“Muy buena estadía.”
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Bogota Plaza Summit Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 17 marzo 2011

El hotel es prolijo y tiene buen nivel de equipamiento. Habitaciones de buen espacio y silenciosas.
Me encantó el gimnasio y el sauna. También me gustó la comida del restaurant "Carpaccio" en el último piso, con una vista muy agradable de Bogotá.
El precio está bien, aunque te cobran por todo (si te olvidaste cepillo de dientes, pasta o maquina de afeitar, en el hotel son carísimas, mientras que en otras cadenas son de cortesía).
Tampoco me gusto el piso flotante, prefiero alfombra. Otra contra es que no hay café de cortesía en el cuarto.
El personal es muy muy servicial y está siempre para resolverte lo que necesites.
La pasé muy bien. Lo recomiendo

Opinión escrita 3 marzo 2011

Estuvimos celebrando nuestro aniversario número ocho, adquirimos el plan SPA Weekend, Sauna, Baño Turco y Jacuzzi, Masaje de Relajación con un personal excelente con manos de ángeles es espectacular, luego la Sala de Belleza Cepillado para mi esposa y Manicure para mí. Deberían ofrecer la opción de room sevice en el SPA, almorzamos en el Restaurante La Macuira te ofrecen tres tipos de menú buena comida, excelente servicio, oportuno, amables.

La habitación es impecable, súper cómoda, amplia cuenta con sala independiente, escritorio, televisor, home theater, DVD, equipo de sonido y baños con tina doble. El ruido de la obra del puente de la calle 100 es molesto lo bueno es que es temporal.

La comida fue excelente, el servicio fue a la habitación en general es un buen hotel todo su personal es amable, espacios amplios y libres de fumadores, están certificados lo que garantiza buenos estándares.

Nos queda en nuestras mentes y en nuestro corazón un excelente recuerdo de nuestro aniversario.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

El Bogotá Plaza está bien ubicado en el norte de la ciudad. La atención al cliente es esmerada y los cuartos son muy cómodos. Las áreas comunes como el lobby y el bar no son amplias y a veces quedan pequeñas cuando el hotel tiene eventos. Definitivamente me quedaría nuevamente en el Bogotá Plaza en el futuro si mis reuniones se realizaran en el norte de la ciudad.

Opinión escrita 25 febrero 2011

Excelente servicio, gente super amable y suites de lo mejor. Reservar directamente en la pagina del hotel fue donde encontre el mejor precio

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Servicio C, Coordinadora de Servicio al Cliente en Bogota Plaza Summit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2015

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de Servicio al Cliente del Hotel Bogota Plaza, agradecemos sus gratos comentarios con respecto a nuestro Hotel, es de nuestro completo agrado saber que su estadía fuera de su completo agrado. Esperamos contar muy pronto con su visita para cumplir todo sus requerimientos y seguir compartiendo experiencias.

JG Coordinadora de Servicio al Cliente

Opinión escrita 13 febrero 2011

Todo estuvo bien, excepto la atención de la persona del bar el día que canjié mi bebida de cortesía, esta fue poco cordial y con mala cara.

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Bogota Plaza Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Dirección: Calle 100 N 18-A -30, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bogotá
N.°11 de hoteles spa en Bogotá
N.°11 de hoteles románticos en Bogotá
N.°16 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 47 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Plaza Convention Hotel