“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Four Seasons Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º78 de 261 hoteles en Bogotá
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una gran felicitación al personal del hotel. Sobre todo por su actitud y reacción ante los imprevistos. Una de las noches cuando llegué a mi habitación la puerta estaba abierta y mis maletas no estaban. Al bajar a recepción me explicaron que se rompió una tubería, que me habían cambiado de habitación con un ascenso y que mis cosas estaban en la nueva habitación. Al llegar a ella todo estaba exactamente en el lugar donde las había dejado. Realmente saben como tratar a un cliente.

• Se alojó el julio de 2014

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente Hotel, atención,ubicación pero cuando nos toco irnos pedimos (pues nuestro vuelo salía muy tarde) si era posible quedarnos unas horas más , algo que siempre hacemos en estos casos, a lo que nos comunican que si, sólo que nos mudemos de hab y q así podemos quedarnos hasta la hora q quisiéramos. Al hacer el check out teníamos un cobro por 120dólares por ese servicio. No es el cobro de los 120dólares sino el no habernos dicho absolutamente nada lo q nos molesto. Reclamamos pero sólo conseguimos un lo siento mucho.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Tulum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sin duda el mejor hotel de Bogotá, cuando quise probar uno nuevo, regresé a éste que se convierte en tu casa desde el primer momento, los conozco desde hace 30 años, y el personal que está desde el día uno se acuerda perfectamente de nosotros aunque no vayamos tan seguido. Todo es excelente pero sin duda la calidez humana es lo que resalta. Perfectamente situado con un inmejorable servicio de taxis, habitaciones muy agradables, la comida magnifica y si no quieres lo que hay, te lo traen.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, no se siente ruido alguno.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado en una calle tranquila. El servicio es muy bueno, personal siempre atento y dispuesto a ayudar. La habitación de gran tamaño y el baño muy limpio y cómodo. Cada habitación cuenta con un iPad que entre sus funciones ayuda coordinar el wake up call.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuatro días en este hotel han sido estupendos. De tamaño pequeño, muy bien atendido. La habitación doble es muy buena, bien dotada y muy acogedora. Los desayunos estupendos y los sitios públicos agradables. En la vecindad del hotel hay restoranes para todos los gustos y a quinientos metros están dos de los estupendos centros comerciales de Bogotá.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Bogota

Establecimiento: Four Seasons Hotel Bogota
Dirección: Carrera 13, 85 - 46, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles románticos en Bogotá
N.°38 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°42 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 406 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charleston Bogota
Charleston Hoteles Bogota