“Para viaje de negocios”

Sheraton Bogota Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 265 hoteles en Bogotá
“Para viaje de negocios”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Sencillo pero práctico, como todo Sheraton. Ubicado estratégicamente entre el aeropuerto y el centro, una opción cómoda y sencilla, con buena relación precio/prestación para un viaje de negocios. Excelente la calidad de los desayunos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Buenos días señor Fabián:

Reciba un saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Nos agrada mucho recibir sus valiosos comentarios y saber que su estadía en nuestro Hotel fue placentera.

En su próxima visita a la ciudad esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel.

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé por unas horas porque queda cerca del aeropuerto y ofrece servicio de shuttle. Muy buena atención. Excelente la habitación. Tarifa razonable. Muy buen spa y gym. Variedad y buena comida de Room Service. Todo muy bien... LASTIMA QUE COBRAN POR EL INTERNET!! (Solo le dan DOS horas de cortesía por día...). La próxima vez me alojaré en alguno de los otros hoteles cercanos al aeropuerto que, por tarifas similares, proveen internet GRATIS... (Salvo que el Sheraton cambie su política por supuesto!!)

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Buenos días Jfduke:

En nombre del Hotel Sheraton Bogotá reciba un cordial saludo. Hemos leído sus valiosos comentarios y tendremos muy en cuenta su sugerencia sobre el internet.

Queremos que nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente y por eso le pedimos que nos contacte a hotel@sheratonbogota.com y nos indique acerca de una próxima estadía. Asignaremos una tarifa especial que tenga internet incluido.

San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos 4 dias hospedados la habitacion linda ..el desayuno bien..pero cuando quisimos ir a la piscina supimos que la cierran de dia para mantenimiento..el caso es que deberian de darle ese mantenimiento de noche como la mayoria de hoteles..mi hija estaba de cumpleanios y fue triste para ella que no pudo disfrutar de la piscina que por cierto esta muy bonita y lo mejor techada..cuando digo que no es amigable es porque se ve un niente bastante formal y con ninios..ya se imaginan..la mayoria de dia habia eventos corporativos por lo que el desayuno en familia con ninios un poco inquietos..no muy buena idea..creo quepara ejecutivoa es espectacular...la ubicacion masomenoa ya que queda lejos de casi todo...

• Se alojó en agosto de 2012
Buenos días señora bc L:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.. En relación con su comentario acerca de nuestra piscina, deseo informar que tendremos muy en cuenta su sugerencia acerca del horario en el que se debería realizar el mantenimiento.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto mucho. La habitación fue amplia y cómoda. La comida podría mejorar, pero estuvo bien. Lo único malo fue que estaba descansando a las 11 am y me despertaron a preguntarme a que horas haría el check out (claro, debí avisar pero sentí como si me estuvieran echando), pero entiendo que estaban cumpliendo su trabajo. Me gustaría volver.

• Se alojó en mayo de 2013
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Buenos días Taiadrianama:

Cordial saludo de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos su importante comentario, para nosotros es muy valioso poder recibir este feedback por parte de nuestros huéspedes.
Con referencia a la llamada que recibió para confirmar la hora de check out, quisiera ofrecerle disculpas si esta situación le generó alguna incomodidad pero quisiera confirmar que es un procedimiento que tenemos con todos nuestros huéspedes , pues es el momento en el que confirmamos la hora de check out que solicitan y también se ofrece y coordina el traslado hacia el aeropuerto en nuestro servicio incluido de shuttle.
Compartiré sus comentarios con todas las áreas involucradas.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Gerente General
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Tiene un shuttle de cortesía de y hacia el aeropuerto, aunque en la página del hotel dice que inicia el servicio a las 5:00am tuvimos que esperar hasta las 6:00am que es realmente el horario que ofrece y debido a las prisas tuvimos que pagar taxi. El hotel no esta mal, la zona es muy céntrica (esa área en específico es mas segura, negocios, centros comerciales, bien ubicado).
Incluye un desayuno buffet normal nada relevante, excepto el café Juan Valdéz.
Lamentablemente estan remodelando y exactamente en el piso de arriba durante las mañana nos despertaron martillazos y ruidos propios de una construcción (eso deberían de advertir en la recepción para tomar o no esas habitaciones). En lo que respecta a la recepción tuvimos la mala suerte de que una de las señoritas se hizo bolas y se confundió con las 3 personas que ibamos y cambió los nombres a las habitaciones por lo que cuando trataron de localizarme por negocio en varias ocasiones mis contactos les decían que no estaba registrado, eso me pareció extremadamente delicado.
Aunque la gente es muy amable en general en Colombia considero que podrían mejorar el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Buenos días señor "Yrobs":

Reciba un cordial saludo. Agradezco que nos permita conocer sus importantes observaciones con relación a la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones. Para nosotros es muy valioso poder conocer sus comentarios y tomar los correctivos que sean necesarios.
En relación al servicio de Shuttle, deseo informar que éste inicia a las 5:00 am y finaliza a la media noche. Tenemos rutas programadas saliendo del hotel cada 20 o 30 minutos. Además, le ofrezco mis más sinceras disculpas por el inconveniente que menciona que se presentó con el cambio de nombre, esto no está relacionado con los estándares de servicio que nos caracterizan. Finalmente, deseo aclarar que en algunas ocasiones debemos hacer adecuaciones de última hora en nuestras habitaciones entonces le pido disculpas por el inconveniente generado por el ruido.

Esperamos que nos de otra oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Establecimiento: Sheraton Bogota Hotel
Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°45 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota