“Buen hotel en Bogotá” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 260 hoteles en Bogotá
Bruselas, Bélgica
“Buen hotel en Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos alojamos tres noches en el Casa Real y nos gustaron el hotel y la atención. La situación es buena, cerca de Parque 93, en una zona segura y llena de restaurantes.
La habitación era grande, con una pequeña zona de estar y mini-cocina. Todo limpio y con buenas sábanas y toallas. Quizás lo peor fuera el cuarto de baño: grande, pero ya un poco ajado.
El desayuno fue correcto.
El personal fue profesional y amable. La llegada y la salida sin problemas. Nos ayudaron con los taxis y nos dieron la información que necesitamos, además de saludar siempre con una sonrisa, especialmente el conserje de noche. Interrumpimos nuestra estancia para pasar una noche en Villa de Leyva y amablemente aceptaron guardar nuestro equipaje 24 horas para no tener que viajar con mucho peso una sola noche.
Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado huésped,
Casa Real le agradece que se tome el tiempo para hablar bien de nosotros ante la comunidad de viajeros. Efectivamente, como usted bien dice, nuestro personal se caracteriza por su amabilidad y disposición para ayudar en lo que puedan a los huéspedes. Esperamos tenerle de nuevo en Casa.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Utilizamos el hotel Casa Real para alojar los ejecutivos de nuestra empresa en Bogotá, es una excelente opción pues tiene tarifas accesibles, es lujoso, cómodo y muy bien ubicado.

Lo recomendamos ampliamente como opción de alojamiento en Bogotá

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Fui con mi pareja a una noche romántica al casa real en una ubicación muy buena en la ciudad. Es un lugar privado y relajado. Las habitaciones son hermosas, el jacuzzi muy bueno, y la gente muy servicial. Recomiendo la habitación que tiene la chimenea y el banno super grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la chimenea y el banno grande
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
catalinaholguin, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado huésped:
La gerencia y el staff de Casa Real le agradecen por haberse tomado el tiempo para escribir sobre nuestros servicios y nuestra atención en Trip Advisor. Su opinión sobre nuestros servicios es muy estimulante y nos anima a seguir con la buena actitud y disposición frente al servicio que nos caracteriza. Esperamos tenerle de nuevo en Casa Real.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel goza de una excelente ubicación, pero en si no me gusto el moderno TV, es de como hace unos 20 años, o pues eso creo yo, por ese precio seria ideal cosas modernas, el amoblado se nota que es bastante viejo, deberían cambiarlo, es servicio es bueno, sobre todo en la noche, se nota q están prestos para lo que necesitemos, la tv por cable, estube donde varios amigo y todos tenia mejor tv, direc tv, y me dijeron que la que hay en el hotel es una local, pero bueno, en general la pase muy bien, gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:
La gerencia y el staff de Casa Real le agradecen por haberse tomado el tiempo para escribir sobre nuestros servicios y nuestras instalaciones en Trip Advisor. Como ustede debe imaginarse, los hoteles siempre se encuentran en estado de permanente cambio y renovación. El nuestro también, y es así como hemos renovado por completo el restaurante y la zona de desayunos, tenemos una nueva sala de eventos para nuestros huéspedes, áreas de trabajo más cómodas en las habitaciones, una nueva red de WiFi completamente gratis y próximamente, renovación tecnológica de televisiones y otros equipos. Esperamos poderle servir de nuevo y le deseamos felices viajes!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El Hotel es Encantador, estuve alojado por dos Noches. Las Habitación son muy amplias y cómodas. La zona donde se encuentra es ideal. Sus Buenas Criticas que posee en Trip Advisor están mas que merecidas.
Recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Ramada Bogota Parque 93

Información adicional sobre el Casa Real

Establecimiento: Casa Real
Dirección: Calle 93A # 9A-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Bogotá
N.°49 de hoteles románticos en Bogotá
N.°58 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Bogota
Casa Real Bogota