“LA EXCELENCIA DEL HOTEL CHARLESTON, BOGOTA.”
Opinión sobre Four Seasons Hotel Bogota

Four Seasons Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º54 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Regresé al Hotel Charleston después de 21 años y lo encontré ejor que en aquella oportunidad. Ya era muy bueno entonces, ahora está mejor. El servicio es lo mejor de todo. Todos los empleados muy amables, todo en su punto, todo muy limpio. Lo recomiendo ampliamente. Lo único que les recomiendo es ampliar la variedad de opciones en el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Apreciado Huésped,

Antes que nada, gracias por compartir su opinión del Hotel Charleston Bogotá. Es una gran alegría escuchar que tuvo la oportunidad de regresar a nuestro hotel después de tantos años y que su percepción haya sido tan positiva. En especial, nos alegra saber que lo que más apreció de su estadía fue el servicio de nuestro personal. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano y tomaremos en cuenta su sugerencia.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado. Zona segura y animada con muchosrreztaurantes y tiendas. Habitaciones muy bonitas y grandes. Talla del closet muy generosa para u hotel. Comida y desayuno excelente. El servicio de primera y muy personalizado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Querido Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegra saber que su estadía fue de su gusto, y en especial, que disfrutó del servicio de nuestro personal. Ofrecer un servicio personalizado es nuestra prioridad, y lo que nos motiva día tras día. Esperamos tenerlo como huésped de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Hotel muy bien localizado en la zona rosa de Bogota, habitaciones muy cómodas pero bastante ruidosas las que están en la parte del frente del hotel. Las habitaciones no tiene plancha y te obligan a llamar para el servicio. El desayuno esta incluido (continental) pero te muestran el menu para que escojas el desayuno y no te indican que es a un costo adicional, al terminar no te entregan la factura, te enteras de esto al momento del check -out.
Primera vez y ultima que utilizo este hotel!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Apreciado Huésped,

Lamentamos que esa haya sido su percepción de nuestro hotel. Aun así, le agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a corregir procedimientos y mejorar el servicio que prestamos, que es nuestra prioridad. Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderlo para mejorar esa impresión.

Sinceramente,

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, los restaurantes son muy acogedores y la comida es espectacular. La decoracion floral es muy bonita. La suite es muy grande, acertadamente decorada y con un muy buen baño, ademas con chimenea privada :). El personal de hotel es muy cordial y servicial. Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Apreciado Huesped,

Nos alegra escuchar su buena opinión del Hotel Charleston Bogotá. Gracias por compartirla y esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel esta bien situado y tiene buenos restaurantes alrededor. Las habitaciones son bastantes ruidosas ya que el ascensor esta cerca y hay poca provacidad . Pesimo servicio en la recepcion. Me despertaron antes de lo convenido. Al hacer el check-out no me creyeron cuando les dije que no habia consumido nada en el mini-bar ( a pesar de que mi empresa tiene cuenta corporativa con ellos y gastamos mas de 100 noches al ano alli). Tuve que esperar que vayan a controlar el mini bar antes de dejarme ir. En el proximo viaje , probare el Sofitel que queda pegado y que tal vez tenga mejor servicio y traten a los huespedes con respeto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Apreciado Huésped,

Lamentamos mucho los inconvenientes durante su estadía en el Hotel Charleston Bogotá. Tenemos entendido que la gerencia del hotel ya se comunicó directamente con usted para presentarle disculpas y abordar los asuntos que usted menciona en su comentario. Nuestra prioridad es proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes, y de nuevo, lamentamos que esa no haya sido su experiencia. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo con huésped en un futuro para dar reversa a su opinión.

Sinceramente,

Ana Maria Tello

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

¿Has estado en Four Seasons Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Bogota

Dirección: Carrera 13 85 - 46, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles spa en Bogotá
N.°21 de hoteles románticos en Bogotá
N.°29 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°42 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 159 € - 409 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Bogota 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, HotelQuickly, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charleston Bogota
Charleston Hoteles Bogota