Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio y comodidad”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Exe Santafe Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 268 hoteles en Bogotá
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Viajar por negocios y encontrar un Hotel que te ofrece el servicio y la comodidad de un Hotel Como el Santafé Boutique es muy gratificante. El personal siempre atento a los requerimientos de sus huéspedes, la comodidad de sus habitaciones con detalles que lo hacen único y que facilitan el trabajo al llegar a ella. Su ubicación es una de las mejores de la ciudad, ya que cerca podemos encontrar lo que un ejecutivo requiere para su tranquilidad (centros comerciales, droguerias, supermercados, restaurantes).

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Janneth S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erick H, Servicio al cliente en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Buenos Días, Sra. Janneth

Un cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel, queremos agradecerle por el tiempo que se tomo para presentarnos su opinión mediante nuestro portal Web TripAdvisor.com.

Nos alegra Sra. Janneth que haya logrado encontrar en Santafe Boutique Hotel, la comodidad y calidad que busca en un establecimiento hotelero. Esperamos siempre disfrute los beneficios locales y turísticos que se encuentran a alrededores de nuestro hotel; garantizando suplir todas sus necesidades.

Gracias por preferirnos

Cordialmente
Equipo de Servicio al cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (208)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

112 - 116 de 209 opiniones

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me he alojado cinco veces en este hotel, siempre en viaje internacional de trabajo, y en él me siento como en casa: todos los empleados, sin excepción, tienen la capacidad de adelantarse a mis necesidades sin dar, en ningún caso, sensación de que me estén atosigando. La primera vez viaje con alguien con quién trabajé en varios momentos en el lobby del hotel y, si se nos olvidaba almorzar (cosa bastante habitual cuando el trabajo te está rindiendo y tienes jet lag), se acercaban para preguntarnos si queríamos algo con la habilidad de ofrecernos lo que, en nuestra hora real, más nos podía apetecer. La siguiente vez que me alojé en el hotel, nada más entrar, me dijeron: "Ud. es la que se olvidaba de almorzar" (no está mal como bienvenida un año y medio después de mi primera visita: ¡me ganaron!).

Otra de las veces llegué bastante indispuesta del viaje y casi me desmayo mientras hacía el check-in: de la nada salió una mujer para atenderme (el check in me lo estaba haciendo un hombre) y me asignaron habitación sin preguntar nada. Me repuse pronto y salí media hora a la calle: a mi vuelta, en la habitación, tenía preparado un caldo de pollo para pudiera asentar el estómago. Por supuesto, al día siguiente, recibí un mail del hotel interesándose por mi estado y ofreciéndome los servicios médicos que pudiera necesitar.

Y en mi último viaje pude contratar servicios de transporte del hotel para personas que no se alojaban en el mismo ¡incluso para un día antes de que yo llegara!

¡¡¡No puedo dejar de recomendarlo!!!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Belen_SC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santafe Boutiqu... H, General Manager en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Buenos Días, Sra. Belen

Un gusto saludarla

Muchas Gracias por su opinión, que satisfacción sentimos al leer este tipo de comentarios, nuestra labor diaria se basa en el compromiso y la calidad de nuestros servicios; asegurando que nuestros viajeros puedan sentirse como en su propia casa.

Nuevamente gracias por preferir a Santafe Boutique Hotel

Cordialmente

Carlos Helí Quintero Robles
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mi estancia en el hotel en general fue satisfactoria con dos problemas que aunque pequeños fueron bastante desagradables.

1) Me extraña que hoy en dia dejen fumar en las habitaciones. De ser así, tendrían que estar en diferente piso y no una habitación junto a la otra.

2) A pesar de que no fue fin de semana y mi estancia fue durante días hábiles, cual es la necesidad de pasar la aspiradora a las 7 am en el pasillo frente a mi habitación?

