“Un hotel fabuloso”

NH Collection Bogota Royal Teleport
Ocupa el puesto n.º8 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel Radisson me parecio fabuloso por su excelente ubicacion en una zona tranquilla, segura, cerca a centros comerciales. Además recibi muy buena atención por la amabilidad de su personal. La comida es excelente. Las habitaciones recien remodeladas son amplias y muy cómodas. En resumen quedé encantada con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion recién remodelada ya que son amplias, cómodas y de muy buen gusto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Gracias por sus comentarios y por sacar el tienmpo de escribir respecto a su expreiencia durante su ultima estadia. Estamos encantados de leer que disfruto de su alojamiento con nosotros. Esperamos verlos nuevamente pronto en el hotel. Cordialmente, Mariajose Abondano - Guest Services Manager

Opinión escrita 4 junio 2014

Para pasar la mejor estadía en Bogotá :) una muy buena ubicación, cerca de centros comerciales. Trató muy muy amable del personal. Habitaciones amplias , limpias y tranquilas. Hermoso el Spa, excelente

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huesped: queremos darle las gracias por sus buenos comentarios referentes al hotel, nuestra ubicacion y dedicacion al servicio. Agradecemos que reconozca la labor que hacemos todos todos los dias para hacer de la estadia de nuestros huespedes una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente pronto en esta su casa. Mariajose Abondano - Guest services Manager.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La atención de sus empleados es buena, pero el baño tenía una gotera y se veia muy viejo. No me imaginé ver algo así en un hotel que no lleva mucho tiempo de construido. El restarurante tiene comida excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Ante todo muchas gracias por alojarse en el Radisson Royal Hotel en Bogota. Hemos recibido su comentario relacionado con su ultima estadía en nuestro hotel, en Junio del año pasado. Queremos informarle que en estos momentos estamos adelantando, una renovación profunda del hotel, para poder mejorar nuestro producto y servicio. Asi que la situacion que nos menciona ya esta solucionada.
Esperamos que la próxima vez que regrese a Bogota, nos de la oportunidad de atenderlo y mostrarle porque estamos en los primeros lugares en servicio. Además, apreciaremos enormemente su retroalimentación en este tema. Cordial saludo y a la espera de poder verlo nuevamente en el Radisson Royal Bogotá Hotel. MARIAJOSE ABONDANO - Guest Services Manager

Opinión escrita 4 abril 2014

Excelente atención... Muy buen desayuno... Trato amable del personal... Cerca de buenos centros comerciales y en una zona tranquila... Por la cual se puede pasear... El único problema que queda lejos del centro de la ciudad

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Radisson4uresponse, Public Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Apreciado Huésped, agradecemos cada palabra que nos dedica para dar su opinion sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto su estadia y esperamos tenerlo nuevamente pronto. Efectivamente nuestras instalaciones y personal estan al servicio para que nuestros huespedes tengan una estadia totalmente inolvidable. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager

Opinión escrita 3 abril 2014

Excelente Hotel con amplias habitaciones, muy bien acondicionadas.
Esta ubicado en la zona Norte de Bogota que pasa a ser la zona de grandes empresas, embajadas y de mayor protección. Dentro de un parque, zona Business distrito de lujo, el Mall Santa Ana a un costado y Jumbo.
Diseño, confort y finas terminaciones de arquitectura le dan a estas habitaciones una sofisticacion y presentación de lujo.
La zona de Comedor muy bien presentada, muy bien atendida. Desayunos completos exquisitos.
Realmente vale la pena utilizar este hotel. Relacion precio calidad excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo la habitación. Ya que en nuestro caso la habitación que reservamos era una matrimonial...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, además por sus buenos comentarios respecto a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que disfruto su tiempo con nosotros. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager Nuevo Telefono 57 1 6578700

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

N.°4 de hoteles spa en Bogotá
N.°7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°7 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 73 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Royal Teleport 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Royal Teleport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota