“Buen hotel”

Exe Santafe Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º110 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 5 agosto 2013

No es el más económico, pero las habitaciones son impecables, el desayuno es variado normalmente si solicitas algo que no está en el buffet te lo llevan rápidamente, excelente ubicación en la zona norte de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santafe Boutiqu... H, Fidelizacion y Servicio al cliente en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Buenos Días, Sr. Vergara
Cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel

Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros, estaremos siempre atentos a atender sus solicitudes y requerimientos para una próxima estadía.

Opinión escrita 4 agosto 2013

El hotel es muy bueno, está bien ubicado, pero la atención del personal es realmente lo más destacable. Son muy cordiales y hacen la estadía más placentera.
Recomendaría que las habitaciones posean mejor luz eléctrica porque para leer o trabajar en la noche la luz existente es poca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Buenos Días,
Cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel

Gracias por permitirnos hacer parte de su opción en alojamiento, esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel.

Tendremos en cuenta su comentario referente a la iluminación de la habitación, para así tomar acciones de mejora.

Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel cumplió completamente con mis expectativas. Pasé una velada espectacular de aniversario con mi pareja; me colaboraron con la decoración tal y como yo la quería. La atención y la decoración divina. el personal muy cordial y atento. Quedé feliz.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santafe Boutiqu... H, Santafe Boutique Hotel en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Buenas Tardes, Sra. Claudia

Cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un gusto poder atender sus requerimientos especiales; esperamos tenerla nuevamente en la ciudad de Bogotà compartiendo momentos mágicos al mejor estilo Boutique.

Atentos a sus comentarios

Santafe Boutique Hote

Opinión escrita 18 julio 2013

Estuve en este hotel con mi familia, la tarifa es un poco costosa, pero vale la pena.

-El servicio es muy bueno y las habitaciones mejor.

Recomiendo las suits, estan dotadas con todo, tienen buenos baños

-Nuestra estadia fue amena, no nos quejamos de nada.

RECOMENDADO

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Santafe Boutiqu... H, Santafe Boutique Hotel en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Buenas Tardes, Sr. Jose Stephan

Cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel

Gracias por disponer de su tiempo para comentar nuestro muro en tripadvisor, para nosotros es muy satisfactorio saber que su estadía estuvo placentera y cómoda. Esperamos en una próxima oportunidad pueda conocer nuestros otro tipo de habitaciones para que disfrute al mejor estilo Boutique.

Nuevamente gracias por preferir a Santafe Boutique Hotel como su opción de Alojamiento en la ciudad de Bogota

Servicio al cliente

Opinión escrita 12 julio 2013

Excelente hotel. Personal muy atento y eso de modo sincero; algunos hasta se recuerdan el nombre de uno. Junior suite grande y agradable con ventanas grandes. Internet funciona muy bien. Mi único pedido seria una iluminación de la habitación un poco más fuerte de noche, cuando está oscuro afuera. En el baño podría haber mejor luz sobre el espejo para poder afeitarse bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Santafe Boutiqu... H, Fidelizacion y Servicio al cliente en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Buenas Dias, Sr. Eriksson

Cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel, muchas gracias por su comentario en nuestro portal Web Tripadvisor, tendremos en cuenta sus requerimientos y preferencias para una próxima estadía.

Gracias por preferir a Santafe Boutique Hotel, como su opción de alojamiento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Egina Bogota

¿Has estado en Exe Santafe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Santafe Boutique Hotel

Dirección: Avda. Pepe Sierra (Calle 116) No. 15 - 64, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles románticos en Bogotá
N.°65 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 42 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Santafe Boutique Hotel 3.5*
Este hotel de 5 estrellas está situado en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional El Dorado. Cuenta con habitaciones modernas. Todas las habitaciones disponen de suelo de madera, TV y teléfono, mientras que algunas tienen zona de cocina, terraza, balcón, zona de barbacoa y sistema de home cinema. Además, se proporciona conexión Wi-Fi gratis. El restaurante La Alcazaba es famoso por sus deliciosas paellas y ofrece un desayuno buffet por las mañanas. También se sirve un surtido de cervezas y cócteles en el bar Don Fermín. El Exe Santafé Boutique Hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Barbara. El Museo del Oro queda a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Santafe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santafe Bogota
Melia Santafe Hotel Bogota