“Muy buen hotel, muy recomendable”

NH Collection Bogota Royal Teleport
Ocupa el puesto n.º7 de 265 hoteles en Bogotá
Villa Ballester, Argentina
“Muy buen hotel, muy recomendable”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

La higiene, cordialidad, limpieza y calidad general son muy recomendables. el unico detalle es que los valores de los productos de "minibar" son MUY elevados (no solo los que estan en la heladera sino cualquier producto extra que se requiera), y siendo que el hotel no es barato, deberia ser mas accesible.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, además por sus buenos comentarios respecto a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que disfruto su tiempo con nosotros. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelentes instalaciones, muy buena atención, cerca a centros financieros y a las grandes compañias. Comodo y con un muy buen centro de negocios. Buen restaurante y habitaciones acordes a mi necesidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Apreciado Huésped, agradecemos cada palabra que nos dedica para dar su opinion sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto su estadia y esperamos tenerlo nuevamente pronto. Efectivamente nuestras instalaciones y personal estan al servicio para que nuestros huespedes tengan una estadia totalmente inolvidable. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy buen servicio, el precio - calidad es una excelente ecuacion, muy buen restorant, el contenido del desayuno es muy variado y muy recomendable por el costo, el acceso de Internet podria ser aun mas rapido de lo que es, pero no esta mal. Si epoca de frio solicitar calefactor para la habitacion debido a que el AA solo es Frio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson4uresponse, Public Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado Huésped, agradecemos cada palabra que nos dedica para dar su opinion sobre nuestra propiedad y nuestro servicio. Nos complace saber que disfruto su estadia y esperamos tenerlo nuevamente pronto. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager
Ciudad Jardin, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2014

Tiene de todo. Pileta, gym, un buen restaurante y muy buenas habitaciones. La pasé muy cómodo con la atención y limpieza del lugar. Muy bueno el desayuno. En especial si vas en primavera y verano y podes acceder al parque de atrás.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel Radisson me parecio fabuloso por su excelente ubicacion en una zona tranquilla, segura, cerca a centros comerciales. Además recibi muy buena atención por la amabilidad de su personal. La comida es excelente. Las habitaciones recien remodeladas son amplias y muy cómodas. En resumen quedé encantada con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion recién remodelada ya que son amplias, cómodas y de muy buen gusto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por sus comentarios y por sacar el tienmpo de escribir respecto a su expreiencia durante su ultima estadia. Estamos encantados de leer que disfruto de su alojamiento con nosotros. Esperamos verlos nuevamente pronto en el hotel. Cordialmente, Mariajose Abondano - Guest Services Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Collection Bogota Hacienda Royal

N.°7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Royal Teleport 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Royal Teleport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota