Exe Santafe Boutique Hotel
Suites 108(Bogotá)
213 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero aún así sus habitaciones sí son amplias y muy acogedoras, el descanso es placentero gracias a la excelente ubicación del hotel. Encuentras cerca del hotel todo lo que necesites como supermercados 24 horas (Carulla), centros comerciales, ciclovía los domingos, parques, buenas vías de acceso.Sólo mejoraría dos cosas: 1. El servicio que ofrecen los meseros, pese a que es un restaurante pequeño con muy pocas mesas y sillas, se demoran mucho en llevar los alimentos que solicitas o en algunos casos lo olvidan, de hecho yo pedí al desayuno unos huevos fritos, espere por 20 minutos, los solicite dos veces y jamás llegaron; los de mi esposo tardaron 13 minutos. 2. El área del restaurante sería bueno ampliarla ya que es demasiado pequeña e incómoda. Por lo demás esta bien con respecto al precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Santafe Boutiqu... H, Servicio al cliente en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Buenos Días,

Un cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel, queremos agradecerle por el tiempo que se tomo para presentarnos su opinión mediante nuestro portal Web TripAdvisor.com.

Es gratificante saber que su estadía en el Santafe Boutique Hotel fue placentera y logro acceder a beneficios locales como supermercados, Centros comerciales y restaurantes.

Pedimos excusas por lo sucedido en el servicio de restaurante, esto no es algo que sucede con frecuencia pero realizaremos el debido seguimiento y tomaremos acciones de mejora.

Equipo de Servicio al cliente

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Viajar por negocios y encontrar un Hotel que te ofrece el servicio y la comodidad de un Hotel Como el Santafé Boutique es muy gratificante. El personal siempre atento a los requerimientos de sus huéspedes, la comodidad de sus habitaciones con detalles que lo hacen único y que facilitan el trabajo al llegar a ella. Su ubicación es una de las mejores de la ciudad, ya que cerca podemos encontrar lo que un ejecutivo requiere para su tranquilidad (centros comerciales, droguerias, supermercados, restaurantes).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Erick H, Servicio al cliente en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Buenos Días, Sra. Janneth

Nos alegra Sra. Janneth que haya logrado encontrar en Santafe Boutique Hotel, la comodidad y calidad que busca en un establecimiento hotelero. Esperamos siempre disfrute los beneficios locales y turísticos que se encuentran a alrededores de nuestro hotel; garantizando suplir todas sus necesidades.

Equipo de Servicio al cliente

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me he alojado cinco veces en este hotel, siempre en viaje internacional de trabajo, y en él me siento como en casa: todos los empleados, sin excepción, tienen la capacidad de adelantarse a mis necesidades sin dar, en ningún caso, sensación de que me estén atosigando. La primera vez viaje con alguien con quién trabajé en varios momentos en el lobby del hotel y, si se nos olvidaba almorzar (cosa bastante habitual cuando el trabajo te está rindiendo y tienes jet lag), se acercaban para preguntarnos si queríamos algo con la habilidad de ofrecernos lo que, en nuestra hora real, más nos podía apetecer. La siguiente vez que me alojé en el hotel, nada más entrar, me dijeron: "Ud. es la que se olvidaba de almorzar" (no está mal como bienvenida un año y medio después de mi primera visita: ¡me ganaron!).

Otra de las veces llegué bastante indispuesta del viaje y casi me desmayo mientras hacía el check-in: de la nada salió una mujer para atenderme (el check in me lo estaba haciendo un hombre) y me asignaron habitación sin preguntar nada. Me repuse pronto y salí media hora a la calle: a mi vuelta, en la habitación, tenía preparado un caldo de pollo para pudiera asentar el estómago. Por supuesto, al día siguiente, recibí un mail del hotel interesándose por mi estado y ofreciéndome los servicios médicos que pudiera necesitar.

Y en mi último viaje pude contratar servicios de transporte del hotel para personas que no se alojaban en el mismo ¡incluso para un día antes de que yo llegara!

¡¡¡No puedo dejar de recomendarlo!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Santafe Boutiqu... H, General Manager en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Buenos Días, Sra. Belen

Un gusto saludarla

Muchas Gracias por su opinión, que satisfacción sentimos al leer este tipo de comentarios, nuestra labor diaria se basa en el compromiso y la calidad de nuestros servicios; asegurando que nuestros viajeros puedan sentirse como en su propia casa.

Nuevamente gracias por preferir a Santafe Boutique Hotel

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mi estancia en el hotel en general fue satisfactoria con dos problemas que aunque pequeños fueron bastante desagradables.

1) Me extraña que hoy en dia dejen fumar en las habitaciones. De ser así, tendrían que estar en diferente piso y no una habitación junto a la otra.

2) A pesar de que no fue fin de semana y mi estancia fue durante días hábiles, cual es la necesidad de pasar la aspiradora a las 7 am en el pasillo frente a mi habitación?

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas, asegurate que en tu piso no haya otros fumadores Pedir que no pasen la aspiradora a las 7 AM
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Días
Aprecido(a) Viajero

Nos sentimos muy agradecidos por darnos a conocer su opinión, mediante nuestro portal Web Tripadvisor. Pedimos disculpas por el suceso presentado durante su periodo de estancia, y hemos reportado en nuestro sistema de preferencias su opinión, para futuras estadías.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Llevo mas de dos años quedándome en el Hotel Santafe Boutique en mis viajes a Bogotá, Realmente me siento como en mi casa, con un trato exquisito, una ubicación tranquila, segura e inmejorable, y una muy buena calidad de habitaciones.
La calidad y calidez del servicio, en todos sus apartados (recepción, restaurante, camareras, lavandería, etc) es sin duda lo mejor de este hotel.
Todos los meses repito sin dudar, y han hecho que para mi no exista otra opción a la hora de elegir alojamiento en la ciudad.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de viajero

Buenos Días
Sr. Galvache

Que feliz nos sentimos que uno de nuestros clientes repetitivos VIP, nos brinde su opinión referente a nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias por seguirnos prefiriendo y confiar en nosotros