“Buen hotel con excepción de la administración” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Bogota Hotel

Sheraton Bogota Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 267 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Buen hotel con excepción de la administración”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me alojé por dos noches para una convención de trabajo. Llegué de madrugada y no había mucho tráfico, de manera que fue muy rápido. Mi check-in rapidísimo para una habitación cómoda y limpia, típica de un hotel para negocios. Luego de un corto pero buen sueño en una cama cómoda con sábanas de magnífico algodón me tuve que levantar. Sin problemas en el baño con todo lo necesario. El desayuno lucía variado pero no tuve mucho tiempo para disfrutarlo, el café por lo menos fue de primera. Luego del trabajo y de almorzar algo frugal, organizamos un paseo por la ciudad pero nos cogió una lluvia torrencial. Nos tuvimos que guarecer en el museo de la moneda, muy interesante por cierto, visitamos un restaurant por el centro cultural García Márquez y luego hacer algunas compras en el centro. Por la noche disfrutamos de una cena espectacular en el restaurant del Sheraton. Todo estuvo bien hasta el check-out en que el joven encargado del front-desk en forma muy impertinente y poco profesional me cobró los transportes dentro de la ciudad que mi compañía tenía cubierto. Poco le importó que yo le mostrara el voucher donde estaba claro el tema.
Opino que la administración debe prestar atención para que su personal reciba capacitación debida y atender bien a los clientes. De otra manera un buen hotel puede verse desprestigiado. Por el momento yo no creo que volvería al Sheraton.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenos días estimado huésped:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Le agradezco por darnos la oportunidad de recibir su importante comentario y conocer la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones. Le pido disculpas por el inconveniente presentado con nuestro funcionario de recepción, éste no es el estándar de servicio que caracteriza nuestro Hotel. Vamos a revisar lo sucedido y tomar cualquier correctivo que sea necesario.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestras intalaciones.

4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es una opción para estar cerca del aeropuerto, la zona centro y hasta un poco para el norte, queda cerca de la avenida Boyaca que es una opción para moverse en Bogota (a veces no) tiene cerca dos centros comerciales importantes y varios restaurantes cerca, atrás del hotel hay una farmacia, y un par de misceláneas por si el servibar no es una opción…tiene un gimnasio regular con solo una elíptica que es fácil que este ocupada, así que parece temprano, las mejores habitaciones son las que No dan a la av. el dorado, si puede pida el ascenso a pisos ejecutivos, la 907 es mas amplia que la 1025 (vi ambas) pero la 1025 tiene el restaurante ejecutivo a dos pasos…El restaurante es bueno, el servicio también, aunque todavía botones puede mejorar, el internet también tuvo sus problemas un día...

Consejo sobre las habitaciones: La 907 es una buena opción, imagino que toda esa línea funciona bien...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes estimado huésped:

Cordial saludo de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos el importante comentario que ha compartido sobre nuestro Hotel. Me agrada saber que ha disfrutado los beneficios que otorgan nuestros pisos ejecutivos.
Con referencia al gimnasio, lamento que no haya podido disfrutar de todos los servicios sin embargo confirmo que en total ofrecemos 13 máquinas para diferentes tipos de ejercicio.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Considero que es el mejor hotel para quedarse en Bogotá, fue una estadía excelente, con unas instalaciones muy cómodas (especialmente el área de SPA) y una atención maravillosa (personalozada y amable). Desde el momento de la bienvenida hasta la salida te hacen sentir como el huésped más importante. Me he hospedado ahí antes en otro tipo de viaje y resulta maravilloso para cualquiera (familia, amigos, negocios), incluso en la organización de eventos resulta muy bueno con una excelente relación costo-beneficio. Esta muy bien hubicado, a minutos del areopuerto, de sitios turisticos, de compras y rumba. Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente las mejores habitaciones son las más altas y que miran al occidente ya que se puede ve...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Señora Diana :

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. En nombre de todo el equipo de trabajo quiero agradecerle su excelente comentario sobre la estadía que tuvo con nosotros. Me agrada saber que hemos cumplido sus expectativas.

Esperamos seguir contando con su visita.

Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En abril nos hospedamos una noche mientras nuestro vuelo era reprogramado. Tienen transporte al aeropuerto continuamente y el Restaurant aunque pequeño es muy rico. Están remodelado algunas áreas y el ruido comienza temprano, en el piso dos se oye muy cerca. El desayuno fue delicioso y variado. Excelente atención del personal, rápido check inn.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenas tardes señora Cristina:

Cordial saludo de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Le agradezco por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Le pido disculpas por el ruido que sintió durante su visita, éste se trató de unas obras que se estaban realizando en el exterior del Hotel.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Debo resaltar la atención personalizada de todo el personal, muy amables y dispuestos a hacerte pasar una buena estadía. Lo recomiendo especialmente para estadías por negocios, fui para un congreso y estuvieron atentos a todo lo que necesite. Las habitaciones estan muy bien y son comodas. El restaurant tiene buena comida, solo que hay pocas opciones.Se encuentra cerca del aeropuerto pero en taxi uno puede recorrer la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes señora MariaFSoria:

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Capital

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Establecimiento: Sheraton Bogota Hotel
Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°45 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota