“Almohadas viejas, huelen muy mal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Bogota Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Sheraton Bogota Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 267 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Almohadas viejas, huelen muy mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buen hotel, en general, pero hay detalles que no se justifican: la mala calidad de la wi-fi, las viejas y hediondas almohadas (huelen a moho y sudor), la higiene de los cubrecamas... Muy ruidoso (en las habitaciones, se siente mucho ruido de la calle y de los celadores y vendedores de café en la madrugada); los botones no atienden a todos por igual (prefieren a los de piel clara)...

Consejo sobre las habitaciones: Hacer cambio de almohadas, supervisar la lencería, cambiar las toallas viejas y curtidas... mejorar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenos días señor Horocue :

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su comentario sobre la reciente estadía que tuvo en nuestro Hotel y nos preocupa mucho cada uno de los puntos mencionados y será mi compromiso el realizar un respectivo seguimiento y los correctivos que sean necesarios.
Quisiera confirmarle que nosotros cumplimos con todos los estándares de limpieza en cada una de las áreas de nuestro Hotel. La limpieza y excelente estado de nuestras habitaciones es una de nuestras prioridades. No sólo es una responsabilidad de cada una de las camareras, sino también de las supervisoras el verificar el estado de las habitaciones antes que se asignen a nuestros huéspedes.
Con referencia al comentario sobre el servicio ofrecido por nuestros botones, deseo indicar que me preocupa mucho escuchar que su impresión del servicio esté relacionado con discriminación. Constantemente realizamos capacitaciones a nuestros colaboradores para así garantizar que ofrezcan un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.
Deseo confirmar que todas las áreas involucradas están notificadas acerca de la situación y tomaremos cualquier correctivo que sea necesario.

4 de 5 burbujas
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me quede uan semana en este hotel y el primer dia cenamos del buffet, el cual la comida sabia vieja de horas y dura, de hecho uno del grupo se enfermo, llegamos cansados sin querer buscar otr aopcion, no lo recomiendo. El internet es malo, cada vez que cierras la computadora o sales del hotel tienes que volver a dar de alta la clave y nos pusieron un hot spot, internet en el cuarto cada 20 minutos se desconectaba, terminamos en el Cafe Juan Valdez de la esquina con un extraordinario internet y un excelente cafe. Usamos el area del turco el ultimo día muy caliente, nos corrio, les falta un espejo para poder rasurarte y no limpian bien los baños dejamos jabones desde el primer día y aparecian los siguientes días. La localizacion es buena y la gente muy amable, el cuarto limpio pero esperas mas cuando pagas por un hotel de cadena.

Consejo sobre las habitaciones: me toco la 924 y fue bastante callada, si no te gusta el ruido del aire te tendras que adaptar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Buenas tardes señor Braniff12:

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido sus valiosos comentarios sobre la estadía que tuvo en nuestro Hotel y lamento que la experiencia no fue de su agrado.
Con relación al comentario de la calidad de la comida en nuestro Restaurante deseo confirmar que todos los alimentos que son preparados y servidos en el Hotel cumplen con todos los estándares de calidad y frescura. Por lo anterior, me sorprende su comentario sobre el estado de los alimentos que consumieron como parte de nuestro buffet.
En el caso del internet y del estado de las áreas del spa compartiré sus comentarios con las áreas involucradas para que se realice el debido seguimiento sobre los aspectos que usted menciona . Esto no corresponde al estándar que nos caracteriza y estaremos dispuestos a tomar cualquier correctivo que sea necesario.

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

De hecho me quede en ese hotel por ser pasajero voluntario de AVIANCA y fue una experiencia muy agradable, nos trataron como reyes a mi y a mi prometida. fueron muy serviciales y amables. no duden en llegar a este hotel.

Las habitaciones son grandes, hermosas, confortables, la comida es deliciosa, las camas son muy sabrosas, se duerme bien no me quería ni levantar.

Consejo sobre las habitaciones: que se arriesgue que no va a perder la inversion.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Buenas tardes señor Diego P:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Es muy gratificante recibir comentarios como el suyo en el que podemos conocer acerca de la buena experiencia que tuvo en nuestro Hotel. Compartiré su calificación con todo el equipo, pues sin lugar a dudas será un gran incentivo para todos.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Barranquilla, Atlantico, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia por 3 noches, es un hotel muy cómodo y tranquilo. La atención muy buena, el desayuno variado además esta ubicado cerca del aeropuerto y centros comerciales.

La habitación excelente, no tan grande pero con todo lo que necesitábamos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes señor Un Tal A :

Reciba un respetuoso saludo desde el Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su excelente calificación sobre nuestra propiedad y deseo agradecerle por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Le agradezco por destacar nuestros servicios y ubicación.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro Hotel.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

si necesitas estar cerca de la ciudad,pero no tanto,este hotel cumple con las espectativas
el desayuno es bueno y competo,el restaurante con buenos platos (aunque pocos y tardan en llegar),todas las habitaciones son silenciosas

Consejo sobre las habitaciones: si vas en invierno o con baja temperatura,no esperes calefaccion porque NO tiene
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenos días señor Hugo W:

Reciba un respetuoso saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su importante comentario sobre su estadía con nosotros y quisiera agradecerle por permitirnos conocer su opinión.
Compartiré su comentario con nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para que hagan un seguimiento sobre el tiempo de respuesta con los pedidos. Además quisiera confirmar que contamos con calefactores portátiles en caso que cualquiera de nuestros huéspedes requiera uno.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro Hotel.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Capital

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Establecimiento: Sheraton Bogota Hotel
Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°13 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°45 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota