“Buen hotel en un buen lugar de Bogotá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Santafe Boutique Hotel

Exe Santafe Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 262 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“Buen hotel en un buen lugar de Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Santafe Boutique es un buen hotel pero...nada más. No es excepcional. Sin embargo es una buena opción en Bogotá. La atención es de primera. Las instalaciones un poco viejas pero se nota que hay un esfuerzo por mejorarlas. Las habitaciones son suficientemente grandes con cómodos baños. Es una buena opción para viajes de negocios de pocos días. Los domingos la avenida donde se encuentra el hotel se hace peatonal/ciclística, lo cual es fantástico porque uno puede salir a correr o alquilar una bicicleta en el mismo hotel y pasear por las decenas de kilómetros que tiene Bogotá para estas actividades. Alrededor hay algunos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene un buen sistema de aislamiento de sonido asi que asumo que cualquier habitación es buena en es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Santafe Boutiqu... H, General Manager en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Buenos Días

Nos complace mucho saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestras habitaciones, y las actividades sociales que se desarrollan los fines de semana en frente de nuestro hotel, disfrutando igualmente de variedad de restaurantes.

Valoramos mucho su opinión, y trabajamos día a día para que nuestro hotel sea líder en servicio e infraestructura

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente para poder tener a mano centros comerciales, restaurantes, etc.
En cuanto al servicio, aunque tuvimos novedades con la reserva por adquirirlo con Groupon y fue necesario llamar a reconfirmarlo, finalmente el servicio en el hotel fue placentero, las habitaciones amplias y cómodas, y no tuvimos ninguna contrariedad en nuestro viaje.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Días,
Sr. Sergio

Gracias por preferirnos y darnos a conocer su opinión, mediante nuestro portal Web TripAdvisor. Esperamos tenerlos nuevamente en las instalaciones de nuestro hotel, disfrutando de los paquetes especiales que tenemos y la calidad de nuestros servicios.

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Adquirí un Groupon ofrecido por el Hotel, de Cena para 2 con vino y postre. La reserva rápida y eficiente. La comida muy rica, pero el servicio en el restaurante Pésimo. Desde que llegamos la mesa no estaba preparada correctamente, y NUNCA lo estuvo. Pedimos Paella, y nos advirtieron que tardaba aporximadamente 40 min., pero pasó una hora y no nos sirvieron. A la mesera que nos tomó el pedido no la volví a ver. Al reclamarle a otro mesero, éste no sabía ni siquiera lo que habíamos pedido. Pedimos agua a tres meseros diferentes y nada.! Tuvimos que estarle recordando al mesero que nos debía el vino del Groupon. Vimos en otras mesas que los clientes también estaban reclamando por el mal servicio. En fín... una total descoordinación!! La siguiente semana les evié un correo con mi queja, preguntandoles si el más servicio era por el descuento del Goupon, pero nunca me respondieron... CONCLUSION: NO lo recomiendo y NO vuelvo por allá!

Consejo sobre las habitaciones: Que mire los comentarios sobre el Hotel antes de tomar una decisión!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Santafe Boutiqu... H, General Manager en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenos Días

Gracias por darnos a conocer su comentario mediante nuestro portal Web Tripadvisor; para mí como Gerente General del Hotel, es muy importante su opinión, pues así, podemos redireccionar procesos, que en excepcionales ocasiones, generan debilidades que afectan a nuestro clientes como usted.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos en este hotel celebrando el inicio de nuestra luna de miel. El servicio previo fue excelente... pero desde que llegamos todo cambió.

El taxista que nos recogió en el aeropuerto nos quería hacer un tour realmente costoso, llegamos al hotel, nos dieron la habitación que compramos, sin embargo revisando todos los kits de limpieza nos dimos cuenta que el rastrillo que además te venden ¡¡Tenía pelos!!... el DVD no estaba ni conectado, el sonido mucho menos...

Todas las mañanas antes de las 7:30 am pasaban a aspirar el pasillo golpeando la puerta de la habitación. La luz de la terraza del cuarto no funcionaba, ni la sombrilla de la mesa.

Los taxis del hotel salían en más del doble... y dependiendo de cómo te vea el taxista es como te cobra

Preguntas algo al staff del hotel y te dan la menor información que pueden... en verdad no les recomiendo quedarse en este hotel... hay otras opciones y de hotel boutique solamente tiene el nombre.

Para terminar, el costo beneficio de este hotel es como un 5 estrellas y no lo es así.

Lo único rescatable del hotel es el desayuno que ya viene incluído y el servicio de botones.

Jamás regresaría y mucho menos lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Santafe Boutiqu... H, Servicio al cliente en Exe Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenos Días, Sr. Tostado

Un cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel, queremos agradecerle por el tiempo que se tomo para presentarnos su opinión mediante nuestro portal Web TripAdvisor.com.

Pedimos excusa por lo sucedido con el transporte, los detalles de la habitación y el servicio prestado por nuestro equipo de servicio al cliente; tendremos muy en cuenta estos ítem para así tomar acciones de mejora.

Esperamos nos permita nuevamente prestarle un servicio optimo y de alta calidad, logrando superar sus expectativas.

Gracias nuevamente

Cordialmente

Equipo de servicio al cliente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Se me quedaron unos objetos personales valiosísimos y primero me prometieron devolverlos y ahora se esconden... Fue la noche de bodas y es muy triste que pidas colaboración y no haya respuesta.... que falta de seriedad!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Días,

Un gusto saludarla

Gracias por la opinión brindada, lamento lo sucedido, nuestro sentir es de tristeza; me gustaría poder atenderla personalmente y así buscar la manera de resarcir este suceso presentado.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Dann Norte

Información adicional sobre el Exe Santafe Boutique Hotel

Establecimiento: Exe Santafe Boutique Hotel
Dirección: Avda. Pepe Sierra (Calle 116) No. 15 - 64, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°54 de hoteles románticos en Bogotá
N.°65 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Santafe Boutique Hotel 3.5*
Este hotel de 5 estrellas está situado en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional El Dorado. Cuenta con habitaciones modernas. Todas las habitaciones disponen de suelo de madera, TV y teléfono, mientras que algunas tienen zona de cocina, terraza, balcón, zona de barbacoa y sistema de home cinema. Además, se proporciona conexión Wi-Fi gratis. El restaurante La Alcazaba es famoso por sus deliciosas paellas y ofrece un desayuno buffet por las mañanas. También se sirve un surtido de cervezas y cócteles en el bar Don Fermín. El Exe Santafé Boutique Hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Barbara. El Museo del Oro queda a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Eurostars, 5viajes2012 S.L., Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Santafe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santafe Bogota
Melia Santafe Hotel Bogota