“El trato del personal pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Sheraton Bogota Hotel

Sheraton Bogota Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 268 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“El trato del personal pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Triste saber que un hotel de tan alto nivel y reconocimiento tenga personal con tan baja cultura, nunca había hecho uso de sus servicios e infortunadamente por un retraso en mi vuelo tuve que vivir una de las peores experiencias con el tema de servicio al cliente, el supuesto hospedaje que nos brindarían durante tres horas, nunca existió, nos llevaron con engaños y al llegar al famosisimo Sheraton, vaya no era hospedaje era una simple sena, sena que tardo por más de 45 minutos, valor aproximado $12.000, en mi concepto una total falta de respeto, 7 personas entre ellas dos extranjeros, procedentes de Japón indefensos por no conocer muy bien nuestro idioma con sus derechos totalmente vulnerados, y para rematar dos personajes groseros, prepotentes y autoritarios, el señor Jaime Vargas, quien dijo ser el gerente de la noche y el señor, leonardo de quien no logre tomar su apellido, botones que nos recibió en el lobby del hotel, que no tuvieron la gentileza de pedir al conductor de la ruta hacia el aeropuerto esperar unos minutos mientras uno de los extranjeros tomaba su bebida, que tardo mucho más de una hora.

No soy huesped de su prestigioso hotel, pero tengan la absoluta seguridad que si en algún momento requiero gestionar hospedaje, por ningún motivo recurriría al Sheraton.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Buenas tardes señora Elizabeth:

Reciba un cordial saludo de su Hotel Sheraton Bogotá. Deseo ofrecerle mis más sinceras disculpas por esta situación, ya que no corresponde a los estandares de servicio que manejamos en el Hotel.
Quisiera confirmarle que el acuerdo que teníamos con la aerolínea correspondía únicamente a una cena en nuestras instalaciones, lamento que no les hayan proporcionado esta información en el aeropuerto antes de trasladarlos a nuestro Hotel.
Siento profundamente escuchar acerca de su experiencia en nuestras instalaciones y le agradezco que nos haya contactado ya que esto nos permite tomar las acciones necesarias para que esto no se presente de nuevo con ningún cliente.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

definitivamente hay sitios en los que uno se siente mejor que en casa, este hotel nos ofreció una gran variedad de servicios para sentirnos muy bien atendidos, ademas de su buena ubicacion me gusto la comida y las habitaciones son muy comodas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Buenas tardes señor Josue s

Reciba un saludo muy especial por parte de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Sin lugar a dudas su valioso comentario es muy importante para nosotros pues nos motiva aun más a seguir ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

He compartido su calificacíón de nuestro Hotel con todo mi equipo y a través de nuestro Fanpage.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Santa Marta, null, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Descanse mucho durante mi estadía....excelente lugar....inolvidable...muy buen destino para disfrutar del frío capitalino.... A pesar del tráfico y las distancias, lugares como este hacen que desees visitar nuevamente Bogotá....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenas tardes señora Doritas O

Reciba un respetuoso saludo desde el Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su importante y valiosa calificación y sólo tenemos palabras de agradecimiento por recomendar nuestro Hotel en la página de Tripadvisor.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestras instalaciones.

Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede gratamente sorprendido,el hotel esta ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona industrial, la atención fue de primera muy amable todo el personal que me atendió, en especial las personas del comedor que me atendían de la mejor manera en las noches cuando cenaba, la habitación impecable y muy cómoda para descansar, creo que lo que deberían mejorar es la señal wifi y que esta no sea sólo por 2 horas de cortesía, mi tarifa permitió tener wifi siempre pero creo que esto debería mejorarse.
Lo recomiendo. No dudaría en volver a hospedarme en el hotel ya sea por negocios o por viaje de vacaciones.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Buenas tardes señor Giancarlo D

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradezco su importante y positivo comentario acerca de nuestro Hotel. Es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas y que recibió un excelente servicio por parte del equipo.
En relación a la sugerencia del servicio de internet, quisiera informarle que lo tendré muy en cuenta y así garantizar una mejor estadía de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

sobre la zona de SPA
1. No le hacen mantenimiento a los equipos de las areas humedas con la regularidad que requieren, el jacuzzi duró más de dos meses en mal estado, informando que la motobomba no servía.
2. La ventilacion del area de vestidores es pesima, no funciona o no tiene aire acondicionado.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Buenas tardes señora Teresa G:

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido sus importantes comentarios sobre nuestro Sheraton Fitness Center y quisiera informarle que lo he compartido con las áreas involucradas y después de la retroalimentación que recibí por parte de ellos, quisiera confirmar que nuestro SPA está ubicado en el sótano 2 y maneja un temperatura más alta que las otras áreas del Hotel. Se tiene un sistema de extracción en los vestier de hombres y mujeres y se realizan labores de mantenimiento constantemente.
Por otro lado el jacuzzi, está operando normalmente. Cuando se ha presentado daño en una bomba ésta se reemplaza sin afectar la operación.
Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestras instalaciones.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Capital

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Establecimiento: Sheraton Bogota Hotel
Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°45 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota