“hotel bien recomendable a mejorar en ciertos aspectos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Bogota Plaza Summit Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 267 hoteles en Bogotá
“hotel bien recomendable a mejorar en ciertos aspectos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2011

Mi crítica negativa es que en el centro de negocios cobran el uso de la conexión con internet y a un precio realmente abusivo de 5.600 pesos (2,25 euros) los 15 minutos !!!. Presenté mis quejas al hotel. Un hotel de 5 estrellas no debería en ningún momento cobrar la conexión con la red a sus clientes.
El desayuno podría mejorarse bastante, no corresponde a la calidad del hotel.
Y una cosa bien particular de los hoteles colombianos es que la grifería de la ducha es bien particular y singular en cada hotel. El grifo monomando (cantidad de agua y temperatura en el mismo grifo) tampoco está acorde con el hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2011

Muy buena ubicación, buen servicio, lo unico es que esta sobre una avenida muy transitada asi que puede ser un poco ruidosa, pero solo desde el bar. No me gustaron los shampoos y acondicionadores que ponen que son en botes grandes me imagino que para que no se los lleven, pero me maltrataron el cabello. Fuera de eso, bastante bien. Tiene dos restaurantes con excelente comida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2011

El hotel es prolijo y tiene buen nivel de equipamiento. Habitaciones de buen espacio y silenciosas.
Me encantó el gimnasio y el sauna. También me gustó la comida del restaurant "Carpaccio" en el último piso, con una vista muy agradable de Bogotá.
El precio está bien, aunque te cobran por todo (si te olvidaste cepillo de dientes, pasta o maquina de afeitar, en el hotel son carísimas, mientras que en otras cadenas son de cortesía).
Tampoco me gusto el piso flotante, prefiero alfombra. Otra contra es que no hay café de cortesía en el cuarto.
El personal es muy muy servicial y está siempre para resolverte lo que necesites.
La pasé muy bien. Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Zipaquira, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Estuvimos celebrando nuestro aniversario número ocho, adquirimos el plan SPA Weekend, Sauna, Baño Turco y Jacuzzi, Masaje de Relajación con un personal excelente con manos de ángeles es espectacular, luego la Sala de Belleza Cepillado para mi esposa y Manicure para mí. Deberían ofrecer la opción de room sevice en el SPA, almorzamos en el Restaurante La Macuira te ofrecen tres tipos de menú buena comida, excelente servicio, oportuno, amables.

La habitación es impecable, súper cómoda, amplia cuenta con sala independiente, escritorio, televisor, home theater, DVD, equipo de sonido y baños con tina doble. El ruido de la obra del puente de la calle 100 es molesto lo bueno es que es temporal.

La comida fue excelente, el servicio fue a la habitación en general es un buen hotel todo su personal es amable, espacios amplios y libres de fumadores, están certificados lo que garantiza buenos estándares.

Nos queda en nuestras mentes y en nuestro corazón un excelente recuerdo de nuestro aniversario.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Oakton, Virginia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El Bogotá Plaza está bien ubicado en el norte de la ciudad. La atención al cliente es esmerada y los cuartos son muy cómodos. Las áreas comunes como el lobby y el bar no son amplias y a veces quedan pequeñas cuando el hotel tiene eventos. Definitivamente me quedaría nuevamente en el Bogotá Plaza en el futuro si mis reuniones se realizaran en el norte de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Establecimiento: Bogota Plaza Summit Hotel
Dirección: Calle 100 Nqs 18-A -30, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Bogotá
N.°11 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°38 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Hotel Plaza Bogota Colombia