“COMODO”

NH Collection Bogota Royal Teleport
Ocupa el puesto n.º9 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuve con mi esposa e hija, hospedado en este hotel, me gusto, es muy comodo, las habitaciones son espaciosas, las camas excelentes, muy completo, algo costoso pero vale la pena, y lo bueno es que da la opcion de habitacion para tres personas, pues hay ya varios hoteles que le exigen dos habitaciones en la reserva para acomodar 3 huespedes. La comida en el restaurante tambien es bastante buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Estamos encantados de leer que haya disfrutado su estadía, también es un gusto saber que tuvimos la oportunidad de acudir a sus necesidades.

Esperamos verlo pronto de regreso.

Un saludo,

Maarit Jimenez,
Hotel Radisson Royal Bogotá

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Este hotel esta bien ubicado, posee habitaciones grandes y muy confortables, es prolijo y muy cómodo. El personal es sumamente amable y predispuesto con una atención personalizada. El desayuno es variado y abundante. El menú para cenar es completo y con platos sabrosos. Tiene un perfil muy enfocado al viajero de negocios, con lo cual lo recomiendo para aquel que viaje por temas profesionales a la ciudad.
Lo que tendría que mejorar es que a la hora del desayuno en el salón comedor hay demasiado olor a fritura, lo cual deja la ropa impregnada de aroma a tocino y es poco conveniente para una reunión ejecutiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son ruidosas porque suele haber bastante tránsito por la mañana
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado huésped,

Agradezco que haya tomado el tiempo para expresar su opinión acerca de las facilidades y servicios que ofrece el hotel.

Es muy importante saber que le agrada a nuestros huéspedes y que debemos mejorar.

He pasado su comentario al Jefe Alimentos y Bebidas para asegurarse de que está al tanto de la situación y realizar las medidas necesarias para mejorar los procesos.

Lo esperamos verlo nuevamente en una estadía futura.

Hotel Radisson Royal Bogotá

Opinión escrita 23 septiembre 2013

A pesar de tener seguridad privada hay robos constantes y el Hotel no asume resposabilidad alguna. En el Lobby quedo registrado en camaras el robo de mi dispositivo electronico y la respuesta del hotel es que no pueden hacerse cargo de la seguridad pues es un espacio publico!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
CarlsonRezidor, Online Customer Support en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Lamentamos que se sentía insegura durante su estancia en nuestro hotel. Les puedo asegurar que vamos a tomar las medidas necesarias para garantizar nuestro hotel es tan seguro como sea posible para que este tipo de cuestiones no ocurren en el futuro. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para expresar sus preocupaciones, ya que podemos utilizar la crítica constructiva de nuestro invitado a considerar las mejoras en el futuro.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Con unas habitaciones muy espaciosas y cómodas, el Radisson Royal es uno de mis hoteles favoritos cada vez que visito Bogotá. Es especialmente conveniente si tienes negocios por el área de la 113, con la 9, muy cómodo para poder ir andando a cualquier oficina y evitarte el trancón (atasco de trafico) que suele haber en Bogotá por las mañana y las tardes.
Cuenta con una gran piscina, gimnasio, no muy grande pero bien equipado y un exclente servicio de desayuno.
El único pero del hotel es el restaurante La fragata, el resto de restaurantes y Room Service, es muy correcto. Sin embargo, el restaurante la Fragata, perteneciente a una cadena conocida en la ciudad, tiene un servicio extraordinariamente lento y una cocina impropia de un hotel de estas características.
El personal, especialmente recepción, es francamente amable y hacen de la estadía un verdadero placer.
Esta muy cerca de la zona de Usaquen, donde hay gran variedad de buenos restaurantes y es una zona agradable para dar un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que te den una habitación con vistas a la parte trasera, la principal da a la carrertera 9...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Huésped,

He pasado su comentario al Jefe del Restaurante Fragata para asegurarse de que está al tanto de la situación y realizar las medidas necesarias para mejorar los procesos.

Cualquer duda estoy para servirle,

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Viajo por negocios a Bogota con bastante regularidad y he probado distintos hoteles y debo decir que el Radisson Royal es el que tiene, a mi gusto, la mejor relación calidad precio. la atención y amabilidad de su personal es optimo (como en todo Colombia) sin embargo destaco el nivel profesional que muestran en los distintos servicios que ofrecen (recepción, restaurant, bar, gym, etc)

las habitaciones en optimo estado siempre, limpias, ordenadas, pulcras y agradablemente decoradas. El desayuno buffet excelente, completísimo y el chef que lo dirige le termina de dar el nivel optimo.

El gym es pequeño y básico, creo que si bien funciona podría mejorar.

Lo recomiendo tanto para viaje de negocios como para ir en pareja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Radisson4uresponse, Front Office Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Angel4661,

Le agradezco mucho por su comentario, y nos alegra que haya tenido una agradable estadía. Su comentario lo he enviado a diferentes departamentos, ya que esto les motiva y agrada saber de la satisfacción de nuestros huespedes.

Lo esperamos verlo nuevamente en una estadía futura.

Front Office Manager Hotel Radisson Royal Bogotá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

N.°4 de hoteles románticos en Bogotá
N.°7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 74 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Royal Teleport 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Royal Teleport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota