NH Collection Bogota Royal Teleport
68 US$
100 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
77 US$
71 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
1.038 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel con un nivel de servicio estupendo, bien ubicado si quieres estar en la zona norte de Bogotá. Las habitaciones confortables y recientemente remodeladas.
Quizás el espacio del lobby no es el tradicional para un hotel de su estilo, pero funciona. Al rededor del sector no hay mucho ruido, por lo que el descanso es bueno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Huesped: Millones de gracias por dedicar unos momentos a escribir sus comentarios. Nos encanta que haya disfrutado su estadia con nosotros. Hacemos cada cosa esperando dar lo mejor todos los dias, para que al final el huesped salga con una sonrisa. Ojala vuelva pronto a visitarnos. Cordialmente, MARIAJOSE ABONDANO

Opinión escrita 27 agosto 2014

El servicio, la gastronomia, todo perfecto. Las habitaciones estan ok, podrian ser un poco mas amplias, comparandolas con otras, pero estan ok. El desayuno es variado y las opciones del bar tienen precios competitivos. El ambiente es básicamente gente de negocios.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huesped: Millones de gracias por dedicar unos momentos a escribir sus comentarios. Nos encanta que haya disfrutado su estadia con nosotros por nuestras habitaciones y el ambiente mismo del hotel. Hacemos cada cosa esperando dar lo mejor todos los dias, para que al final el huesped salga con una sonrisa. Ojala vuelva pronto a visitarnos. Cordialmente, MARIAJOSE ABONDANO

Opinión escrita 25 agosto 2014

Servicio excelente, calidad en el trato por parte de los empleados, desayuno variado, habitaciones muy limpias, buen servicio de transporte, ambiente cordial y excelente ubicacion. Muchas gracias por su atencion

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Huesped: Millones de gracias por dedicar unos momentos a escribir sus comentarios. Nos encanta que haya disfrutado su estadia con nosotros. Hacemos cada cosa esperando dar lo mejor todos los dias, para que al final el huesped salga con una sonrisa. Ojala vuelva pronto a visitarnos. Cordialmente, MARIAJOSE ABONDANO

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel muy bien localizado, con muy buena atención y servicio. Desayuno excelente y los cuartos muy buenos. La internet es rápida. Mensajeros muy atenciosos y facilitan con el traslado para el aeropuerto. Música en vivo al final de la tarde alegran y relajan a los huéspedes e invitan a tomar uno (o más) drinks...

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, además por sus buenos comentarios respecto a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que disfruto su tiempo con nosotros. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager

Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy buen hotel para hospedarse.
Fui por trabajo y la experiencia fue muy buena.

Es muy cómodo y limpio.
Las habitaciones son amplias y tienen un amplio escritorio.

El restaurante estaba bien. Muy tranquilo y disponible para una comida rápida

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014