“Experiencia muy positiva”

NH Collection Bogota Royal Teleport
Ocupa el puesto n.º9 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel muy bien localizado, con muy buena atención y servicio. Desayuno excelente y los cuartos muy buenos. La internet es rápida. Mensajeros muy atenciosos y facilitan con el traslado para el aeropuerto. Música en vivo al final de la tarde alegran y relajan a los huéspedes e invitan a tomar uno (o más) drinks...

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, además por sus buenos comentarios respecto a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que disfruto su tiempo con nosotros. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager

Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy buen hotel para hospedarse.
Fui por trabajo y la experiencia fue muy buena.

Es muy cómodo y limpio.
Las habitaciones son amplias y tienen un amplio escritorio.

El restaurante estaba bien. Muy tranquilo y disponible para una comida rápida

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Opinión escrita 19 agosto 2014

La higiene, cordialidad, limpieza y calidad general son muy recomendables. el unico detalle es que los valores de los productos de "minibar" son MUY elevados (no solo los que estan en la heladera sino cualquier producto extra que se requiera), y siendo que el hotel no es barato, deberia ser mas accesible.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Excelentes instalaciones, muy buena atención, cerca a centros financieros y a las grandes compañias. Comodo y con un muy buen centro de negocios. Buen restaurante y habitaciones acordes a mi necesidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Apreciado Huésped, agradecemos cada palabra que nos dedica para dar su opinion sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto su estadia y esperamos tenerlo nuevamente pronto. Efectivamente nuestras instalaciones y personal estan al servicio para que nuestros huespedes tengan una estadia totalmente inolvidable. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager

Opinión escrita 18 agosto 2014

Muy buen servicio, el precio - calidad es una excelente ecuacion, muy buen restorant, el contenido del desayuno es muy variado y muy recomendable por el costo, el acceso de Internet podria ser aun mas rapido de lo que es, pero no esta mal. Si epoca de frio solicitar calefactor para la habitacion debido a que el AA solo es Frio.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson4uresponse, Public Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciado Huésped, agradecemos cada palabra que nos dedica para dar su opinion sobre nuestra propiedad y nuestro servicio. Nos complace saber que disfruto su estadia y esperamos tenerlo nuevamente pronto. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

N.°4 de hoteles románticos en Bogotá
N.°7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 74 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Royal Teleport 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Royal Teleport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota