“Un hotel excelente”

NH Collection Bogota Royal Teleport
Ocupa el puesto n.º8 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 21 junio 2012

Es un hotel excelente, todos sus servicios son impecables, queda cerca del Centro Comercial Hacienda Santa Barbara, y tiene un servicio muy util si debes salir muy temprano y es el desayuno desde las 5am.
Un excelente hotel para realizar trabajo o turismo, tienen un acceso a internet muy bueno incluido en la tarifa

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimada María,

Muchisimas gracias por los buenos comentarios acerca del hotel.

Esperamos tenerla pronto de regreso con nosotros.

Un saludo desde Bogotá,

Opinión escrita 2 junio 2012

Es un hotel de bueno a muy bueno pero no de excelencia. Las habitaciones son espaciosas, con una muy linda vista, y buen servicio. La cama y almohadas no son muy comodas, pero para 3 o 4 días no esta mal. Y suelen ser bastante frias por la noche.
Muy buen restaurante bufete para desayuno o almuerzo de negocios. Tanto en calidad como en precios. El servicio de cuarto es extremadamente veloz y efectivo.
Lo mejor de este hotel es su ubicación, una zona muy segura, cerca de todo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2012

Estimada Huésped,

Muchas gracias por haber escogido al hotel Radisson Royal Bogotá como su opción de estadía en la ciudad de Bogotá.

Es grato saber que el tanto el servicio de restaurante como el de habitaciones fue de su agrado. Sin embargo como para nosotros es tan importante la completa satisfacción de nuestros huéspedes y si usted desea darnos la retroalimentación de porque no alcanzamos a llenar al 100% sus expectativas. Me encantaría que nos hiciera llegar sus comentarios a través de correo electrónico a mi dirección de correo electrónico: arauch@radissonroyal.com

Quedo enteramente a su disposición.

Opinión escrita 19 mayo 2012

Muy buenas las habitaciones y el servicio. La comida esta bien. Muy apropiado para negocios. El gym es chico pero resulta suficiente. Hay entrenador que es muy atento. Definitivamente volvería.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos de ante mano que haya escogido el Hotel Radisson Royal Bogotá como su opción de hospedaje en Bogotá.

Nos complace que las instalaciones hayan sido de su agrado y esperamos tenerlo pronto por aquí.

Le pasaremos sus comentarios a William, el entrenador del gimnasio que seguro se pondrá feliz al saber que pudo ser de ayuda para uno de nuestros clientes.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Es un hotel con un trato exquisito habitaciones espaciosas, muy bien equipadas, camas maravillosas y un baño pensado para mujeres!!!

Tienes un gimnasio enorme y bien equipado, con una piscina climatizada de 25m maravillosa y un jacuzzi que te quita todos los males ...

El desayuno muy completo y variado...

Una opción genial en Bogotá y ubicado en una zona precios en usaquent que te da la opción de comer y cenar en un sitio fantástico en Bogotá y además uno de los centros comerciales mas grandes....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Estimado MatiMadrid,

Ante todo agradecer que nos hayan escogido como su hotel destino en la ciudad de Bogotá.

Me agrada saber y poder compartir con todo el personal del hotel sus buenos comentarios acerca de nuestra ubicación y facilidades del hotel.

Esperamos volverlo a tener con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 7 abril 2012

Este hotel se ve muy nuevo. Las zonas comunes están bien decoradas y muy limpias. La zona del spa, gym y alberca están muy lindas y bien atendidas. La habitación está bien con la excepción de la ducha, la de mi habitación tenía el aspecto de la de un motel de carretera. El agua salía con muy poca presión y del mando chorreaba agua. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó en abril de 2012
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho que haya tomado el tiempo para escribir su opinion acerca de su última estadía con nosotros.

Nosotros tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros huespedes. Para poder revisar el problema de la ducha le solicitaria el favor me enviará un correo: arauch@radissonroyal.com con los datos de su reserva y así poder verificar en que habitación estuvo y revisar el problema de la ducha.

Mil Gracias nuevamente y lo esperamos nuevamente.

Hotel Radisson Royal Bogotá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

N.°4 de hoteles románticos en Bogotá
N.°7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°7 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 75 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Royal Teleport 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Royal Teleport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota