“¡Nuestra casa por 2 meses!”

NH Collection Bogota Royal Teleport
Ocupa el puesto n.º9 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 17 agosto 2012

Somos un matrimonio de mexicanos que nos tocó venir a vivir a Bogotá y mientras encontrábamos apartamento y llegaba el tiempo de mudarnos, nos hospedamos en este hotel. En total estuvimos 69 días como huéspedes en este lugar que se convirtió de verdad en nuestro hogar.

El room service excelente! siempre a tiempo, el personal muy respetuoso al entrar a la habitación.

Los dos restaurantes deliciosos! El de especialidad del mar es elegante y exquisito. El otro restaurant tenía bufet en el desayuno y comida, siempre muy variado y riquísimo!! También servían a la carta.

El spa, gimnasio y alberca excelente también! ahí nos cortamos el cabello, nos hicimos masajes de chocolaterapia, fuimos a nadar y al gimnasio y todo siempre impecable.

El servicio de lavandería cada mañana iba a la habitación a preguntar si mandaríamos algo y en la noche cuando entregaban también lo hacían con gran espíritu de servicio. La ropa obviamente limpia, planchada y guardada con mucha dedicación.

El hotel cuenta con servicio médico, el cual tuvimos que solicitar un par de veces y es un poco lento pero porque es un servicio externo (no están los médicos ahí), entonces tardó un poco en llegar, pero el personal del hotel estuvo atento a cada momento y hasta nos ayudaron a conseguir los medicamentos.

También nos ayudaron con soporte técnico con un problema que tuvimos con la computadora!

Lo que sin duda caracteriza más a este hotel es su incomparable servicio. Los bell boys serviciales todo el tiempo, siempre sonriendo. La gente en front desk igualmente serviciales, atendiendo cada necesidad (que en 2 meses fueron bastantes). El personal del restaurant: meseros, gerentes, hostess, chefs son a quienes más agradecemos y reconocemos, pues ya conocían nuestros gustos y necesidades, buscaban agradarnos y consentirnos.

Housekeeping es el único aspecto que no me dejó del todo contenta. En general las señoritas muy amablemente acudían y hacían la limpieza impecable, pero si tuvimos un par de molestias causadas por la imprudencia de una de ellas.

En resumen, lo recomendamos ampliamante. Fue nuestro primer hogar estando recién casados y fue muy agradable estar ahí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita 11 agosto 2012

Desde el año 2000 estuve varias veces por trabajo en Bogotà y en cinco de ellas alojado en este Hotel. Desde el principio sentì la comodidad de sus instalaciones y la buena atenciòn de su personal, algo que valoro mucho cuando estoy en uno de ellos.
Bogotà no es una ciudad fàcil de recorrer, ya que los diferentes lugares a visitar estàn lejanos entre sì. No obstante, la cercanìa del Centro Comercial y enseguida la Plaza de Usaquèn con lindos bares y pequeños pero muy buenos restaurantes, son una buena opciòn si no se quiere ir hasta el Parque de la 93,la Zona Rosa, o La Candelaria.
El Radisson es un buen Hotel en dònde ademàs de lo ya mencionado, debo agregar un desayuno muy completo y elaborado, servido con una amplitud horaria que a veces puede tomarse como una comida principal. Sus Restaurantes tambièn tienen una Cocina muy adecuada en dònde la relaciòn calidad y precio es para considerar.
Como consejo, siempre tomar un Taxi o Remisse de los que permanentemente estàn apostados frente a la entrada y son conocidos por el personal de Seguridad, lo que permite un recorrido seguro.
La belleza de una ciudad como Bogotà merece estar alojado en un lugar acorde, y este Hotel es una buena opciòn.

Consejo sobre las habitaciones: Son aquellas con vista a la montaña , aunque tambièn las de los pisos superiores. Igual, todas son e...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 julio 2012

Muy buen hotel, situado en el área financiera, un sector muy bonito y super seguro, a unos pasos esta el centro comercial Santa Ana donde hay un Carrefour por si se olvida algo de farmacia, cuidado personal etc y caminando unas cuadras mas el Centro hacienda Sta.Bárbara donde hay casas de cambio (muy necesarias) y muy bonito.
El hotel es muy bueno, con una esmerada atención, check in y check out muy rápidos, habitaciones muy cómodas y espaciosas, internet wi-fi, me encantaron sus amenidades de baño con un olor maravilloso, bata, pantuflas, caja de seguridad sin costo, el baño muy cómodo.
El gym también muy bueno, y lo mejor es el área húmeda con vapor, piscina y jacuzzi ¡increíble! el spa y salón de belleza igualmente tienen unos tratamientos magníficos.
La comida buena, aunque para mi gusto preferiría un poco mas de variedad en el desayuno, porque todos los días era lo mismo, pero los jugos naturales muy sabrosos.
En resumen un muy buen hotel y excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimada Lilly,

Muchas gracias por el buen comentario acerca de las facilidades que brinda el hotel, así como la ubicación del hotel.

Pasaré su opinión acerca de la variedad del buffet de desayuno a nuestro Chef y a la Gerente de Alimentos y Bebidas para que lo tengan en cuenta.

Esperamos verla pronto de regreso.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 junio 2012

Es un hotel excelente, todos sus servicios son impecables, queda cerca del Centro Comercial Hacienda Santa Barbara, y tiene un servicio muy util si debes salir muy temprano y es el desayuno desde las 5am.
Un excelente hotel para realizar trabajo o turismo, tienen un acceso a internet muy bueno incluido en la tarifa

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimada María,

Muchisimas gracias por los buenos comentarios acerca del hotel.

Esperamos tenerla pronto de regreso con nosotros.

Un saludo desde Bogotá,

Opinión escrita 2 junio 2012

Es un hotel de bueno a muy bueno pero no de excelencia. Las habitaciones son espaciosas, con una muy linda vista, y buen servicio. La cama y almohadas no son muy comodas, pero para 3 o 4 días no esta mal. Y suelen ser bastante frias por la noche.
Muy buen restaurante bufete para desayuno o almuerzo de negocios. Tanto en calidad como en precios. El servicio de cuarto es extremadamente veloz y efectivo.
Lo mejor de este hotel es su ubicación, una zona muy segura, cerca de todo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2012

Estimada Huésped,

Muchas gracias por haber escogido al hotel Radisson Royal Bogotá como su opción de estadía en la ciudad de Bogotá.

Es grato saber que el tanto el servicio de restaurante como el de habitaciones fue de su agrado. Sin embargo como para nosotros es tan importante la completa satisfacción de nuestros huéspedes y si usted desea darnos la retroalimentación de porque no alcanzamos a llenar al 100% sus expectativas. Me encantaría que nos hiciera llegar sus comentarios a través de correo electrónico a mi dirección de correo electrónico: arauch@radissonroyal.com

Quedo enteramente a su disposición.

Saludos,

Hotel Radisson Royal Bogotá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

N.°4 de hoteles románticos en Bogotá
N.°4 de hoteles spa en Bogotá
N.°7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 72 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Royal Teleport 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Royal Teleport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota