“Discriminación racial”

Ocupa el puesto n.º21 de 265 hoteles en Bogotá
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Discriminación racial”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve en ese hotel y la atención al cliente deja mucho que desear. Nos trataron con menos precio e indiferencia porque mi compañera iba vestida con su traje indígena de Guatemala. Que falta de respeto y vergüenza para el país que tiene poco respecto por otras culturas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenos días señora Sayra Cardona:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá.

Quisiera confirmar que en el Hotel Sheraton Bogotá nunca hemos discriminado a ninguna persona. Lamentamos que esta haya sido su percepción cuando nuestros funcionarios la escucharon, atendieron su reclamacióny explicaron acerca del cobro de un servicio adicional del que habían hecho uso y que no estaba incluído dentro de la tarifa.

Agradecemos nos haya contactado y nos permita dar respuesta a sus comentarios.

• Chino (tradicional) primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 octubre 2013

No está a la altura de la media de calidad de la cadena Sheraton. Deberán renovar el mobiliario, las alfombras... Si bien la atención ha sido buena, hasta el trato de los empleados me a resultado antiguo. En la zona cercana al aeropuerto he encontrado mejores opciones a igual o menor precio. Me hospedé pensando en que estarían acorde a sus estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenas tardes señor Atorres:

Reciba un respetuoso saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. He recibido sus valiosos comentarios con relación a su percepcíón sobre las condiciones generales de nuestro Hotel.
Quisiera confirmar que nuestras habitaciones y áreas públicas han sido recientemente remodeladas. Lamentablemente no obtuvimos muchos detalles sobre el servicio que recibió por parte de nuestro personal y el cual no fue de su agrado. Le pido que por favor nos brinde más detalles al correo heinz.linsker@sheratonbogota.com

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel y así poder cambiar la percepción que tuvo después de su primera estadía.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Triste saber que un hotel de tan alto nivel y reconocimiento tenga personal con tan baja cultura, nunca había hecho uso de sus servicios e infortunadamente por un retraso en mi vuelo tuve que vivir una de las peores experiencias con el tema de servicio al cliente, el supuesto hospedaje que nos brindarían durante tres horas, nunca existió, nos llevaron con engaños y al llegar al famosisimo Sheraton, vaya no era hospedaje era una simple sena, sena que tardo por más de 45 minutos, valor aproximado $12.000, en mi concepto una total falta de respeto, 7 personas entre ellas dos extranjeros, procedentes de Japón indefensos por no conocer muy bien nuestro idioma con sus derechos totalmente vulnerados, y para rematar dos personajes groseros, prepotentes y autoritarios, el señor Jaime Vargas, quien dijo ser el gerente de la noche y el señor, leonardo de quien no logre tomar su apellido, botones que nos recibió en el lobby del hotel, que no tuvieron la gentileza de pedir al conductor de la ruta hacia el aeropuerto esperar unos minutos mientras uno de los extranjeros tomaba su bebida, que tardo mucho más de una hora.

No soy huesped de su prestigioso hotel, pero tengan la absoluta seguridad que si en algún momento requiero gestionar hospedaje, por ningún motivo recurriría al Sheraton.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Buenas tardes señora Elizabeth:

Reciba un cordial saludo de su Hotel Sheraton Bogotá. Deseo ofrecerle mis más sinceras disculpas por esta situación, ya que no corresponde a los estandares de servicio que manejamos en el Hotel.
Quisiera confirmarle que el acuerdo que teníamos con la aerolínea correspondía únicamente a una cena en nuestras instalaciones, lamento que no les hayan proporcionado esta información en el aeropuerto antes de trasladarlos a nuestro Hotel.
Siento profundamente escuchar acerca de su experiencia en nuestras instalaciones y le agradezco que nos haya contactado ya que esto nos permite tomar las acciones necesarias para que esto no se presente de nuevo con ningún cliente.

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 1 octubre 2013

definitivamente hay sitios en los que uno se siente mejor que en casa, este hotel nos ofreció una gran variedad de servicios para sentirnos muy bien atendidos, ademas de su buena ubicacion me gusto la comida y las habitaciones son muy comodas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Buenas tardes señor Josue s

Reciba un saludo muy especial por parte de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Sin lugar a dudas su valioso comentario es muy importante para nosotros pues nos motiva aun más a seguir ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

He compartido su calificacíón de nuestro Hotel con todo mi equipo y a través de nuestro Fanpage.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Santa Marta, null, Colombia
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Descanse mucho durante mi estadía....excelente lugar....inolvidable...muy buen destino para disfrutar del frío capitalino.... A pesar del tráfico y las distancias, lugares como este hacen que desees visitar nuevamente Bogotá....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenas tardes señora Doritas O

Reciba un respetuoso saludo desde el Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su importante y valiosa calificación y sólo tenemos palabras de agradecimiento por recomendar nuestro Hotel en la página de Tripadvisor.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestras instalaciones.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Establecimiento: Sheraton Bogota Hotel
Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°45 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota