“Todo lo que necesitas de un hotel de negocios”
Opinión sobre Sheraton Bogota Hotel

Sheraton Bogota Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 18 agosto 2013

Muy bien ubicado en esta zona de negocios, lejos del tráfico de la zona norte y cerca del Aeropuerto. Rodeado de edificios de departamentos, restaurantes y hoteles. El centro comercial La Gran Estación está también muy cerca.

Excelente servicio de todo el staff. El buffet de desayuno variado, servicio de shuttle. Habitaciones limpias y confortables, sencillas y modernas.

Su restaurante La Chimenea es una buena opción para la cena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Buenos días señora "Patorres"

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradezco sus valiosos comentarios y el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos que nos siga eligiendo como opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

Heinz Linsker
Gerente General

Opinión escrita 14 agosto 2013

Tiene todas las facilidades para alojarse y hacer negocios en Bogotá. El servicio y la amabilidad es de nivel máximo. Lo recomiendo mucho, soy un visitante frecuente desde hace más de tres años y siempre recibo mucha colaboración por parte de todas las personas que trabajan aquí. Muchas gracias...

• Se alojó en agosto de 2013
HEINZ L, Director General en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Buenos días Señor "Gadolph"

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos su valioso comentario acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Es muy gratificante recibir su opinión acerca del servicio ofrecido por nuestro staff.

Es un placer para nosotros poder atenderle siempre y que usted disfrute de su permanencia en nuestras instalaciones.

Heinz Linsker
Gerente General

Opinión escrita 30 julio 2013

Es un hotel cómodo, habitaciones pequeñas, muy buen servicio, gente amable y dispuesta a colaborar.
cercanía con el aeropuerto y transporte permanente gratuito.
está cerca de 2 centros comerciales y de unos buenos restaurantes, aunque el propio es de buena calidad,

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Buenos días señor Hernan S:

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Deseo agradecerle su excelente comentario acerca de la reciente estadía que tuvo en nuestro Hotel. Es muy satisfactorio saber que cumplimos con las expectativas que tenía.

En nombre de todo mi equipo le agradezco por este valioso comentario.

Opinión escrita 14 julio 2013

Nuestra experiencia en general fue buena. El hotel está bien ubicado a aprox 10 min del aeropuerto, en una zona tranquila. Tiene el plus de que éstá frente a la vía del Transmilenio y la estación más cercana está a un par de cuadras. Hay algunos restaurantes cerca y el centro comercial Salitre. También hay un Exito Express muy cerca.

El personal es muy amable y servicial. El hotel también cuenta con un servicio de ida y vuelta hacia el aeropuerto (shuttle) en diferentes horarios y es muy puntual.

Desde la Recepción nos hicieron sentir bienvenidos, siempre con mucha cordialidad. El hotel no es nuevo, están trabajando en la remodelación del mismo. Las habitaciones son cómodas, no muy amplias pero confortables. Cuenta con pantalla LCD (no recuerdo si de 32" o 42"), friobar, caja seguridad, cama queen, ropero, un baño muy limpio (sólo nos llamó la atención la distribución de la perilla de la ducha, estaba en el lado contrario de donde salía el agua, un poco incómodo).

El desayuno buffet tiene varias opciones, incluyendo las deliciosas arepas y preparación de distintas tortillas y omelettes. Muy bueno el desayuno !!

Con respecto al business Center es bastante cómodo, hay 7 PC´s con internet y se pueden imprimir los boarding pass sin costo.

Estuvimos alojados 2 noches, y la experiencia fue muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Buenas tardes señor Pablo :

Reciba un saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos leído cada uno de sus valiosos comentarios y queremos agradecerle por haber calificado su experiencia en nuestro Hotel. Gracias por mencionar cada uno de los puntos que fueron de su agrado y aquellos que están sujetos a mejorar.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 1 julio 2013

Sencillo pero práctico, como todo Sheraton. Ubicado estratégicamente entre el aeropuerto y el centro, una opción cómoda y sencilla, con buena relación precio/prestación para un viaje de negocios. Excelente la calidad de los desayunos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Buenos días señor Fabián:

Reciba un saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Nos agrada mucho recibir sus valiosos comentarios y saber que su estadía en nuestro Hotel fue placentera.

En su próxima visita a la ciudad esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel.

HEINZ LINSKER

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Capital

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Bogotá
N.°13 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°45 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 73 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota