“Excelente Opción en Bogotá”
Opinión sobre Casa Real

Casa Real
Ocupa el puesto n.º113 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 13 junio 2012

Utilizamos el hotel Casa Real para alojar los ejecutivos de nuestra empresa en Bogotá, es una excelente opción pues tiene tarifas accesibles, es lujoso, cómodo y muy bien ubicado.

Lo recomendamos ampliamente como opción de alojamiento en Bogotá

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2012

Fui con mi pareja a una noche romántica al casa real en una ubicación muy buena en la ciudad. Es un lugar privado y relajado. Las habitaciones son hermosas, el jacuzzi muy bueno, y la gente muy servicial. Recomiendo la habitación que tiene la chimenea y el banno super grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la chimenea y el banno grande
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
catalinaholguin, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado huésped:
La gerencia y el staff de Casa Real le agradecen por haberse tomado el tiempo para escribir sobre nuestros servicios y nuestra atención en Trip Advisor. Su opinión sobre nuestros servicios es muy estimulante y nos anima a seguir con la buena actitud y disposición frente al servicio que nos caracteriza. Esperamos tenerle de nuevo en Casa Real.

Opinión escrita 16 mayo 2012

El hotel goza de una excelente ubicación, pero en si no me gusto el moderno TV, es de como hace unos 20 años, o pues eso creo yo, por ese precio seria ideal cosas modernas, el amoblado se nota que es bastante viejo, deberían cambiarlo, es servicio es bueno, sobre todo en la noche, se nota q están prestos para lo que necesitemos, la tv por cable, estube donde varios amigo y todos tenia mejor tv, direc tv, y me dijeron que la que hay en el hotel es una local, pero bueno, en general la pase muy bien, gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped:
La gerencia y el staff de Casa Real le agradecen por haberse tomado el tiempo para escribir sobre nuestros servicios y nuestras instalaciones en Trip Advisor. Como ustede debe imaginarse, los hoteles siempre se encuentran en estado de permanente cambio y renovación. El nuestro también, y es así como hemos renovado por completo el restaurante y la zona de desayunos, tenemos una nueva sala de eventos para nuestros huéspedes, áreas de trabajo más cómodas en las habitaciones, una nueva red de WiFi completamente gratis y próximamente, renovación tecnológica de televisiones y otros equipos. Esperamos poderle servir de nuevo y le deseamos felices viajes!

Opinión escrita 23 febrero 2012

El Hotel es Encantador, estuve alojado por dos Noches. Las Habitación son muy amplias y cómodas. La zona donde se encuentra es ideal. Sus Buenas Criticas que posee en Trip Advisor están mas que merecidas.
Recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

Esta en una calle tranquila pero a una cuadra de la movida del Parque de la 93, donde hay muy buenos restaurantes y bares.
Si bien esta en reparaciones en este momento el hotel es tranquilo, las habitaciones amplias y los baños buenos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real

Dirección: Calle 93a # 9A-53, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Bogotá
N.°48 de hoteles románticos en Bogotá
N.°58 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 40 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Bogota
Hotel Real Casona De Las Armas