“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º99 de 267 hoteles en Bogotá
Medellin
“Me encanto”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

la atencion fue incleible, es personal es muy amable, es un hotel de atencion personalizada, muy privado, la comida riquisima, lo que mas me gusto de sus areas fue el lobby y todas sus areas sociales, la verdad me senti super bien. Recomiendo a todos este hotel ya es seguro y esta en una zona exclusiva de Bogota, volvere con mi familia y lo recomendare a todos los que me pregunten de mi estadia en Bogota.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Me hospedé en el Hotel porton Bogota de septiembre 5 hasta 9 de 2012. Considero que es un Hotel que cumple con las expectativas del sector norte de Bogotá, con su estilo clásico, lobby amplio. en sus instalaciones se puede contemplar una buena combinación con la naturaleza. Sus áreas sociales son muy acogedoras y tranquilas idelaes para una buena lectura. El servico es muy bueno, la carta del restaurante es amplia y los platos son de muy buen sabor. Su ubicación es muy estratégica ya que queda cerca a varios centros comerciales ubicados en la zona rosa de Bogotá.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me senti super bien atendido, el Lobby es de sueño con una tranquilidad absoluta, el servicio de Room Service fue super rapido y mesero muy bien presentado, el Buffet del desayuno con varidad de cosas tipicas que me llamo la atención.
La Carta del restaurante es variada, puedo recomendar un Arroz Oriental, espectacular

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuve alojado en el mes de Julio y me pareció un hotel muy acogedor, elegante, exclusivo y sobre todo con un servicio muy amable. Con una ubicacion ideal en un sector muy seguro y exclusivo, cerca a bares, centros comerciales. Es un hotel clasico con todo lo necesario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 julio 2012

Si quieren un hotel diferente les recomiendo el Porton Bogota, su diseño lo hace unico en Bogota, se siente como si estuviera en casa y no en un edificio como otros hoteles. Muy confortable, excelente atencion desde la recepcion hasta el personal de seguridad. Tranquilo, silencioso y agradable. Esta muy cerca de la zona T lo que lo hace aun mejor. Buena comida y buenas habitaciones. Sin duda el hotel donde deben hospedarse cuando viajen a Bogota

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Porton Bogota

Establecimiento: Hotel Porton Bogota
Dirección: Calle 84 7, 7-55, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles románticos en Bogotá
N.°49 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Bogota 4*
El Hotel Porton Bogotá se encuentra idealmente ubicado en el exclusivo sector de La Cabrera, cerca de los diferentes centros empresariales, financieros, comerciales y gastronómicos de la ciudad.El estilo clásico de nuestra decoración, hacen del hotel un lugar especial que satisface los más exigentes estándares del mundo de los negocios y del turismo de descanso y placer.Contamos con 35 habitaciones, Suites, De Lujo y Estándar, decoradas de manera individual y exclusiva, brindando un ambiente acogedor y refinado para un huésped exigente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Hotel Porton Bogota
Hotel Porton Bogota Bogota