“Gran Hotel. Magnifico. Servicio excepcional.”

Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota
Ocupa el puesto n.º2 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Casa Medina es una joya de la hoteleria. Las instalaciones impecables. Muy acogedor. Las habitaciones de lujo. Y lo mejor, el servicio, la amabilidad y la atención del personal. Realmente para volver una y otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
charlestonHotelGroup, Director of Sales en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión del Hotel Casa Medina y por sus amables palabras. Es un gusto saber que disfruta de sus estadías y esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me gustó mucho este hotel, tiene una gran decoración, espacios, arreglos florales y jardines, habitaciones, así como su desayuno. Me dejaron en el cuarto una granadilla de cortesía, muy rica, buen detalle. Lo único que no me gustó es que al pedir una plancha (porque no hay en la habitación), se tardaron en llevarla y cuando la quise utilizar, no servía!, volví a hablar a recepción y después de quince minutos me dijeron que no tenían..., muy mal, porque estaba en un evento donde tenía que ir bien arreglado y llegue arrugado. Pero mi estadía fue muy buena y placentera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión del Hotel Casa Medina. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, en particular de los espacios y la comida, y le pedimos excusas por el incidente de la plancha. Esperamos poder tenerlo como huésped de nuevo en un futuro cercano para corregir ese error.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Definitivamente el Hotel Casa Medina esta entre los mejores hoteles de Bogota. El servicio y la atención al detalle fueron sencillamente excelentes. Mi habitación de primera: cómoda, acogedora, funcional. Los espacios como el bar, restaurante y la terraza muy buenos. El servicio de lavandería también excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Apreciado Huésped,

Gracias por compartir su opinión del Hotel Charleston Casa Medina. No alegra saber que tiene tan buen concepto del hotel y que disfrutó de su estadía y en particular, de su habitación. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Un hotel encantador de alto nivel con chimenea en las suites fruta fresca y un servicio excelente situado en la parte alta de la ciudad zona segura para salir a la calle y poder trotar.
Es una antigua casa colonial restaurada en la 7a con la 70 el edificio es precioso y todo esta muy cuidado con muebles de estilo colonial dos tv modernas y grandes en cada habitacion ipad de lujo para cada invitado y base para iphone con musica en la misma...super!

Consejo sobre las habitaciones: yo no pagaba la cuenta... no tiene ni piscina ni spa tiene un pequeño gimansio en la planta 2 abiert...

Apreciado Huéspued,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su opinión del Hotel Casa Medina. Es un placer escuchar que disfrutó de su estadía, tanto de la ubicación del hotel, como de los detalles y el ambiente. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano.

Sinceramente,

Opinión escrita 30 julio 2013

Quedamos muy impresionados por las instalaciones y el servicio en general. Muchas gracias. Un gran pero.... Importante a verificar. Reservamos un transporte de salida hacia el aeropuerto. Durante nuestro registro la recepcion nos informa que todo esta reservado e incluso sera cargado a la cuenta. Aqui nos encontramos a la 6:00 de la maniana, la recepcionista sorprendida nos dice que NO TIENE nada reservado ni ha recibido ninguna informacion. Por suerte encontro otro transporte con un hotel cercano!! No nos sentimos muy bien con dicho detalle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Apreciada Huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haber elegido el Hotel Charleston Casa Medina y por compartir su opinión acerca del hotel en esta página. Lamentamos mucho su experiencia con el transporte y le pedimos excusas por la confusión. Nos alegra saber que las instalaciones y el servicio en general fueron de su agrado y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderla para poder compensar por el error.

Ana Maria Tello

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

¿Has estado en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota

Dirección: Carrera 7, 69A-22 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°24 de hoteles spa en Bogotá
N.°31 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 156 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Casa De Labranza
Casa Medina Sidonia