“Un Hotel muy seguro”
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Bogota Plaza Summit Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 marzo 2012

Yo viaje con mi familia en Marzo , lo escogi por estar ubicado en la zona norte, la zona tranquila, el hotel es bonito, lo malo es la vista desde la habitacion, la nuestra daba a una contruccion , asi es que nos quedaba solo mantener las cortinas cerradas siempre para que los obreros no vean.
El dia que llegue, ni siquiera habia en la habitacion cafetera, y el friobar estaba vacio, me queje de inmediato, y asi lo llenaron, luego pedi una cafetera, me la trajeron, solo si uno pide te lo dan. El personal es amable , el room service es bueno.
Lo malo es el lavabo de manos , solo hay un chorro de agua hirviente y tienes que hacer malabares para no quemarte , pues si abres el caño de agua caliente para entibiar el agua , te quemas.
En la porteria, siempre te preguntan si estas o no alojado,,, y ni siquiera te abren la puerta del taxi que ellos mismos proveen.
Por otra parte,, creo luego del trato no tan amable ,, tuvieron la gentiliza de dejarnos quedar en la habitacion hasta las 3pm, pues nuestro vuelo salia por la noche.
En resumen, el hotel es un hotel para gente de negocios, limpio, pero no son muy amables, ni siquiera te preguntan de qu epais vienes ? o si te esta afectando la altura o no.
Yo fui al salon de belleza, es un cuartito que comparte con dos sillas de peluqueria con masajes.
Lo peor es que se escucha todo de la habitacion del lado ,, las paredes son de papel..
El personal espera que uno este en la habitacion para verificar si uno consumio o no del friobar,, y no lo hacen cuando uno no esta en la habitacion.
El botones Sr. Diaz, es un muy buen profesional, el fue el que pidio que nos trajeran la cortesia y demas.
Los taxistas del hotel son amables y conversadores.
El desayuno buffet es bueno,, la comida es buena en el comedor la Macuira..pero como digo es un hotel algo alejado de todo,, seguro,, pero para gente de negocios, al parecer su fuerte son las convenciones y eventos y no tanto el huesped ordinario.

Consejo sobre las habitaciones: En un piso alto, pero con vista a la calle y no a las construcciones , sino les queda estar todo el...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2012

Excelente atención a los clientes y unas suites excepcionales. Bien ubicado cerca del parque de la 93

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 enero 2012

Me encantó el hotel.
Encontré Comodidad, sus instalaciones son súper buenas.
El Desayuno es tipo buffet con variedad de alimentos.
Las personas muy cordiales.
Las camas son una delicia para descansar.
No se escucha el ruido de la calle y se siente tranquilidad.
Está muy bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Excelentes habitaciones con última tecnología en servicios. el internet no es bueno pero los servicios de Restaurante, bar y otros adicionales completamente recomendables. de muy fácil acceso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 agosto 2011

Muy buen hotel, muy buenas las habitaciones, el desayuno es completo y rico, buena atencion
quiza no tenga la mejor ubicacion de Bogota
el unico tema es que los extras son excesivamente caros, no puedes realizar una llmaada telefonica de 5 min me han cobrado usd70, una locura!
pero sacando eso, muy buen hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Bogota Plaza Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Dirección: Calle 100 Nqs 18-A -30, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Bogotá
N.°11 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 50 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Hotel Bogota Plaza Summit