“Muy inseguro”

NH Collection Bogota Royal Teleport
Ocupa el puesto n.º10 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 septiembre 2013

A pesar de tener seguridad privada hay robos constantes y el Hotel no asume resposabilidad alguna. En el Lobby quedo registrado en camaras el robo de mi dispositivo electronico y la respuesta del hotel es que no pueden hacerse cargo de la seguridad pues es un espacio publico!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
CarlsonRezidor, Online Customer Support en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Lamentamos que se sentía insegura durante su estancia en nuestro hotel. Les puedo asegurar que vamos a tomar las medidas necesarias para garantizar nuestro hotel es tan seguro como sea posible para que este tipo de cuestiones no ocurren en el futuro. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para expresar sus preocupaciones, ya que podemos utilizar la crítica constructiva de nuestro invitado a considerar las mejoras en el futuro.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Con unas habitaciones muy espaciosas y cómodas, el Radisson Royal es uno de mis hoteles favoritos cada vez que visito Bogotá. Es especialmente conveniente si tienes negocios por el área de la 113, con la 9, muy cómodo para poder ir andando a cualquier oficina y evitarte el trancón (atasco de trafico) que suele haber en Bogotá por las mañana y las tardes.
Cuenta con una gran piscina, gimnasio, no muy grande pero bien equipado y un exclente servicio de desayuno.
El único pero del hotel es el restaurante La fragata, el resto de restaurantes y Room Service, es muy correcto. Sin embargo, el restaurante la Fragata, perteneciente a una cadena conocida en la ciudad, tiene un servicio extraordinariamente lento y una cocina impropia de un hotel de estas características.
El personal, especialmente recepción, es francamente amable y hacen de la estadía un verdadero placer.
Esta muy cerca de la zona de Usaquen, donde hay gran variedad de buenos restaurantes y es una zona agradable para dar un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que te den una habitación con vistas a la parte trasera, la principal da a la carrertera 9...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Agradezco que haya tomado el tiempo para expresar su opinión acerca de las facilidades y servicios que ofrece el hotel.

Es muy importante saber que le agrada a nuestros huéspedes y que debemos mejorar.

He pasado su comentario al Jefe del Restaurante Fragata para asegurarse de que está al tanto de la situación y realizar las medidas necesarias para mejorar los procesos.

Cualquer duda estoy para servirle,

Front Office Manager

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Viajo por negocios a Bogota con bastante regularidad y he probado distintos hoteles y debo decir que el Radisson Royal es el que tiene, a mi gusto, la mejor relación calidad precio. la atención y amabilidad de su personal es optimo (como en todo Colombia) sin embargo destaco el nivel profesional que muestran en los distintos servicios que ofrecen (recepción, restaurant, bar, gym, etc)

las habitaciones en optimo estado siempre, limpias, ordenadas, pulcras y agradablemente decoradas. El desayuno buffet excelente, completísimo y el chef que lo dirige le termina de dar el nivel optimo.

El gym es pequeño y básico, creo que si bien funciona podría mejorar.

Lo recomiendo tanto para viaje de negocios como para ir en pareja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Angel4661,

Le agradezco mucho por su comentario, y nos alegra que haya tenido una agradable estadía. Su comentario lo he enviado a diferentes departamentos, ya que esto les motiva y agrada saber de la satisfacción de nuestros huespedes.

Lo esperamos verlo nuevamente en una estadía futura.

Front Office Manager Hotel Radisson Royal Bogotá

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo lo visitamos en una ocasión y fue excelente nuestra estadía por primera vez nos bañamos en una piscina en Bogotá y es realmente relajante piscina climatizada ideal para niños y adultos además la ubicación es muy buena y tiene un centro comercial a 200 metros con excelentes almacenes y buenos restaurantes , cuando tenga nuevamente la oportunidad lo escogería entre todas las opciones en Bogotá que las conocemos casi todas en hoteles de cinco estrellas lo recomendamos ampliamente es uno de los mejores de Bogotá

• Se alojó en septiembre de 2012
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimado huésped,

Lo esperamos verlo nuevamente en una estadía futura.

Front Desk Manager

Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, al lado de las principales oficinas de la ciudad y apartado del estrés del centro.

Mi recomendación sería mejorar la calidad de los alimentos, el gimnasio es limitado y los empleados podrían ser más amigables. Son muy respetuosos pero quizá un poco más de alegría cairia bien.

• Se alojó en junio de 2013
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos muchisimo que tome el tiempo de escribir su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Radisson Royal de Bogotá. Para nosotros es una herramienta de mucha ayuda para saber que agrada a nuestros visitantes y que debemos mejorar.

He pasado sus comentarios al área de Alimentos & Bebidas y también a la persona encargada del Spa.

Esperamos verlo pronto de regreso.

Un saludo,

Annemarie Rauch Posada
Front Office Manager
Hotel Radisson Royal Bogotá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

N.°4 de hoteles románticos en Bogotá
N.°4 de hoteles spa en Bogotá
N.°7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 69 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Royal Teleport 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Royal Teleport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota