“Desencantada”
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Bogota Plaza Summit Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 16 abril 2014

Un hotel de esta categoria se permitio el lujo de cobrarnos en un viaje de trabajo por una habitacion doble 280€ y cuando entramos en la habitacion habia una cama normal y lo otro era un "sofa-cama" de apenas 5cm de grosor.
Cuando baje a recepcion a poner una hoja de reclamaciones me dijeron que eso no existia!!!La unica opcion que me dieron fue cambiarme de hotel a eso de las 12 de la noche a otro hotel peor,en ningun momento m cambiaron la habitacion.Pesimo trato.

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Bogota Plaza Summit Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2014

El hotel es correcto, habitaciones normales,nada fuera de lo común, limpias, con colchones y almohadas cómodas para un buen sueño, ventanas que aíslan bien del exterior. Mucha vigilancia privada. El servicio correcto y amable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2014

Tercera vez que me hospedo acá, y lo siento mejor cada ocasión!! les felicito! Una cena espectacular y de calidad! La habitación amplia y súper confortable!! La cama te invita a descansar y tiene su vista de la ciudad... Me parece que las alfombras son nuevas y lo han redecorado, El desayuno súper diverso y sabroso, impresionante!! Mucho mejor que en varios hoteles de la categoría de Lima, Santiago y Quito!!! La atención de casi todos, botones, taxistas, recepción, meseras....todos súper amables y empaticos... Se merecen un gran reconocimiento. Y el spa pequeño, a ratos congestionado, pero suficiente y delicioso! Lo Recomiendo enteramente ..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Instalaciones clàsicas, con toques modernos. Excelente servicio y gastronomía. Personal muy amable y con mucho conocimiento. Me fascino el bosque de bonsái que tienen al ingreso. Me gusto el ambiente del bar en la noche, el lobby. Me pareció útil que la pre factura la presentan en la pantalla y la carta del menú en el restaurant es en una ipad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen bonita vista y bridan reparador descanso. Los amenities tienen excele...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente. Las habitaciones son muy comodas, limpias y amplias. El personal del hotel se destaca por su calidez y amabilidad. El plus de este hotel es que siempre estan atentos a los comentarios del cliente. Gracias al Bogota Plaza por brindar a mi esposa y a mi, una experincia muy grata.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Servicio C, Coordinadora de Servicio al Cliente en Bogota Plaza Summit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2015

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de Servicio al Cliente del Hotel Bogota Plaza, agradecemos sus gratos comentarios con respecto a nuestro Hotel, es de nuestro completo agrado saber que su estadía fuera de su completo agrado. Esperamos contar muy pronto con su visita para cumplir todo sus requerimientos y seguir compartiendo experiencias.

JG Coordinadora de Servicio al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Bogota Plaza Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Dirección: Calle 100 Nqs 18-A -30, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Bogotá
N.°11 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 49 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Plaza Convention Hotel