Sheraton Bogota Hotel
54 US$
134 US$
110 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
94 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
1.758 resultados
1.094 - 1.099 de 1.758 opiniones
Opinión escrita 16 octubre 2013

Triste saber que un hotel de tan alto nivel y reconocimiento tenga personal con tan baja cultura, nunca había hecho uso de sus servicios e infortunadamente por un retraso en mi vuelo tuve que vivir una de las peores experiencias con el tema de servicio al cliente, el supuesto hospedaje que nos brindarían durante tres horas, nunca existió, nos llevaron con engaños y al llegar al famosisimo Sheraton, vaya no era hospedaje era una simple sena, sena que tardo por más de 45 minutos, valor aproximado $12.000, en mi concepto una total falta de respeto, 7 personas entre ellas dos extranjeros, procedentes de Japón indefensos por no conocer muy bien nuestro idioma con sus derechos totalmente vulnerados, y para rematar dos personajes groseros, prepotentes y autoritarios, el señor Jaime Vargas, quien dijo ser el gerente de la noche y el señor, leonardo de quien no logre tomar su apellido, botones que nos recibió en el lobby del hotel, que no tuvieron la gentileza de pedir al conductor de la ruta hacia el aeropuerto esperar unos minutos mientras uno de los extranjeros tomaba su bebida, que tardo mucho más de una hora.

No soy huesped de su prestigioso hotel, pero tengan la absoluta seguridad que si en algún momento requiero gestionar hospedaje, por ningún motivo recurriría al Sheraton.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Buenas tardes señora Elizabeth:

Reciba un cordial saludo de su Hotel Sheraton Bogotá. Deseo ofrecerle mis más sinceras disculpas por esta situación, ya que no corresponde a los estandares de servicio que manejamos en el Hotel.
Quisiera confirmarle que el acuerdo que teníamos con la aerolínea correspondía únicamente a una cena en nuestras instalaciones, lamento que no les hayan proporcionado esta información en el aeropuerto antes de trasladarlos a nuestro Hotel.
Siento profundamente escuchar acerca de su experiencia en nuestras instalaciones y le agradezco que nos haya contactado ya que esto nos permite tomar las acciones necesarias para que esto no se presente de nuevo con ningún cliente.

Opinión escrita 1 octubre 2013

definitivamente hay sitios en los que uno se siente mejor que en casa, este hotel nos ofreció una gran variedad de servicios para sentirnos muy bien atendidos, ademas de su buena ubicacion me gusto la comida y las habitaciones son muy comodas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Buenas tardes señor Josue s

Reciba un saludo muy especial por parte de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Sin lugar a dudas su valioso comentario es muy importante para nosotros pues nos motiva aun más a seguir ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

He compartido su calificacíón de nuestro Hotel con todo mi equipo y a través de nuestro Fanpage.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Descanse mucho durante mi estadía....excelente lugar....inolvidable...muy buen destino para disfrutar del frío capitalino.... A pesar del tráfico y las distancias, lugares como este hacen que desees visitar nuevamente Bogotá....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Buenas tardes señora Doritas O

Reciba un respetuoso saludo desde el Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su importante y valiosa calificación y sólo tenemos palabras de agradecimiento por recomendar nuestro Hotel en la página de Tripadvisor.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me quede gratamente sorprendido,el hotel esta ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona industrial, la atención fue de primera muy amable todo el personal que me atendió, en especial las personas del comedor que me atendían de la mejor manera en las noches cuando cenaba, la habitación impecable y muy cómoda para descansar, creo que lo que deberían mejorar es la señal wifi y que esta no sea sólo por 2 horas de cortesía, mi tarifa permitió tener wifi siempre pero creo que esto debería mejorarse.
Lo recomiendo. No dudaría en volver a hospedarme en el hotel ya sea por negocios o por viaje de vacaciones.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Buenas tardes señor Giancarlo D

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradezco su importante y positivo comentario acerca de nuestro Hotel. Es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas y que recibió un excelente servicio por parte del equipo.
En relación a la sugerencia del servicio de internet, quisiera informarle que lo tendré muy en cuenta y así garantizar una mejor estadía de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

sobre la zona de SPA
1. No le hacen mantenimiento a los equipos de las areas humedas con la regularidad que requieren, el jacuzzi duró más de dos meses en mal estado, informando que la motobomba no servía.
2. La ventilacion del area de vestidores es pesima, no funciona o no tiene aire acondicionado.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Buenas tardes señora Teresa G:

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido sus importantes comentarios sobre nuestro Sheraton Fitness Center y quisiera informarle que lo he compartido con las áreas involucradas y después de la retroalimentación que recibí por parte de ellos, quisiera confirmar que nuestro SPA está ubicado en el sótano 2 y maneja un temperatura más alta que las otras áreas del Hotel. Se tiene un sistema de extracción en los vestier de hombres y mujeres y se realizan labores de mantenimiento constantemente.
Por otro lado el jacuzzi, está operando normalmente. Cuando se ha presentado daño en una bomba ésta se reemplaza sin afectar la operación.
Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestras instalaciones.