“Excelente servicio”
Opinión sobre Casa Real

Casa Real
Ocupa el puesto n.º116 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente y amable servicio, muy cómodas las habitaciones, un lugar muy tranquilo, el jacuzzi y la chimenea son perfectos, el mejor plan romántico. El desayuno y la atención en la cocina fueron muy buenos

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 10 junio 2013

El Hotel es pequeño, con acomodaciones modernas y confortables, habitación amplia, luminosa, buen baño, limpieza.
El personal muy amable, el desayuno rico. La ubicación es muy buena, está a dos cuadras del Parque o plaza de la 93 donde hay gran variedad de restaurantes, a pocas cuadras del centro comercial Andino y otros. El barrio es residencial, bonito y al parecer bastante seguro.
Tarifas razonables.
Recomendable!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
catalinaholguin, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estimado huésped,
Justamente ha destacado usted las cualidades que destacan Casa Real: su excelente ubicación, la disposición de servicio y amabilidad de nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones. En nombre del staff, que trabaja día y noche para la comodidad de nuestros huéspedes, le agradezco mucho su resena. Le deseo felices viajes y un pronto retorno a Bogota!

Opinión escrita 11 mayo 2013

Estoy alojado desde el 8 de mayo, con mis 2 hijos adolescentes, en la suite 602, en el ultimo piso de la propiedad. Es un hotel boutique, de 29 habitaciones, con una decoracion moderna de colores agradables y equilibrados, con una iluminacion delicada y de muy buen gusto.
Esta ubicado en una calle secundaria, cerca al Parque de la 93, una zona residencial tranquila, segura y sin delincuencia, con restaurantes y tiendas comerciales de categoria.
La habitacion es muy amplia y comoda, con terraza. Tiene una sala de estar, TV LCD, kitchenette con frigobar, cafetera y cafe de cortesia, wifi y cortinas black out. No tiene horno microondas ni tabla de planchar. Las camas son confortables, la ropa de cama perfectamente limpia y nueva, lo que sumado a la oscuridad y silencio de la habitacion, garantiza un buen descanso a cualquier hora, algo muy apreciable en una ciudad tan ruidosa como Bogota.
El desayuno buffet es muy completo, de excelente calidad, y el servicio es inmediato y personalizado.
Todo el personal es muy amable y dispuesto a atender cualquier requerimiento inmediatamente.
Si la tarifa es buena, sin duda volvere a alojarme en este hotel, mi mejor experiencia en hoteles de Bogota.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
catalinaholguin, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado huésped,
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía. En Casa Real nos esforzamos a diario para que nuestros huéspedes reciban la mejor atención y el mejor trato. Creo que una buena prueba de su satisfacción es que se haya tomado el trabajo de escribir esa bonita reseña. Todo el staff de Casa Real le agradece. Hasta pronto!

Opinión escrita 4 febrero 2013

Si bien las habitaciones son relativamente cómodas y el personal muy amable dos cosas son insoportables por lo cual no iré nuevamente alli.
1) El olor a comida que hay al entrar al hotel es muy desagradable y en las noches cocinan comidas aparentemente para el mismo personal con cebolla y ajo lo hace ciertamente asqueroso. La cocina indudablemente no tiene ventilación hacia el exterior y todo el olor entra al hall que al ser abierto hacia arriba el olor llega hasta las habitaciones.
2) Estuve 4 noches alojado allí todas las noches y a las 6 de la mañana cuando llega el personal de reemplazo hablan entre ellos si reparar o darse cuenta que toda su charla llega a todas las habitaciones por la misma razón que mencioné anteriormente, el hall es abierto en el medio hacia los pisos superiores y todo llega arriba. Tuve que llamar 3 veces a las 6 de la mañana solicitando por favor que hablaran mas suave, pero parece que no entendieron la primera vez de que es un hotel y que hay personas descansando a esas horas.
Me sorprendió ver varios cuadros de Tripadvisor colgados en la recepción con valoración completamente exagerada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,
Lamento mucho que su estadía en Casa Real no haya sido placentera. Acerca de las molestias que referencia usted en horas de la mañana, ,e he encargado de imprimir su reseña y entregársela a todos los empleados. Le agradezco mucho que nos haga saber esas pequeñas molestias para poder tomar los correctivos necesarios. En cuanto al olor que usted refiere, efectivamente la campana de extracción esta averiada por esos días, problema que ya ha sido solucionado. Le agradezco sus comentarios y le deseo muy felices viajes.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Hotel muy acogedor trato personalizado, la ubicación muy buena ya que permite salir tranquilamente en la noche, las recomendaciones para las diferentes visitas, a la ciudad o lugares cercanos muy buenas.
Quedamos gratamente impresionados por lo lindo que es Bogota su gente y sobretodo el hotel tan acogedor y el cariño del personal hacia el turista.
Muchas gracias y pensamos seguir recorriendo su país.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
catalinaholguin, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimada huésped,

Todo el personal de Casa Real se esfuerza día a día para sonreír, ayudar y estar siempre al servicio de nuestros huéspedes. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para hablar bien de nosotros y recomendar nuestra excelente atención a la comunidad viajera del mundo. La esperamos de vuelta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real

Dirección: Calle 93a # 9A-53, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Bogotá
N.°48 de hoteles románticos en Bogotá
N.°58 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 39 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Bogota
Hotel Real Casona De Las Armas