Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“MAGNIFICO HOTEL EN BOGOTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bogota Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Sheraton Bogota Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 262 hoteles en Bogotá
Certificado de excelencia
Bogota, Colombia
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MAGNIFICO HOTEL EN BOGOTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pase el año nuevo en dicho hotel y aunque ya habia estado varias veces, me sorprendio su confort y la buena atencion de los empleados. excelente hotel si viene de paseo o de negocios., Buen servicio de estacionaiento y amplia sala de recepcion. La cena de año estuvo muy buiena, aunque les aconseharia no usar cias. de comedia, muy larga la presnetacion y monotona..La orquesta sirvio para la guachafita

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el sur me parecieron buienas, menos ruido que las ue dan al norte por la call...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, luamo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenos días señor "luamo ":

Cordial saludo de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Le agradezco por permitirnos conocer acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Es muy importantes para nosotros saber que su estadía fue agradable y que destaca el servicio recibido por nuestro personal.
Gracias por compartir sus comentarios sobre la fiesta de fin de año, sus observaciones nos sirven como referencia para futuros eventos.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Cordialmente,

Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

706 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    332
    254
    85
    20
    15
Ver opiniones para
48
96
57
450
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pereira, Risaralda, Colombia
Colaborador de nivel
67 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel queda a solo 10 minutos del aeropuerto, dependiendo del trafico a veces puede ser menos, tiene salida a transmilenio el sistema de transporte masivo y esta localizado sobre la avenida el dorado por lo que facilmente puedes ir a los principales sitios turisticos e historicos de esta preciosa ciudad.
Queda a 3 minutos del jardin botanico de la ciudad, imperdible en un dia soleado.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, muy buen restaurante y gimnasio. Totalmente recomendable para estadias cortas en la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Si perteneces a starwood preferred guest pide que te den un upgrade de la habitación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mauricioarenas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenos días señor Mauricio Arenas:

Reciba un saludo de parte del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su comentario sobre nuestro Hotel y quiera agradecerle por compartirlo a través de Tripadvisor pues consideramos que cada uno de los puntos tratados en el comentario sirven como referencia para futuros huéspedes que estén interesados en hospedarse con nosotros.

Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

Cordialmente,

Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve en ese hotel y la atención al cliente deja mucho que desear. Nos trataron con menos precio e indiferencia porque mi compañera iba vestida con su traje indígena de Guatemala. Que falta de respeto y vergüenza para el país que tiene poco respecto por otras culturas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SayraC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenos días señora Sayra Cardona:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá.

Quisiera confirmar que en el Hotel Sheraton Bogotá nunca hemos discriminado a ninguna persona. Lamentamos que esta haya sido su percepción cuando nuestros funcionarios la escucharon, atendieron su reclamacióny explicaron acerca del cobro de un servicio adicional del que habían hecho uso y que no estaba incluído dentro de la tarifa.

Agradecemos nos haya contactado y nos permita dar respuesta a sus comentarios.

Cordialmente,

Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
323 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 218 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No está a la altura de la media de calidad de la cadena Sheraton. Deberán renovar el mobiliario, las alfombras... Si bien la atención ha sido buena, hasta el trato de los empleados me a resultado antiguo. En la zona cercana al aeropuerto he encontrado mejores opciones a igual o menor precio. Me hospedé pensando en que estarían acorde a sus estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, atorre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenas tardes señor Atorres:

Reciba un respetuoso saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. He recibido sus valiosos comentarios con relación a su percepcíón sobre las condiciones generales de nuestro Hotel.
Quisiera confirmar que nuestras habitaciones y áreas públicas han sido recientemente remodeladas. Lamentablemente no obtuvimos muchos detalles sobre el servicio que recibió por parte de nuestro personal y el cual no fue de su agrado. Le pido que por favor nos brinde más detalles al correo heinz.linsker@sheratonbogota.com

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel y así poder cambiar la percepción que tuvo después de su primera estadía.

Cordialmente,


Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Triste saber que un hotel de tan alto nivel y reconocimiento tenga personal con tan baja cultura, nunca había hecho uso de sus servicios e infortunadamente por un retraso en mi vuelo tuve que vivir una de las peores experiencias con el tema de servicio al cliente, el supuesto hospedaje que nos brindarían durante tres horas, nunca existió, nos llevaron con engaños y al llegar al famosisimo Sheraton, vaya no era hospedaje era una simple sena, sena que tardo por más de 45 minutos, valor aproximado $12.000, en mi concepto una total falta de respeto, 7 personas entre ellas dos extranjeros, procedentes de Japón indefensos por no conocer muy bien nuestro idioma con sus derechos totalmente vulnerados, y para rematar dos personajes groseros, prepotentes y autoritarios, el señor Jaime Vargas, quien dijo ser el gerente de la noche y el señor, leonardo de quien no logre tomar su apellido, botones que nos recibió en el lobby del hotel, que no tuvieron la gentileza de pedir al conductor de la ruta hacia el aeropuerto esperar unos minutos mientras uno de los extranjeros tomaba su bebida, que tardo mucho más de una hora.

No soy huesped de su prestigioso hotel, pero tengan la absoluta seguridad que si en algún momento requiero gestionar hospedaje, por ningún motivo recurriría al Sheraton.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Elizabeth T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Buenas tardes señora Elizabeth:

Reciba un cordial saludo de su Hotel Sheraton Bogotá. Deseo ofrecerle mis más sinceras disculpas por esta situación, ya que no corresponde a los estandares de servicio que manejamos en el Hotel.
Quisiera confirmarle que el acuerdo que teníamos con la aerolínea correspondía únicamente a una cena en nuestras instalaciones, lamento que no les hayan proporcionado esta información en el aeropuerto antes de trasladarlos a nuestro Hotel.
Siento profundamente escuchar acerca de su experiencia en nuestras instalaciones y le agradezco que nos haya contactado ya que esto nos permite tomar las acciones necesarias para que esto no se presente de nuevo con ningún cliente.

Cordialmente,

Heinz Linsker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0.2 km
Bogota Marriott Hotel
Bogota Marriott Hotel
N.° 1 de 262 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 1.904 opiniones
A 0.2 km
Holiday Inn Bogota Airport
Holiday Inn Bogota Airport
N.° 28 de 262 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 413 opiniones
A 2.2 km
Radisson AR Hotel Bogota Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Wyndham Bogota
Wyndham Bogota
N.° 22 de 262 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 334 opiniones
A 10.3 km
GHL Hotel Capital
GHL Hotel Capital
N.° 12 de 262 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 934 opiniones
A 3.7 km
Courtyard by Marriott Bogota Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Establecimiento: Sheraton Bogota Hotel
Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°46 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
Número de habitaciones: 247
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota
Four Points Bogota
Bogota Four Points
Bogota Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil