Bogota Plaza Summit Hotel
  • Desayuno incluido
70 US$
63 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
122 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
452 US$
379 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
48 US$
886 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel, es bueno.

Es un hotel de ciudad, ubicado hacia la zona financiera de la ciudad. No es para hospedaje familiar, sino para negocios (mi recomendación). El personal, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, habitaciones tipo Suite.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 julio 2014

Un hotel muy bonito, con personal muy amable y atento; el salon de belleza, spa y gym son de primera. El servicio de alimentacion mug bueno, rapido y llega con buena temperatura. Los dos restaurantes con los que cuenta muy bien presentados y atendidos de forma impecable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Servicio C, Coordinadora de Servicio al Cliente en Bogota Plaza Summit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2015

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de Servicio al Cliente del Hotel Bogota Plaza, agradecemos sus gratos comentarios con respecto a nuestro Hotel, es de nuestro completo agrado saber que su estadía fuera de su completo agrado. Esperamos contar muy pronto con su visita para cumplir todo sus requerimientos y seguir compartiendo experiencias.

JG Coordinadora de Servicio al Cliente

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y esta bien ubicado nuestra visita fue a cenar para en uno de sus restaurantes llamado La Macuira , el servicio fue muy bueno , excelente atención , la vida estuvo bien pero no es lawkpr que haya probado , mi chateau de lomo lo pedí término medio y llego casi bien cocido , sabía bien pero de seguro me hubiera gustado más si la traen como la pedí , por otro lado el plato de mi esposa era unos langostinos criollos Fátima que la verdad no nos gustaron. No estuvo del todo mal la cena, pero definitivamente hubiera podido ser mejor. Reitero que que el servicio fue excelente , cuentan con personal muy atento!! Gracias.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Justo después de terminar nuestra luna de miel, decidimos escaparnos dentro de la cuidad y tomamos uno de los planes que ofrece este hotel. Desde la reservación, la amabilidad estaba presente ya que me mostraron tres tipos de habitaciones hasta que tomé mi decisión. Solicité un pequeño cambio de fresas en vez de almendras para la llegada y esta fue atendida cordialmente. Al llegar encuentras una salita cómoda donde ya tienen fría una pícola de espumante, la fresas se demoraron un poquito pero nada para molestarse. La cama era preciosamente interminable y vestida con lencería divina de unos 700 hilos y encaje discreto en la puntas,un ramo de rosas muy lindo y un regalito bastante útil y delicado ... fue como dormir en una nube, una nube muy elegante. El baño tiene una tina enorme donde cabíamos los dos súper cómodos, te dan sales, aceite y una velita de manzana de aroma precioso, dos batas muy suaves y detalles de rosas frescas donde menos lo esperas. La cena estaba deliciosa, uno escoge los platos desde la reserva y se compone de entrada, plato fuerte, postre y una copa de vino. Todo en opciones balanceadas, sabrosas y bien presentadas. Así mismo el desayuno es un buffet muy agradable con todo lo que esperas encontrar. Pasamos muy bien allí y este plan incluye detalles sencillos pero llenos de calidad y amabilidad. Gracias Bogotá Plaza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped

JG Coordinadora de Servicio al Cliente

Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado. El servicio es muy bueno. Las habitaciones remodeladas estan muy bien dotadas. Tambien es una excelente opcion para hacer eventos. Tiene variedad de salones y siempre hay disponibilidad para hacer una reserva. Los servicios adicionales como la peluqueria y el transporte funcionan sin nungun problema. En relacion precio -calidad es definitivamente una excelente opcion.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business