“Excelente.”
Opinión sobre Hotel Porton Bogota

Hotel Porton Bogota
Ocupa el puesto n.º99 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel realmente es espectacular, tiene el tamaño exacto para que no sea molesta mucha gente pero si tener muchos servicios.

El desayuno excelente, Las habitaciones inigualables y el servicio es de Lujo.

El Hotel es perfecto ya que mas que un huesped, fui tratado como una invitada de honor.

Excelente!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel Portón Bogotá me parece una excelente opción para aquellos viajeros que desean provacidad, elegancia y servicio de primera, a la hora de estar en la ciudad de Bogotá, para diferentes propósitos. Está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, en pleno sector de la cabrebra, a una cuadra del bodytech, para los que somos amantes del deporte, cerca al centro comercial andino y aunque su restaurate es espectacular, muy elegante y su gastronomía deliciosa, en las noches visité los restaurantes que quedan a dos cuadras del hotel, como Club Colombia y P.F. Chang. Las áreas sociales del hotel, al igual que sus habitaciones son muy acogedoras y totalmente elegantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2013

El Hotel Portón Bogotá, es un sitio muy agradable, tranquilo, elegante y bien ubicado. El personal es muy cálido y esta pendiente de satisfacer los requerimientos del cliente. La comida, es deliciosa y los postres tambien, especialmente el de chocolate con salsa de Maracuyá y las empanaditas son deliciosas, crocantes. Tambien es agradable para ir a tomar un te, una picada o unos vinos cerca a la chimenea pasando un rato amable con los amigos. Las habitaciones son muy confortables. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo son muy cómodas para una larga estadía, pero en general todas son muy confo...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2012

El hotel El Portón esta muy bien para el que le gusta un hotel pequeño tranquilo cómodo y con las comodidades y atención de primera. No es un hotel de súper lujo. Tiene un estilo inglés en sus salones con toques coloniales. No me puedo quejar de ningún servicio. Todo esta muy bien.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

la atencion fue incleible, es personal es muy amable, es un hotel de atencion personalizada, muy privado, la comida riquisima, lo que mas me gusto de sus areas fue el lobby y todas sus areas sociales, la verdad me senti super bien. Recomiendo a todos este hotel ya es seguro y esta en una zona exclusiva de Bogota, volvere con mi familia y lo recomendare a todos los que me pregunten de mi estadia en Bogota.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Hotel Porton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton Bogota

Dirección: Calle 84 7, 7-55, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles románticos en Bogotá
N.°49 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 70 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Bogota 4*
El Hotel Porton Bogotá se encuentra idealmente ubicado en el exclusivo sector de La Cabrera, cerca de los diferentes centros empresariales, financieros, comerciales y gastronómicos de la ciudad.El estilo clásico de nuestra decoración, hacen del hotel un lugar especial que satisface los más exigentes estándares del mundo de los negocios y del turismo de descanso y placer.Contamos con 35 habitaciones, Suites, De Lujo y Estándar, decoradas de manera individual y exclusiva, brindando un ambiente acogedor y refinado para un huésped exigente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Hotel Porton Bogota
Hotel Porton Bogota Bogota