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas, asegurate que en tu piso no haya otros fumadores Pedir que no pasen la aspiradora a la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, bens627
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santafe Boutiqu... H, General Manager en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Buenos Días
Aprecido(a) Viajero

Nos sentimos muy agradecidos por darnos a conocer su opinión, mediante nuestro portal Web Tripadvisor. Pedimos disculpas por el suceso presentado durante su periodo de estancia, y hemos reportado en nuestro sistema de preferencias su opinión, para futuras estadías.

Gracias por preferirnos


Cordialmente

Carlos Helí Quintero Robles
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 octubre 2013

Llevo mas de dos años quedándome en el Hotel Santafe Boutique en mis viajes a Bogotá, Realmente me siento como en mi casa, con un trato exquisito, una ubicación tranquila, segura e inmejorable, y una muy buena calidad de habitaciones.
La calidad y calidez del servicio, en todos sus apartados (recepción, restaurante, camareras, lavandería, etc) es sin duda lo mejor de este hotel.
Todos los meses repito sin dudar, y han hecho que para mi no exista otra opción a la hora de elegir alojamiento en la ciudad.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de viajero

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mario G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santafe Boutiqu... H, General Manager en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Buenos Días
Sr. Galvache

Que feliz nos sentimos que uno de nuestros clientes repetitivos VIP, nos brinde su opinión referente a nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias por seguirnos prefiriendo y confiar en nosotros

Cordialmente

Carlos Helí Quintero Robles
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 octubre 2013

Conozco el servicio del Hotel y en las ocasiones que he estado almorzando o utilizando sus instalaciones para reuniones sociales he recibido un excelente trato pero el desayuno de ayer es para olvidar. Un Desayuno Buffet costoso con comida fría, y platos retostados que no se podían partir. Definitivamente una mala experiencia para olvidar y no repetir en la vida!!

Consejo sobre las habitaciones: La Paella de los Domingos es muy buena !!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pedro Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santafe Boutiqu... H, General Manager en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Buenos Días
Apreciado(a) visitante

Gracias por tomarse el tiempo suficiente para brindarnos su opinión, queremos pedirle disculpas por el suceso presentado en nuestro restaurante, y esperamos poderlo tener nuevamente en el hotel, con el fin de demostrarle nuestra calidad de servicio y superar sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tenerlo(a) en nuestras instalaciones

Cordialmente

Carlos Helí Quintero Robles
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
Hotel Dann Norte
Hotel Dann Norte
N.° 93 de 268 en Bogotá
250 opiniones
Hotel Egina Bogota
N.° 138 de 268 en Bogotá
126 opiniones
Hotel Exe Bacata 95
N.° 84 de 268 en Bogotá
259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Regina
N.° 130 de 268 en Bogotá
159 opiniones
Usaquén
Hotel Santa Barbara Real
Hotel Santa Barbara Real
N.° 142 de 268 en Bogotá
191 opiniones
Lancaster House
N.° 36 de 268 en Bogotá
1.176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Exe Santafe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Santafe Boutique Hotel

Dirección: Avda. Pepe Sierra (Calle 116) No. 15 - 64, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles románticos en Bogotá
N.°65 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 39 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Santafe Boutique Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 53
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este hotel de 5 estrellas está situado en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional El Dorado. Cuenta con habitaciones modernas. Todas las habitaciones disponen de suelo de madera, TV y teléfono, mientras que algunas tienen zona de cocina, terraza, balcón, zona de barbacoa y sistema de home cinema. Además, se proporciona conexión Wi-Fi gratis. El restaurante La Alcazaba es famoso por sus deliciosas paellas y ofrece un desayuno buffet por las mañanas. También se sirve un surtido de cervezas y cócteles en el bar Don Fermín. El Exe Santafé Boutique Hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Barbara. El Museo del Oro queda a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Prestigia, Eurostars, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Santafe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Santafe Bogota
Melia Santafe Hotel Bogota
Melia Hotel Bogota
Melia Hotel Santafe

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil