“Excelente en todo sentido”
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Bogota Plaza Summit Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 7 junio 2012

La calidez, la prestancia, la amabilidad, la educación, el don de gente, el servicio de todo el personal, especialmente el de recepción nocturna, hace que este hotel sea ampliamente recomendable La amplitud de las habitaciones es importante. Sumamente aconsejable inclusive para eventos. Un párrafo adicional, para la seguridad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2012

no somos de hoteles internacionales ni grandes, pero en nuestro primer viaje a Colombia, y, en concreto a Bogotá nos decantamos por el SUmmit Hotel. Muy buena ubicación, el hotel está como nuevo, habitación limpia y cómoda. El personal amable pero nos pudieron ayudar poco con las cuestiones turísticas que les planteamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Todo en este hotel sobresale por su excelente calidad y servicio. Habitaciones cómodas y muy bien equipadas, servicio impecable, la comida deliciosa (tanto de room service como de restaurante).

• Se alojó en marzo de 2012
Servicio C, Coordinadora de Servicio al Cliente en Bogota Plaza Summit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2015

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de Servicio al Cliente del Hotel Bogota Plaza, agradecemos sus gratos comentarios con respecto a nuestro Hotel, es de nuestro completo agrado saber que su estadía fuera de su completo agrado. Esperamos contar muy pronto con su visita para cumplir todo sus requerimientos y seguir compartiendo experiencias.

JG Coordinadora de Servicio al Cliente

Opinión escrita 4 abril 2012

Volví a Bogotá por negocios y elegí hospedarme nuevamente en este hotel. Nuevamente me traigo la impresión de que tiene una excelente relación calidad/precio.
Las habitaciones amplias y limpias. Esta vez el housekeeping fue un poco descuidado de los detalles (cosas fuera de lugar, la mesada del antebaño sin limpiar, etc)
El restaurant es un poco caro pero buen servicio y excelente comida .
La atención y servicio de todo el personal es sobresaliente y esta al mejor nivel internacional.
Me encanta ir al sauna y al baño turco, también el gimnasio es correcto, aunque algo pequeño.
Aunque esta vez me fui un poco disconforme porque me cobraron mas de lo acordado, y no pude arreglarlo porque estaba apurado por tomar mi vuelo de regreso a casa.... me dijeron que me lo descontarían en mi proxima visita... vamos a ver.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2012

Yo viaje con mi familia en Marzo , lo escogi por estar ubicado en la zona norte, la zona tranquila, el hotel es bonito, lo malo es la vista desde la habitacion, la nuestra daba a una contruccion , asi es que nos quedaba solo mantener las cortinas cerradas siempre para que los obreros no vean.
El dia que llegue, ni siquiera habia en la habitacion cafetera, y el friobar estaba vacio, me queje de inmediato, y asi lo llenaron, luego pedi una cafetera, me la trajeron, solo si uno pide te lo dan. El personal es amable , el room service es bueno.
Lo malo es el lavabo de manos , solo hay un chorro de agua hirviente y tienes que hacer malabares para no quemarte , pues si abres el caño de agua caliente para entibiar el agua , te quemas.
En la porteria, siempre te preguntan si estas o no alojado,,, y ni siquiera te abren la puerta del taxi que ellos mismos proveen.
Por otra parte,, creo luego del trato no tan amable ,, tuvieron la gentiliza de dejarnos quedar en la habitacion hasta las 3pm, pues nuestro vuelo salia por la noche.
En resumen, el hotel es un hotel para gente de negocios, limpio, pero no son muy amables, ni siquiera te preguntan de qu epais vienes ? o si te esta afectando la altura o no.
Yo fui al salon de belleza, es un cuartito que comparte con dos sillas de peluqueria con masajes.
Lo peor es que se escucha todo de la habitacion del lado ,, las paredes son de papel..
El personal espera que uno este en la habitacion para verificar si uno consumio o no del friobar,, y no lo hacen cuando uno no esta en la habitacion.
El botones Sr. Diaz, es un muy buen profesional, el fue el que pidio que nos trajeran la cortesia y demas.
Los taxistas del hotel son amables y conversadores.
El desayuno buffet es bueno,, la comida es buena en el comedor la Macuira..pero como digo es un hotel algo alejado de todo,, seguro,, pero para gente de negocios, al parecer su fuerte son las convenciones y eventos y no tanto el huesped ordinario.

Consejo sobre las habitaciones: En un piso alto, pero con vista a la calle y no a las construcciones , sino les queda estar todo el...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Bogota Plaza Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Dirección: Calle 100 Nqs 18-A -30, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Bogotá
N.°11 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 50 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Hotel Bogota Plaza Summit