“Excelente seevicio”

Sheraton Bogota Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 267 hoteles en Bogotá
“Excelente seevicio”
Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado muchas veces en este hotel.
Esta muy bien ubicado, relativamente cerca fel aeropuerto y se puwde ie caminando a los shopping s.
Tiene pileta, gym, sauna y la atención es sobresaliente.
El desayuno es muy bueno.
Sls
Mauro

• Se alojó en marzo de 2014
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Buenas tardes señor Mauro G:

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos su valiosa y positiva calificación sobre nuestro Hotel.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

• Chino (tradicional) primero
mexico df
Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos mi esposa, mis hijas y yo, pasamos un tiempo excelente, Recepcion súper amable y siempre al pendiente del huésped. Recibimos muchos detalles que no esperábamos, eso rebaso nuestras expectativas. Todo súper bien, sólo dos o tres personas en el restaurante que deberían mejorar su actitud, todos los demás excelente. Seguro regresaremos a hospedarnos ahí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Buenas tardes estimado huésped:

Gracias por compartir su importante comentario a través de Tripadvisor. Es gratificante saber que tuvo una estadía agradable en nuestras instalaciones. Revisaremos el tema del servicio recibido en nuestro Restaurante pues para nosotros es muy importante que todos nuestros asociados ofrezcan un excelente servicio al cliente.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro Hotel.

Puerto Vallarta
Opinión escrita el 1 julio 2014

Un hotel muy cómodo... una excelente atención contrate servicios de Banquetes y fue la ayuda maravillosa desde la contratación desde Nayarit, México Sara es muy amable... el desayuno no es muy extenso pero rico pienso que podrían mejorarlo con mas comida típica... como están lejos de la zona de bares y restaurantes quizá seria bueno tener algún transporte incluido cada hora, o algo por el estilo.. en General bastante bien :) mi estancia sábado 17 al 20 de Mayo apellido Reza.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien en general ..
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes señor Mario Reza:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Gracias por compartir su importante comentario a través de Tripadvisor. Es gratificante saber que tuvo una estadía agradable en nuestras instalaciones. También agradezco sus sugerencias sobre nuestro desayuno y un servicio de shuttle local. Revisaré con mi equipo estas opciones.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro Hotel.

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 28 junio 2014

En mi cuarta visita a Bogota , mientras pensaba donde alojarme, recordé que me prometí no volver a este hotel y que no había dejado mi critica en Trip Advisor.

Tenia altas expectativas por el renombre de la marca Sheraton, pero me lleve una gran decepción. Desde el correo de reserva,en el que hice algunas preguntas y eran respondidas con mensajes genéricos y plantillas de respuesta, lo que demuestra cero personalización al cliente.

Al llegar, la única persona amable que recuerdo del hotel , fue el botones. En recepción me atendieron de una forma poco amable y nunca me informaron que se cargaría a mi tarjeta 400 usd en concepto de "garantía" , estos fondos estuvieron retenidos durante una semana, por suerte no tuve necesidad de usarlos en ese momento.

Por lo demás, es un hotel limpio, en una zona bien ubicada, sin embargo por su precio encuentra mejores hoteles , donde vives mejores experiencias, este hotel no refleja la calidez y amabilidad que tiene el colombiano, no representa en lo absoluto su gente amable y acogedora.

No volveré, ni lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Buenas tardes estimado huésped:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos la oportunidad que nos da de conocer acerca de la estadía que tuvo en nuestro Hotel y lamento que no pudimos cumplir con sus expectativas.
Todo mi equipo de trabajo conoce la importancia de ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes y huéspedes pero me encargaré de reforzar nuevamente con ellos estos importantes estándares.
La garantía en el check in es un procedimiento que realizamos con todas las reservas, sin embargo informaré a la Jefe de recepción sobre la situación presentada durante su estadía para que realice el respectivo seguimiento y nos aseguremos que todos nuestros huéspedes estén enterados sobre este procedimiento.
Agradezco nuevamente sus importantes comentarios, pues éstos nos sirven para mejorar nuestros productos y servicios.

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 junio 2014

Me alojé por dos noches para una convención de trabajo. Llegué de madrugada y no había mucho tráfico, de manera que fue muy rápido. Mi check-in rapidísimo para una habitación cómoda y limpia, típica de un hotel para negocios. Luego de un corto pero buen sueño en una cama cómoda con sábanas de magnífico algodón me tuve que levantar. Sin problemas en el baño con todo lo necesario. El desayuno lucía variado pero no tuve mucho tiempo para disfrutarlo, el café por lo menos fue de primera. Luego del trabajo y de almorzar algo frugal, organizamos un paseo por la ciudad pero nos cogió una lluvia torrencial. Nos tuvimos que guarecer en el museo de la moneda, muy interesante por cierto, visitamos un restaurant por el centro cultural García Márquez y luego hacer algunas compras en el centro. Por la noche disfrutamos de una cena espectacular en el restaurant del Sheraton. Todo estuvo bien hasta el check-out en que el joven encargado del front-desk en forma muy impertinente y poco profesional me cobró los transportes dentro de la ciudad que mi compañía tenía cubierto. Poco le importó que yo le mostrara el voucher donde estaba claro el tema.
Opino que la administración debe prestar atención para que su personal reciba capacitación debida y atender bien a los clientes. De otra manera un buen hotel puede verse desprestigiado. Por el momento yo no creo que volvería al Sheraton.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenos días estimado huésped:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Le agradezco por darnos la oportunidad de recibir su importante comentario y conocer la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones. Le pido disculpas por el inconveniente presentado con nuestro funcionario de recepción, éste no es el estándar de servicio que caracteriza nuestro Hotel. Vamos a revisar lo sucedido y tomar cualquier correctivo que sea necesario.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestras intalaciones.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Establecimiento: Sheraton Bogota Hotel
Dirección: Calle 25bs 69 C-80, Bogotá 110421, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Bogotá
N.°13 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°45 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota