Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Discriminación racial”
Opinión sobre Sheraton Bogota Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Bogota Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 265 hoteles en Bogotá
Certificado de excelencia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Discriminación racial”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve en ese hotel y la atención al cliente deja mucho que desear. Nos trataron con menos precio e indiferencia porque mi compañera iba vestida con su traje indígena de Guatemala. Que falta de respeto y vergüenza para el país que tiene poco respecto por otras culturas.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SayraC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenos días señora Sayra Cardona:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá.

Quisiera confirmar que en el Hotel Sheraton Bogotá nunca hemos discriminado a ninguna persona. Lamentamos que esta haya sido su percepción cuando nuestros funcionarios la escucharon, atendieron su reclamacióny explicaron acerca del cobro de un servicio adicional del que habían hecho uso y que no estaba incluído dentro de la tarifa.

Agradecemos nos haya contactado y nos permita dar respuesta a sus comentarios.

Cordialmente,

Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    692
    413
    125
    30
    19
Ver opiniones para
88
187
83
853
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel 6
366 opiniones
66 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 237 votos útiles
Opinión escrita el 21 octubre 2013

No está a la altura de la media de calidad de la cadena Sheraton. Deberán renovar el mobiliario, las alfombras... Si bien la atención ha sido buena, hasta el trato de los empleados me a resultado antiguo. En la zona cercana al aeropuerto he encontrado mejores opciones a igual o menor precio. Me hospedé pensando en que estarían acorde a sus estrellas.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, atorre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenas tardes señor Atorres:

Reciba un respetuoso saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. He recibido sus valiosos comentarios con relación a su percepcíón sobre las condiciones generales de nuestro Hotel.
Quisiera confirmar que nuestras habitaciones y áreas públicas han sido recientemente remodeladas. Lamentablemente no obtuvimos muchos detalles sobre el servicio que recibió por parte de nuestro personal y el cual no fue de su agrado. Le pido que por favor nos brinde más detalles al correo heinz.linsker@sheratonbogota.com

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel y así poder cambiar la percepción que tuvo después de su primera estadía.

Cordialmente,


Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Triste saber que un hotel de tan alto nivel y reconocimiento tenga personal con tan baja cultura, nunca había hecho uso de sus servicios e infortunadamente por un retraso en mi vuelo tuve que vivir una de las peores experiencias con el tema de servicio al cliente, el supuesto hospedaje que nos brindarían durante tres horas, nunca existió, nos llevaron con engaños y al llegar al famosisimo Sheraton, vaya no era hospedaje era una simple sena, sena que tardo por más de 45 minutos, valor aproximado $12.000, en mi concepto una total falta de respeto, 7 personas entre ellas dos extranjeros, procedentes de Japón indefensos por no conocer muy bien nuestro idioma con sus derechos totalmente vulnerados, y para rematar dos personajes groseros, prepotentes y autoritarios, el señor Jaime Vargas, quien dijo ser el gerente de la noche y el señor, leonardo de quien no logre tomar su apellido, botones que nos recibió en el lobby del hotel, que no tuvieron la gentileza de pedir al conductor de la ruta hacia el aeropuerto esperar unos minutos mientras uno de los extranjeros tomaba su bebida, que tardo mucho más de una hora.

No soy huesped de su prestigioso hotel, pero tengan la absoluta seguridad que si en algún momento requiero gestionar hospedaje, por ningún motivo recurriría al Sheraton.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Elizabeth T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Buenas tardes señora Elizabeth:

Reciba un cordial saludo de su Hotel Sheraton Bogotá. Deseo ofrecerle mis más sinceras disculpas por esta situación, ya que no corresponde a los estandares de servicio que manejamos en el Hotel.
Quisiera confirmarle que el acuerdo que teníamos con la aerolínea correspondía únicamente a una cena en nuestras instalaciones, lamento que no les hayan proporcionado esta información en el aeropuerto antes de trasladarlos a nuestro Hotel.
Siento profundamente escuchar acerca de su experiencia en nuestras instalaciones y le agradezco que nos haya contactado ya que esto nos permite tomar las acciones necesarias para que esto no se presente de nuevo con ningún cliente.

Cordialmente,

Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cartagena, Colombia
Colaborador de nivel 6
106 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 1 octubre 2013

definitivamente hay sitios en los que uno se siente mejor que en casa, este hotel nos ofreció una gran variedad de servicios para sentirnos muy bien atendidos, ademas de su buena ubicacion me gusto la comida y las habitaciones son muy comodas

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, josue s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Buenas tardes señor Josue s

Reciba un saludo muy especial por parte de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Sin lugar a dudas su valioso comentario es muy importante para nosotros pues nos motiva aun más a seguir ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

He compartido su calificacíón de nuestro Hotel con todo mi equipo y a través de nuestro Fanpage.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Cordialmente,


Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Marta, null, Colombia
1 opinión
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Descanse mucho durante mi estadía....excelente lugar....inolvidable...muy buen destino para disfrutar del frío capitalino.... A pesar del tráfico y las distancias, lugares como este hacen que desees visitar nuevamente Bogotá....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Doritas O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenas tardes señora Doritas O

Reciba un respetuoso saludo desde el Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su importante y valiosa calificación y sólo tenemos palabras de agradecimiento por recomendar nuestro Hotel en la página de Tripadvisor.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestras instalaciones.

Cordialmente,

Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0.1 km
Bogota Marriott Hotel
Bogota Marriott Hotel
N.° 8 de 265 en Bogotá
2.283 opiniones
A 0.2 km
GHL Hotel Capital
GHL Hotel Capital
N.° 16 de 265 en Bogotá
1.633 opiniones
A 3.7 km
Courtyard by Marriott Bogota Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Holiday Inn Bogota Airport
Holiday Inn Bogota Airport
N.° 45 de 265 en Bogotá
511 opiniones
A 2.1 km
Radisson AR Hotel Bogota Airport
A 2.7 km
Wyndham Bogotá Art
Wyndham Bogotá Art
N.° 26 de 265 en Bogotá
424 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Establecimiento: Sheraton Bogota Hotel
Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°45 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
Número de habitaciones: 247
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota
Four Points Bogota
Bogota Sheraton
Bogota Four Points

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil