“tu casa en Bogotá”

Ocupa el puesto n.º58 de 268 hoteles en Bogotá
caracas
“tu casa en Bogotá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado. Zona segura y animada con muchosrreztaurantes y tiendas. Habitaciones muy bonitas y grandes. Talla del closet muy generosa para u hotel. Comida y desayuno excelente. El servicio de primera y muy personalizado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Querido Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegra saber que su estadía fue de su gusto, y en especial, que disfrutó del servicio de nuestro personal. Ofrecer un servicio personalizado es nuestra prioridad, y lo que nos motiva día tras día. Esperamos tenerlo como huésped de nuevo muy pronto.

Atentamente,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Boston, Massachusetts
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel muy bien localizado en la zona rosa de Bogota, habitaciones muy cómodas pero bastante ruidosas las que están en la parte del frente del hotel. Las habitaciones no tiene plancha y te obligan a llamar para el servicio. El desayuno esta incluido (continental) pero te muestran el menu para que escojas el desayuno y no te indican que es a un costo adicional, al terminar no te entregan la factura, te enteras de esto al momento del check -out.
Primera vez y ultima que utilizo este hotel!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciado Huésped,

Lamentamos que esa haya sido su percepción de nuestro hotel. Aun así, le agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a corregir procedimientos y mejorar el servicio que prestamos, que es nuestra prioridad. Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderlo para mejorar esa impresión.

Sinceramente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, los restaurantes son muy acogedores y la comida es espectacular. La decoracion floral es muy bonita. La suite es muy grande, acertadamente decorada y con un muy buen baño, ademas con chimenea privada :). El personal de hotel es muy cordial y servicial. Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado Huesped,

Nos alegra escuchar su buena opinión del Hotel Charleston Bogotá. Gracias por compartirla y esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo muy pronto.

Atentamente,

New York, United States
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel esta bien situado y tiene buenos restaurantes alrededor. Las habitaciones son bastantes ruidosas ya que el ascensor esta cerca y hay poca provacidad . Pesimo servicio en la recepcion. Me despertaron antes de lo convenido. Al hacer el check-out no me creyeron cuando les dije que no habia consumido nada en el mini-bar ( a pesar de que mi empresa tiene cuenta corporativa con ellos y gastamos mas de 100 noches al ano alli). Tuve que esperar que vayan a controlar el mini bar antes de dejarme ir. En el proximo viaje , probare el Sofitel que queda pegado y que tal vez tenga mejor servicio y traten a los huespedes con respeto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado Huésped,

Lamentamos mucho los inconvenientes durante su estadía en el Hotel Charleston Bogotá. Tenemos entendido que la gerencia del hotel ya se comunicó directamente con usted para presentarle disculpas y abordar los asuntos que usted menciona en su comentario. Nuestra prioridad es proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes, y de nuevo, lamentamos que esa no haya sido su experiencia. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo con huésped en un futuro para dar reversa a su opinión.

Sinceramente,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel está situado en una zona magnífica de la Ciudad de Bogotá. A unos pasos de los centros comerciales e infinidad de restaurantes. Estuvimos en la nueva torre del hotel y tiene unas habitaciones muy amplias y lujosas dentro de un estilo muy moderno. El servicio desde la llegada es de primera y le hacen a uno sentir en casa. El restaurante es muy bueno, el desayuno inmejorable. Volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Bogota

Establecimiento: Four Seasons Hotel Bogota
Dirección: Carrera 13, 85 - 46, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles spa en Bogotá
N.°21 de hoteles románticos en Bogotá
N.°33 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°42 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Bogota 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charleston Bogota
Charleston Hoteles Bogota