“Muy buena estadia, excelente lugar”
Opinión sobre Sheraton Bogota Hotel

Sheraton Bogota Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 266 hoteles en Bogotá
Mexico city
“Muy buena estadia, excelente lugar”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos llevamos una muy buena sorpresa con este hotel, aunque un poco viejo en su decoracion interior, las habitaciones son bastante comodas y con buenos espacios.
Afortunadamente nos dieron una ascenso a junior suite, por lo que la sala y mesa de trabajo estaban separadas de la recamara, lo que nos dio privacidad y mejor descanso. Asi mi esposo podia ver la tele mientras yo dormia.
El banio puede mejorar significativamente, pero nada grave.
El servicio a habitacion muy correcto, eficiente, rapido y accedieron sin poner problema a algunos cambios en los platillos (cosa rara en Colombia, que no aceptan hacer cambios de ningun tipo).
Sugiero que soliciten un piso alto, ya que por las tardes/noches hay un cantante en el lobby y se escucha mucho la musica en las habitaciones. Tambien estan haciendo remodelaciones y durante el dia es bastante ruidoso, pero terminan tipo 6pm por lo que se puede descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, definitivamente y con vista a la plazoleta que es mas tranquila que la calle
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Buenos días señora "Adpollo":

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su comentario sobre la estadía que tuvo en compañía de su esposo en nuestras instalaciones y nos agrada saber que su percepción fue positiva.
Revisaremos cada una de las observaciones que usted hace sobre la decoración de nuestro Hotel y también el ruido que sintieron durante la estadía.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Dario González

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasé 3 noches en el hotel y quiero remarcar el excelente servicio brindado por todo el personal. Continúen así!! Cuentan tambien con un shuttle service al aeropuerto que resulta muy comodo.

Lo único que dejo como sugerencia es que tanto este hotel como el resto de los 5 estrellas revean su politica con respecto al cobro de internet. Es incomprensible que los hoteles de menor categoria y los bares ofrezcan internet gratuito a sus clientes y los hoteles de mejor calidad insistan en cobrarlo. Esto es ridículo y molesto para los clientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Buenos días señora Claudia B:

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradezco su excelente calificación sobre su estadía en nuestro Hotel. Además, quisiera confirmar que hemos revisado su sugerencia sobre el internet y estamos trabajando para resolver ese tema.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Dario González
Bogota
Opinión escrita el 8 abril 2014

Pasé mi noche de bodas en este hotel. LAs habitaciones están bien, (aun que la nuestra se inundó en el 2do día, pero sin problemas x q nos cambiaron de habitación).

El paquete de noches de bodas es bastante bueno,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenas tardes señor Ruiz:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradezco su comentario sobre el plan noche de bodas que disfrutó en nuestras instalaciones. Lamento que durante su estadía se haya presentado el inconveniente relacionado con la inundación en la habitación.
Sin embargo, es grato saber que nuestro personal le ofreció la asistencia necesaria y se asignó una nueva habitación.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 24 marzo 2014

Se trata de un hotel con habitaciones renovadas, para mi es lo mejor que tiene, así como las personas que trabajan que son excelentes, por otro lado, llegas como me pasó el jueves noche, y te tiras 30 m en el check in, te "asaltan" con datos personales que has de darles, y luego una expecie de contrato con letra enana, que has de firmas, y si quieres leer, te puedes tirar una hora al menos. Luego pido unos adaptadores de enchufe, y me traen un papel con la amenaza, si no lo devuelvo x dolares me cobran.
Desayuno bueno, el sabado, los bares cerrados, amablemente se ofrecieron a traerme una cerveza y encenderme la tela por la tarde, Ruido mucho ruido, desde las 5 de la mañana. Los restaurantes muy anticuados.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por el ruido, estuve en la 319.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Buenos días señor Luis:

Reciba un respetuoso saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos que nos permita conocer sus comentarios y deseo pedirle disculpas por cualquier inconveniente que se haya presentado durante su estadía. Queremos agradecerle por proporcionarnos la información de la habitación en la cual se hospedó, con esta información pudimos verificar lo sucedido.
A través de nuestras cámaras pudimos hacer un seguimiento minucioso y observamos que lamentablemente usted no fue atendido inmediatamente al llegar al Hotel pues usted llegó con otras personas quienes tomaron los primeros lugares de las filas en nuestra recepción. Desde su llegada al Hotel hasta la finalización del check out la cámara registra 11 minutos. Le pido disculpas por esta demora, pero esta situación se presentó debido a lo explicado anteriormente.
En relación al registro que debió firmar, quisiera confirmarle que éste hace parte de un procedimiento por parte del Hotel. En este registro se explican todas las condiciones, derechos, obligaciones y responsabilidades de todos nuestros visitantes. Este es un documento que debe ser firmado por todos nuestros huéspedes.
En el caso del adaptador, deseo pedirle disculpas si sintió que este procedimiento no es el más adecuado. Nosotros tenemos diferentes formatos que son utilizados cuando un huésped o cliente solicita objetos prestados por parte del Hotel. El formato lo único que establece es que los objetos deben ser devueltos en el momento del check out. También se indican los valores en caso que los huéspedes deseen adquirirlos. Quisiera ratificar que en ningún momento se trata de una amenaza.
Deseo agradecerle nuevamente que nos permita conocer sus comentarios y esperamos que nos de una nueva oportunidad de tenerlo en nuestras instalaciones.

Vitoria, ES
Opinión escrita el 13 marzo 2014

no deja d ser un hotel mas.. me he ospedado en Sheraton buenos Airees, Santiago de Chile y panama,, este no es malo pero bueno tampoco es Sheraton..!!! el Restaurante tiene un Servicio Exelente.. como todo su personal, pero bueno para los exigentes aptenerce,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenas tardes señor javibellizzi:

Cordial saludo de parte del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor. Lamentamos que su estadía en nuestro Hotel no haya sido lo que esperaba. Revisando su comentario vemos que las calificaciones más bajas fueron para ubicación, calidad- precio y habitaciones. Hubieramos querido recibir mayores detalles para poder hacer el respectivo seguimiento y correctivos necesarios.
Compartiré su valioso comentario con todo el equipo y esperamos que podamos contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Establecimiento: Sheraton Bogota Hotel
Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°45 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota