“Me sacaron de un apuro”
Opinión sobre Hotel Rosales Plaza

Hotel Rosales Plaza
Ocupa el puesto n.º15 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel es perfecto para estancias cortas, con una muy buena ubicación, se puede ir caminando a una gran cantidad de restaurantes muy buenos. Pero quiero destacar su excelente servicio: tuve un inconveniente con un smoking que traje para asistir a un matrimonio, en la sastrería me tomaron mal el dobladillo del pantalón, y sólo me di cuenta a dos horas del evento. Sin embargo, los empleados del hotel se esforzaron para ayudarme. era sábado, cinco de la tarde, y aún así lograron solucionar mi problema a tiempo para poder asistir a la boda. Ese tipo de trato hacen la diferencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Rosales P, Gerente en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta que haya tenido una buena experiencia en nuestro Hotel. Esperamos contar nuevamente con su visita,

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Es un hotel de tamaño mediano / pequeño. Muy bien situado. Alrededor hay muy buenos restaurante, caminando muy poco. Habitaciones muy correctas. Buen servicio. Lo único que podría mejorar algo sería el desayuno pero es asimismo correcto. Es un hotel muy recomendable si no se quiere gastar lo que cuesta una cadena de lujo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Rosales P, Gerente en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Buenos días, para nosotros son muy importantes sus comentarios, desde ese momento estamos trabajando para sorprender a nuestros huéspedes a la hora del desayuno, esperamos que tenga la oportunidad de evaluarnos nuevamente.

ANA MILENA CADAVID ARBELAEZ

Opinión escrita 27 noviembre 2013

No impresiona cuando uno llega al hotel, pero las habitaciones son muy espaciosas y muy bien equipadas para un viajero de negocios. Muy buena relación precio calidad, con cercanía a todo el mundo de negocios de Bogotá. No le exijan mas que esto, pero vale la pena si va en función de negocios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ana Milena C, Gerente en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Agradecemos sus comentarios, me complace anunciarle que estamos trabajando para que en el 2014 nuestro lobby y áreas sociales estén más acordes con las habitaciones, esperamos que en una nueva visita lo podamos sorprender.

Ana Milena Cadavid Arbeláez

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Trás una terrible experiencia en el Embassy Suites by Hilton en donde no aparecía mi reserva y no hicieron nada, llamé a este hotel y dije que necesitaba una habitación. 15 minutos después tenia mi habitación a un precio razonable. La señora de la recepción fue muy amable, el desayuno incluído es bastante bueno y la habitación impecable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ana Milena C, Gerente en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Sr. Federico, buenos días. Agradecemos sus comentarios, nos complace que haya tenido una estadía confortable y que hayamos cumplido sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Ana Milena Cadavid Arbeláez

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Si uno se deja llevar por el lobby, probablemente no conozca las habitaciones que son excelentes. El lobby del hotel es pequeño y está entremezclado con el bar-restaurante. Las habitaciones son muy espaciosas, bien equipadas, muy prolijas. El servio es bueno. El desayuno normal, pero no está mal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ana Milena C, Gerente en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Sr. Brunetta, agradezco sus comentarios, me complace que haya tenido una estadía confortable y lo esperamos de nuevo en ésta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 4,8 km

¿Has estado en Hotel Rosales Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosales Plaza

Dirección: Calle 71a #5-47, Bogotá 110231, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 57 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rosales Plaza 3.5*
Estamos ubicados en el corazón del sector financiero, a tan solo 45 minutos del Puente Aéreo y del Aeropuerto Internacional El Dorado. Rodeado de los mejores restaurantes de la Zona Gourmet de Bogotá. A tan sólo 10 minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad: Centro Andino, Atlantis Plaza, y El Retiro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosales Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosales Plaza Bogota
Rosales Plaza Hotel