“Espectacuar”
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Bogota Plaza Summit Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente ubicación e instalaciones. El desayuno es bastante completo, las camas muy cómodas y el spa muy moderno y confortable. Mejoraría la atención en recepción, ya que no tenían muy claro cómo es el servicio médico que ofrecen y nos cobraron una llamada que no realizamos, sin embargo reversaron el cobro sin mayor problema.

Lo recomiendo ampliamente !

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Yo llegué al hotel por motivos de trabajo y estuve cerca de 3 meses en el durante 2012. Durante esos 3 meses no hubo ni forma de aburrirme del desayuno ya que es muy variado y delicioso!! 100% recomendable. Para los días feriados de lluvia nada como el servicio a la habitación que siempre es muy completo y a buen precio. Sus detalles son excelentes ya que yo siempre me encontraba con algún dulce o frutas y no se diga el día de mi cumpleaños donde recibí unas deliciosas fresas con chocolate y una botella de vino!!La atención del personal es increíble pues siempre están atentos a las necesidades de uno y a los comentarios que se llegan a hacer. También les recomiendo los jueves de after office en el bar pues tanto las bebidas como las entradas son muy ricas. El servicio de zona húmeda y gimnasio están muy completas también. La verdad es que el servicio y la atención le hacen a uno sentirse así....como en casa...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y los pasillos del hotel tienen un olor exquisito, no importa la ubicación.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que fui a este hotel y lo elegí por las buenas opiniones y no se equivocaron todo estuvo de maravilla, sólo hubo un pequeño impase porque contrate el servicio de recogida del aeropuerto y como demoraron nos fuimos en taxi y al llegar le reclamamos, pero quedaron bien con nosotros porque nos dieron la movilidad de regreso al aeropuerto de cortesía, el bufet de desatufo exquisito, el almuerzo en el restaurante a la carta muy bueno y la zona húmeda estuvo muy bien, recomiendo el hotel a ojos cerrados

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 junio 2013

Nos pareció un hotel excelente, en una muy buena ubicación, linda y segura, cerca de todo, en una ciudad preciosa.
El desayuno es imperdible, de un verdadero 5 estrellas.
Tienen un servicio de taxis en la puerta las 24hs.
Las habitaciones son súper confortables, con ducha y bañadera en el baño.
Aunque está sobre una avenida muy transitada, no se escucha nada. Tiene gym.
Quedamos encantados.
Tiene hasta un parquecito con juegos para niños.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2013

Tuve una experiencia muy positiva en este Hotel. Las habitaciones son luminosas, camas cómodas con almohadas inmejorables, el baño se ve un poco viejo pero tiene todos los amenities que puedas necesitar. El desayuno del primer día me gustó mucho, pero al día siguiente encontré muy poca variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Bogota Plaza Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Dirección: Calle 100 Nqs 18-A -30, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Bogotá
N.°11 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 42 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Plaza Convention Hotel