomendado para eventos y estadía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios ya que nos deja saber que el evento que tuvo lugar en nuestro Hotel fue un Exito total y que estuvimos pendiente de todo.
Siempre estaremos atentos a todos sus requerimientos para servirle de la forma que lo merecen.

Esperamos poder compartir proximamente con ustedes un nueva fecha importante para su empresa.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Para un viajero de negocios o turista, es hotel es una de las mejores opciones en Bogotá. Ubico en el mejor sector comercial de la ciudad y cerca de muchos restaurantes y bares de todo tipo. Queda exactamente al lado de Andrés Carne de Res DC, un restaurante que se ha convertido en toda una experiencia turística, y justo al frente del Andino Shopping Mall. Los chicos y chicas de la recepción siempre buscan la manera que hacer su estadía más agradable procurando resolver cualquier duda o consulta que esté al alcance de ellos. Aunque esté ubicado tan cerca de cafés, sitios de fiesta y bares, tienen un sistema de doble ventana que garantiza un sueño excelente a cualquier hora. Como Bogotá tiene un clima variable que puede bajar hasta 6° C (43° F), recuerde preguntar al botones cómo utilizar el aire acondicionado en modalidad de calefacción. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Puede pedir una habitación para no fumadores con tranquilidad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Reinier

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Queremos darle a conocer que nos encontramos muy contentos de saber que su estadia fue completamente satisfactoria, que todos sus requerimientos fueron solucionados de inmediato y que estuvimos en disposicion para todo lo que necesitaba.

Sr. Reiner recuerde que esta es su casa en Bogota, Colombia y en lo que le podamos colaborar siempre estaremos atentos. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

El hotel es divino, muy buen gusto de decoración, súper moderno. Muy cómodas las camas! excelente ubicación, en el centro comercial rodeado de shopping y negocios. la gente muy educada y servicial. el desayuno súper completo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Queremos agradecerle por su comentario y por dejarnos saber como fue su estadia con nosotros. Nos hace feliz saber que su estadia fue de su agrado y que estuvimos colaborandole con todos sus requerimientos.

nuestro objetivo siempre sera hacer sentir alhuesped ocmo en casa y que su estaida sea de su agrado.

Lo estaremos esperando pronto en esta su casa.

Hotel Boheme Royal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0,1 km

¿Has estado en NH Bogota Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 68 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
La Boheme Hotel Bogota