“Recomendar Hotel Plaza Summit”
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Bogota Plaza Summit Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 265 hoteles en Bogotá
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Recomendar Hotel Plaza Summit”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente la atencion y la cordialidad en este Hotel. Si bien estuve solo dos días, me hicieron sentir como en casa. Me recomendaron buenas excursiones, buenos paseos. Recomendable la Catedral de Sal que ellos mismos me orientaron en como llegar. Gracias!Espero volver!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Servicio C, Coordinadora de Servicio al Cliente en Bogota Plaza Summit Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2015
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de Servicio al Cliente del Hotel Bogota Plaza, agradecemos sus gratos comentarios con respecto a nuestro Hotel, es de nuestro completo agrado saber que su estadía fuera de su completo agrado. Esperamos contar muy pronto con su visita para cumplir todo sus requerimientos y seguir compartiendo experiencias.

JG Coordinadora de Servicio al Cliente

• Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 abril 2014

Atencion exquisita, servicios con detalle, buen SPA, mucho mejor que otros ofertados en la misma ciudad, y anunciandose con menor bombo y platillo que los otros.

Calidad precio magistral, totalmente repetible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

JG Coordinadora de Servicio al Cliente
Opinión escrita el 16 abril 2014

Un hotel de esta categoria se permitio el lujo de cobrarnos en un viaje de trabajo por una habitacion doble 280€ y cuando entramos en la habitacion habia una cama normal y lo otro era un "sofa-cama" de apenas 5cm de grosor.
Cuando baje a recepcion a poner una hoja de reclamaciones me dijeron que eso no existia!!!La unica opcion que me dieron fue cambiarme de hotel a eso de las 12 de la noche a otro hotel peor,en ningun momento m cambiaron la habitacion.Pesimo trato.

• Se alojó en abril de 2014
MADRID
Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel es correcto, habitaciones normales,nada fuera de lo común, limpias, con colchones y almohadas cómodas para un buen sueño, ventanas que aíslan bien del exterior. Mucha vigilancia privada. El servicio correcto y amable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tercera vez que me hospedo acá, y lo siento mejor cada ocasión!! les felicito! Una cena espectacular y de calidad! La habitación amplia y súper confortable!! La cama te invita a descansar y tiene su vista de la ciudad... Me parece que las alfombras son nuevas y lo han redecorado, El desayuno súper diverso y sabroso, impresionante!! Mucho mejor que en varios hoteles de la categoría de Lima, Santiago y Quito!!! La atención de casi todos, botones, taxistas, recepción, meseras....todos súper amables y empaticos... Se merecen un gran reconocimiento. Y el spa pequeño, a ratos congestionado, pero suficiente y delicioso! Lo Recomiendo enteramente ..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Establecimiento: Bogota Plaza Summit Hotel
Dirección: Calle 100 Nqs 18-A -30, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Bogotá
N.°12 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Preferred Hotels, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Hotel Plaza Bogota Colombia