“Muy bueno”

Casa Dann Carlton Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º27 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 24 junio 2014

Es un hotel muy bueno, las habitaciones muy cómodas, cuenta con un spa excelente, área de piscina con chorros terapeuticos, sauna, turco y jacuzzi. Está muy bien ubicado. El desayuno a la habitación excelente pero la comida del restaurante muy regular. Este hotel ofrece planes en pareja muy buenos pero recomiendo no tomarlo con cena, es preferible salir al sector que está cerca que es el parque de la 93 donde encontrarás muchos y muy buenos restaurantes además de sitios para salir a rumbear o tomar un coctel. Es un lugar recomendado si quieres ir en plan de pareja pero también si vienes de negocios o conocer la ciudad ya que se encuentra en un sector tranquilo y bien ubicado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si el hotel le falta una actualización en términos de "look" para verse actual (no necesariamente moderno pero si actual) pero lo que le falta en actualización le sobra en excelente atención y menú.
Me hospedé el piso 5 donde la atención es espectacular; Diego el conserje del piso sobrepasa los estándares de atención.
Al hotel no le falta nada! El Top 94 Martini Bar es súper rico, el spa súper bonito, gimnasio grande y completo para un hotel, piscina grande climatizada, todo lo tiene y lo tiene bien.
El hotel está en plena remodelación y tuve el chance de conocer las nuevas habitaciones; para mi sería uno de los mejores hoteles en relación a infraestructura y servicio versus precio. Volveré!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel de excelente calidad y clase, aunque personalmente creo que debería renovarse para dar una imagen de hotel más moderno. Reitero, es muy elegante, pero en el siglo XXI, los cuadros de personas le dan un aire algo antiguo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 mayo 2014

Me gustó el hotel, estuve en la suite imperial, y si bien recibí una excelente atención en recepción, me hubiese gustado que fuera mejor respecto a la habitación, dado que uno de los baños se inundó y nunca vinieron a repararlo, por lo demás, me gustó mucho, mis negocios en Colombia terminaron pronto por lo que no regresé pero si regresara, aunque esta ubicado no muy lejos de la zona T, y los centros principales, restaurantes, centros comerciales, creo que podría mejorar, solo ese impase, pero el hotel es bueno, el desayuno y la atención es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La suite imperial, no creo que haya otra mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel tiene una buena ubicación, está a cinco minutos del parque de la 93 y por estar cerca de principales avenidas se llega muy fácil sin mucho tráfico.
El restaurante es bueno, el buffete al desayuno es amplio y delicioso, la atención en recepción es excelente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Casa Dann Carlton Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Dirección: Calle 93B No. 19-44, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Bogotá
N.°17 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°49 de hoteles románticos en Bogotá
N.°53 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 65 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a tan solo 5 minutos del hermoso parque de la 93, donde se concentran Bares. A 15 minutos encuentra los centros comerciales como Centro 93, el Retiro, Atlantis Plaza y Centro Comercial Andino, los cuales concentran exclusivos almacenes, restaurantes y bancos. El hotel tiene 326 habitaciones, y una capacidad única para realizar eventos hasta de 2300 personas en sus 13 salones. También cuenta con el SPA Elixia, donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital. Visite nuestros restaurantes la Trattoria y el Mediterráneo son una mezcla perfecta de sabores, olores y experiencias que van acompañados de una exclusiva selección de licores y martinis los cuales pueden ser disfrutados también en el bar Top 94. El hotel tiene un exclusivo piso ejecutivo, para los gustos más exigentes, cuenta con check in y check out express, área de restaurante privado, consumo de minibar, salas de reuniones y servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dann Carlton Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dann Carlton Bogota
Casa Dann Carlton Bogota