Casa Dann Carlton Hotel & SPA
  • Desayuno incluido
64 US$
55 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Travelocity
114 US$
96 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
47 US$
Habitel Hotel(Bogotá)
81 US$
74 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
753 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Llegamos al hotel a las 10am y el check in fue MUY rápido. La zona donde se encuentra el hotel es excelente para caminar e inclusive hacerlo de noche.

El hotel cuenta con piscina techada, gimnasio, jacuzzi y todas las comodidades que necesitamos para descansar. Mi viaje lo realicé con mi esposa.

Servicio de habitación muy rapido.
Para mi lo mejor del hotel fue el buffet en el desayuno. Muy variado y hasta sandwich con salmon ahumado y jamon serrano.

Consejo sobre las habitaciones: En estos momentos están realizando trabajos de remodelación en la entrada principal del hotel, por esta razón les recomiendo que al llegar soliciten un aparta hotel que está en la parte trasera del hotel. La vista sigue siendo muy buena y es completamente insonoro.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Gracciano Emili... H
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

El hotel esta bien situado,es cómodo y el servicio es muy bueno empezando por un personal muy amable. La habitación muy bien, el baño no es muy moderno aunque es cómodo, y el único inconveniente fue el sistema de calefacción no disponible en la habitación inicialmente asignada, aunque me cambiaron a otra cuando mostré mi contrariedad. Gran desayuno con una estupenda variedad de frutas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Apreciado huésped:

Es un placer para nosotros leer cuanto ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel y el buen servicio recibido por parte de nuestros empleados, agradecemos por todos sus comentarios acerca del aire acondicionado, en este momento nos encontramos realizando algunas reformas y renovaciones en nuestras instalaciones y esta es una de ellas.
Esperamos en su próxima estadía, ofrecerle una excelente habitación con aire acondicionado y calefacción cuando lo desee.

Gracias por su tiempo y sus comentarios.

Jorge E. Pinzón P.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Ideal par un viaje de negocios. Wifi decente con la salvedad que hay que reconectarse cada tanto. El servicio es muy bueno, la gente del hotel muy atenta. Muy buena relación precio calidad

• Se alojó en agosto de 2013

Apreciado Huésped:

Sinceramente agradecemos todos sus comentarios, nos agrada saber que nuestro
personal hizo que su estadía fuera satisfactoria, Lamentamos los inconvenientes presentados
con el acceso a internet, trabajaremos al respecto revisando las mejoras que se requieran y las implementaremos.
Esperamos contar con su próxima visita a nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo.

Gracias por su tiempo y su confianza

Jorge E. Pinzón P

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

La habitación, la cama y el baño están muy bien, el personal es amable, el desayuno delicioso, el spa tiene una jacuzzi y sauna gratis, tiene wifi y servicio de taxi que se puede pagar en el hotel y recibir una factura. Puntos negativos: Estaban reformando la habitación arriba de la mia y tenía mucho ruido por las mañanas. Dejé mi USB, llamé preguntando por el y no me han respondido nada en dos dias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2013

Estimada Huesped:
Nos alegra mucho que haya disfrutado nuestros servicios y hacemos lo posible por no causar molestias con la renovacion de habitaciones, vamos a tratar de ser aun mas cuidadosos.
Esperamos haya encontrado su USB

Muchas gracias por su comentario

Jorge E. Pinzon

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Estuvimos alojados en familia, en los departamentos del hotel. Se incluye cocina y refrigerador.

El hotel tiene una excelente ubicación, el menú buffet de desayuno es correcto y la atención del personal es muy gentil.

Cuenta con piscina y SPA en el 8° piso, que tiene una muy buena vista de la zona norte de Bogotá.

La ubicación del hotel es excelente, con cercanía a restaurantes y centros comerciales. Hay incluso un supermercado Exito express a 2 cuadras. Puedes caminar de noche sin problemas por ese sector.

Nos dejaron hacer un late chek out hasta las 15°° hrs. a costo cero. Este servicio se alargaba hasta las 19°° horas pagando el 50% de la tarifa.

Comentarios a mejorar:

1. Regulación en los horarios de aseo, nosotros salimos un día domingo durante casi todo el día y cuando regresamos a las 19°° horas el aseo a la habitación no estaba hecho. Tuvimos que bajar a recepción y lo fueron a hacer en dicho horario.

2. No tomen los taxis del hotel, son lejos más caros que cualquier otro taxi. Si bien te puede dar seguridad que el servicio es oficial, el costo es mayor y debes asumirlo. Nosotros utilizamos siempre taxis publicos y fueron muy amables. Referencia de precios:
Hotel a Usaquen: $7
Hotel a Museo del oro$ 12
Hotel a Aeropuerto$ 22
Hotel a Centro comercial Titan Plaza$ 13

En resumen buen hotel y bien ubicado. Ojo que el precio que obtuve fue promocional a través de Despegar, pagando directo el hotel es relativamente costoso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciado Huespedes:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadia con nosotros. Tomaremos atenta nota sobre la oportunidad en el horario de aseo para que no suceda nuevamente.

Muchas gracias por su comentario y esperamos nos visiten nuevamente

Jorge E. Pinzón