NH Collection Bogota Royal Teleport
73 US$
74 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Piscina
  • Restaurante
1.046 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

El servicio, la gastronomia, todo perfecto. Las habitaciones estan ok, podrian ser un poco mas amplias, comparandolas con otras, pero estan ok. El desayuno es variado y las opciones del bar tienen precios competitivos. El ambiente es básicamente gente de negocios.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014

Estimado Huesped: Millones de gracias por dedicar unos momentos a escribir sus comentarios. Nos encanta que haya disfrutado su estadia con nosotros por nuestras habitaciones y el ambiente mismo del hotel. Hacemos cada cosa esperando dar lo mejor todos los dias, para que al final el huesped salga con una sonrisa. Ojala vuelva pronto a visitarnos. Cordialmente, MARIAJOSE ABONDANO

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Servicio excelente, calidad en el trato por parte de los empleados, desayuno variado, habitaciones muy limpias, buen servicio de transporte, ambiente cordial y excelente ubicacion. Muchas gracias por su atencion

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Estimada Huesped: Millones de gracias por dedicar unos momentos a escribir sus comentarios. Nos encanta que haya disfrutado su estadia con nosotros. Hacemos cada cosa esperando dar lo mejor todos los dias, para que al final el huesped salga con una sonrisa. Ojala vuelva pronto a visitarnos. Cordialmente, MARIAJOSE ABONDANO

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Hotel muy bien localizado, con muy buena atención y servicio. Desayuno excelente y los cuartos muy buenos. La internet es rápida. Mensajeros muy atenciosos y facilitan con el traslado para el aeropuerto. Música en vivo al final de la tarde alegran y relajan a los huéspedes e invitan a tomar uno (o más) drinks...

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, además por sus buenos comentarios respecto a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que disfruto su tiempo con nosotros. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Muy buen hotel para hospedarse.
Fui por trabajo y la experiencia fue muy buena.

Es muy cómodo y limpio.
Las habitaciones son amplias y tienen un amplio escritorio.

El restaurante estaba bien. Muy tranquilo y disponible para una comida rápida

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

La higiene, cordialidad, limpieza y calidad general son muy recomendables. el unico detalle es que los valores de los productos de "minibar" son MUY elevados (no solo los que estan en la heladera sino cualquier producto extra que se requiera), y siendo que el hotel no es barato, deberia ser mas accesible.