“Excelente experiencia”

Four Seasons Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º58 de 268 hoteles en Bogotá
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un hotel formidable. Ubicado en plena zona rosa, rodeado de excelentes restaurantes, calles peatonales, negocios y tres shoppings. Atención super profesional, personal muy bien entrenado, amable y eficiente. Habitaciones ejecutivas fantásticas, wi fi potente, gimnasio, spa y un restaurante excelente en servicio y calidad. Cuantas veces regrese a Bogotá, volveré a alojarme en este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas tiene todo lo que un viajero frecuente y muy experimentado puede desear.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel esta bien ubicado y el servicio es bueno. Las amenidades son pocas. Los cuartos son de buen tamaño y están bien decoradas. El precio es un poco alto con relación de otros hoteles. Definitivamente una buena opción para hospedarse en Bogotá.

Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una gran felicitación al personal del hotel. Sobre todo por su actitud y reacción ante los imprevistos. Una de las noches cuando llegué a mi habitación la puerta estaba abierta y mis maletas no estaban. Al bajar a recepción me explicaron que se rompió una tubería, que me habían cambiado de habitación con un ascenso y que mis cosas estaban en la nueva habitación. Al llegar a ella todo estaba exactamente en el lugar donde las había dejado. Realmente saben como tratar a un cliente.

• Se alojó en julio de 2014
Sao Paulo, SP
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente Hotel, atención,ubicación pero cuando nos toco irnos pedimos (pues nuestro vuelo salía muy tarde) si era posible quedarnos unas horas más , algo que siempre hacemos en estos casos, a lo que nos comunican que si, sólo que nos mudemos de hab y q así podemos quedarnos hasta la hora q quisiéramos. Al hacer el check out teníamos un cobro por 120dólares por ese servicio. No es el cobro de los 120dólares sino el no habernos dicho absolutamente nada lo q nos molesto. Reclamamos pero sólo conseguimos un lo siento mucho.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tulum
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sin duda el mejor hotel de Bogotá, cuando quise probar uno nuevo, regresé a éste que se convierte en tu casa desde el primer momento, los conozco desde hace 30 años, y el personal que está desde el día uno se acuerda perfectamente de nosotros aunque no vayamos tan seguido. Todo es excelente pero sin duda la calidez humana es lo que resalta. Perfectamente situado con un inmejorable servicio de taxis, habitaciones muy agradables, la comida magnifica y si no quieres lo que hay, te lo traen.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, no se siente ruido alguno.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Bogota

Establecimiento: Four Seasons Hotel Bogota
Dirección: Carrera 13, 85 - 46, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles spa en Bogotá
N.°21 de hoteles románticos en Bogotá
N.°32 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°42 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 441 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Bogota 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Evoline ltd, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charleston Bogota
Charleston Hoteles Bogota