Casa Real
  • Desayuno incluido
222 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2013

Si bien las habitaciones son relativamente cómodas y el personal muy amable dos cosas son insoportables por lo cual no iré nuevamente alli.
1) El olor a comida que hay al entrar al hotel es muy desagradable y en las noches cocinan comidas aparentemente para el mismo personal con cebolla y ajo lo hace ciertamente asqueroso. La cocina indudablemente no tiene ventilación hacia el exterior y todo el olor entra al hall que al ser abierto hacia arriba el olor llega hasta las habitaciones.
2) Estuve 4 noches alojado allí todas las noches y a las 6 de la mañana cuando llega el personal de reemplazo hablan entre ellos si reparar o darse cuenta que toda su charla llega a todas las habitaciones por la misma razón que mencioné anteriormente, el hall es abierto en el medio hacia los pisos superiores y todo llega arriba. Tuve que llamar 3 veces a las 6 de la mañana solicitando por favor que hablaran mas suave, pero parece que no entendieron la primera vez de que es un hotel y que hay personas descansando a esas horas.
Me sorprendió ver varios cuadros de Tripadvisor colgados en la recepción con valoración completamente exagerada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
catalinaholguin, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado huésped,
Lamento mucho que su estadía en Casa Real no haya sido placentera. Acerca de las molestias que referencia usted en horas de la mañana, ,e he encargado de imprimir su reseña y entregársela a todos los empleados. Le agradezco mucho que nos haga saber esas pequeñas molestias para poder tomar los correctivos necesarios. En cuanto al olor que usted refiere, efectivamente la campana de extracción esta averiada por esos días, problema que ya ha sido solucionado. Le agradezco sus comentarios y le deseo muy felices viajes.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Hotel muy acogedor trato personalizado, la ubicación muy buena ya que permite salir tranquilamente en la noche, las recomendaciones para las diferentes visitas, a la ciudad o lugares cercanos muy buenas.
Quedamos gratamente impresionados por lo lindo que es Bogota su gente y sobretodo el hotel tan acogedor y el cariño del personal hacia el turista.
Muchas gracias y pensamos seguir recorriendo su país.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
catalinaholguin, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimada huésped,

Todo el personal de Casa Real se esfuerza día a día para sonreír, ayudar y estar siempre al servicio de nuestros huéspedes. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para hablar bien de nosotros y recomendar nuestra excelente atención a la comunidad viajera del mundo. La esperamos de vuelta.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Ubicación, relación calidad-precio, personal profesional y un trato personalizado hacen de este hotel mi favorito en Bogotá. Siempre vuelvo a él, y ni siquiera el boom hotelero que vive la capital y su inmensa oferta han conseguido que le sea infiel. El Casa Real es uno de esos establecimientos que se añoran, que no se olvidan y del que tienen mucho que aprender en muchos sitios del mundo. El amor de sus propietarios por su negocio hace que las cosas salgan como tienen que salir: perfectas.

Hernando Reyes - Madrid.
[--]

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con chimenea son todo un "must"!!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

¡Qué hermosa reseña! Muchas gracias por tomarse el tiempo para hablar bien de Casa Real, nuestros servicios y nuestra atención. Como usted pudo apreciar personalmente, todo el personal del hotel se esfuerza para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Cuando hablamos de Casa Real, es porque creemos que nuestros huéspedes deben sentirse como si estuvieran en su verdadero hogar.

Opinión escrita 20 agosto 2012

En el corazon de una buena zona de Bogota esta el Casa Real Hotel, cerca a todos los sitios que puedas conocer en la noche y por donde puede salir a caminar tranquilamente, el parque de la 93 esta a solo 2 cuadras, la zona T a 5 minutos caminando... El hotel es pequeno, pero muy limpio, gente atenta, la habitacion grande, una buena sala, buen internet, escritorio para trabajar, bar, nevera, la ducha precisa pero comoda, los desayunos son muy buenos y con buena variedad. Para el rango de precio de 100 - 160 USD es excelente.

La unica observacion es que aunque el TV esta ubicado para ver desde la sala, aun esta muy pequeno para ver desde la cama.. a veces es mejor ver la TV desde la cama sobre todo cuando se llega cansado en la noche. de este modo quiza algun dia que puedan un TV mas grande quedaria perfecto.

De resto, muy bueno todo. gracias por el servicio y buena atencion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
catalinaholguin, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de Casa Real. Nos esforzamos día a día desde hace más de una década para prestar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. Algunos de ellos vuelven y vuelven de nuevo a Casa Real justamente por las razones que usted menciona: calidad de las habitaciones, calidez del servicio, localización, privacidad… Pasaré a la gerencia su comentario sobre las televisiones. ¡Felices viajes!

Opinión escrita 22 junio 2012

Excelente ubicacion, me senti como en casa, muy buena comida, frutas frescas, el servicio y la atencion personalizadas excelentes.

Recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado huésped,
Todo el personal de Casa Real le agradece que se tome el tiempo para hablar bien de nosotros y de nuestros servicios. Esperamos tenerle de nuevo en Casa y le deseamos muy felices viajes.