“Un lugar perfecto para alojarse en Bogotá”

Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota
Ocupa el puesto n.º29 de 268 hoteles en Bogotá
Nueva York, Estado de Nueva York
“Un lugar perfecto para alojarse en Bogotá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me alojé en Casa Medina para una conferencia, pero me encantaría volver en viajes personales. El hotel es absolutamente encantador - cada detalle del diseño ha sido bien pensado. Las habitaciones son muy cómodas y nada podría ser mejor que el desayuno o una bebida tarde en la espléndida terraza. El personal es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Querido Huésped,

Es un gusto leer que disfrutó de su estadía en el Hotel Charleston Casa Medina. Nos alegra saber que disfrutó de los detalles, diseño de los espacios, y en particular de la atención de nuestro personal. Proveer servicio de primera clase es nuestra prioridad y nos enfocamos en eso todo los días. Esperamos tenerlo como huésped de nuevo en un futuro cercano para que pueda aprovechar más a fondo todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Casa Medina es una joya de la hoteleria. Las instalaciones impecables. Muy acogedor. Las habitaciones de lujo. Y lo mejor, el servicio, la amabilidad y la atención del personal. Realmente para volver una y otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director of Sales en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión del Hotel Casa Medina y por sus amables palabras. Es un gusto saber que disfruta de sus estadías y esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano.

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me gustó mucho este hotel, tiene una gran decoración, espacios, arreglos florales y jardines, habitaciones, así como su desayuno. Me dejaron en el cuarto una granadilla de cortesía, muy rica, buen detalle. Lo único que no me gustó es que al pedir una plancha (porque no hay en la habitación), se tardaron en llevarla y cuando la quise utilizar, no servía!, volví a hablar a recepción y después de quince minutos me dijeron que no tenían..., muy mal, porque estaba en un evento donde tenía que ir bien arreglado y llegue arrugado. Pero mi estadía fue muy buena y placentera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión del Hotel Casa Medina. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, en particular de los espacios y la comida, y le pedimos excusas por el incidente de la plancha. Esperamos poder tenerlo como huésped de nuevo en un futuro cercano para corregir ese error.

Sinceramente,

Boca Raton, Florida, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Definitivamente el Hotel Casa Medina esta entre los mejores hoteles de Bogota. El servicio y la atención al detalle fueron sencillamente excelentes. Mi habitación de primera: cómoda, acogedora, funcional. Los espacios como el bar, restaurante y la terraza muy buenos. El servicio de lavandería también excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por compartir su opinión del Hotel Charleston Casa Medina. No alegra saber que tiene tan buen concepto del hotel y que disfrutó de su estadía y en particular, de su habitación. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano.

Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Un hotel encantador de alto nivel con chimenea en las suites fruta fresca y un servicio excelente situado en la parte alta de la ciudad zona segura para salir a la calle y poder trotar.
Es una antigua casa colonial restaurada en la 7a con la 70 el edificio es precioso y todo esta muy cuidado con muebles de estilo colonial dos tv modernas y grandes en cada habitacion ipad de lujo para cada invitado y base para iphone con musica en la misma...super!

Consejo sobre las habitaciones: yo no pagaba la cuenta... no tiene ni piscina ni spa tiene un pequeño gimansio en la planta 2 abiert...
Apreciado Huéspued,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su opinión del Hotel Casa Medina. Es un placer escuchar que disfrutó de su estadía, tanto de la ubicación del hotel, como de los detalles y el ambiente. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano.

Sinceramente,

Ana Maria Tello
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Four Seasons Hotel Bogota

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota

Establecimiento: Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota
Dirección: Carrera 7, 69A-22 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Bogotá
N.°14 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°19 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Casa De Labranza
Casa Medina Sidonia