“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º91 de 267 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El Hotel Portón Bogotá, es un sitio muy agradable, tranquilo, elegante y bien ubicado. El personal es muy cálido y esta pendiente de satisfacer los requerimientos del cliente. La comida, es deliciosa y los postres tambien, especialmente el de chocolate con salsa de Maracuyá y las empanaditas son deliciosas, crocantes. Tambien es agradable para ir a tomar un te, una picada o unos vinos cerca a la chimenea pasando un rato amable con los amigos. Las habitaciones son muy confortables. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo son muy cómodas para una larga estadía, pero en general todas son muy confo...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel El Portón esta muy bien para el que le gusta un hotel pequeño tranquilo cómodo y con las comodidades y atención de primera. No es un hotel de súper lujo. Tiene un estilo inglés en sus salones con toques coloniales. No me puedo quejar de ningún servicio. Todo esta muy bien.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Medellin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

la atencion fue incleible, es personal es muy amable, es un hotel de atencion personalizada, muy privado, la comida riquisima, lo que mas me gusto de sus areas fue el lobby y todas sus areas sociales, la verdad me senti super bien. Recomiendo a todos este hotel ya es seguro y esta en una zona exclusiva de Bogota, volvere con mi familia y lo recomendare a todos los que me pregunten de mi estadia en Bogota.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Me hospedé en el Hotel porton Bogota de septiembre 5 hasta 9 de 2012. Considero que es un Hotel que cumple con las expectativas del sector norte de Bogotá, con su estilo clásico, lobby amplio. en sus instalaciones se puede contemplar una buena combinación con la naturaleza. Sus áreas sociales son muy acogedoras y tranquilas idelaes para una buena lectura. El servico es muy bueno, la carta del restaurante es amplia y los platos son de muy buen sabor. Su ubicación es muy estratégica ya que queda cerca a varios centros comerciales ubicados en la zona rosa de Bogotá.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me senti super bien atendido, el Lobby es de sueño con una tranquilidad absoluta, el servicio de Room Service fue super rapido y mesero muy bien presentado, el Buffet del desayuno con varidad de cosas tipicas que me llamo la atención.
La Carta del restaurante es variada, puedo recomendar un Arroz Oriental, espectacular

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
84 DC

Información adicional sobre el Hotel Porton Bogota

Establecimiento: Hotel Porton Bogota
Dirección: Calle 84 7 # 7-55, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles románticos en Bogotá
N.°45 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Bogota 4*
El Hotel Porton Bogotá se encuentra idealmente ubicado en el exclusivo sector de La Cabrera, cerca de los diferentes centros empresariales, financieros, comerciales y gastronómicos de la ciudad.El estilo clásico de nuestra decoración, hacen del hotel un lugar especial que satisface los más exigentes estándares del mundo de los negocios y del turismo de descanso y placer.Contamos con 35 habitaciones, Suites, De Lujo y Estándar, decoradas de manera individual y exclusiva, brindando un ambiente acogedor y refinado para un huésped exigente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porton Bogota Bogota
Bogota Hotel Porton Bogota